logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30636 veces)

austercita

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #255 en: 10 de Octubre de 2008, 17:08:57 »
En cambio tú te lo has llevado haciendo de Traidor, y eso que yo sepa no lo ha conseguido mucha gente hasta la fecha.

Qué facilmente olvidais a los que son traidores pero beneficiando a los buenos... :-P

Bueno, Deinos no lo ha olvidado, caramba... Para uno que interesa que no se acuerde...

EvA

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #256 en: 10 de Octubre de 2008, 17:13:27 »
Aunque me mataron la primera noche reconozco que ha sido una partida interesante que me hubiera gustado disfrutar algún día-noche más.
Me hizo gracia un MP del tercer o cuarto día preguntándome mi alineamiento. ¿Matarían los Harkko a uno de los suyos la primera noche?

Nos vemos en Galactica, quizás.

Bossman

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #257 en: 10 de Octubre de 2008, 17:14:03 »
Estoy con Deinos, en esta partida sabía prácticamente lo mismo que los espías. Sólo se reservaron decirme algún que otro rol de alguien y sus habilidades hasta el tercer día. Así que lo tuyo en Bskago también hay que destacarlo, sobre todo porque llegaste vivo al final.

Lo único malo del traidor es lo mal que te sientes cuando timas de esa forma tan rastrera a algunos jugadores tan honrados como Austercita, que lo pasó muy mal en esta partida con mis canalladas (y también en el laberinto de Horak). Hay que ponerle un monumento si todavía me dirige la palabra...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #258 en: 10 de Octubre de 2008, 17:15:16 »
No sé si es el sitio para advertir, si no lo digo en la de BSG, pero yo estaré away desde el 15 al 22. Creo que Gand-Alf ya lo sabe...

Justo el día que yo me voy.

Como decía el Romeo de Shakespeare "Soy un juguete del destino:'(

Ya os dije que ahí os quedábais, pringaos (haha! a lo Nelson).

Hubiera quedado mejor decir "a lo Fletcher Cristian", pero vale.  ;)

Rick, no te quites mérito: tú como traidor no tenías información ni acceso a ella. Bossman podía coordinarlo todo.

Cierto, pero a falta de pan... ¿y lo bien que me lo pasé intentando que desconfiaran de Mage y la lincharan de una vez?  :P

Dicen que tienes veneno en la piel...

austercita

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #259 en: 10 de Octubre de 2008, 17:26:41 »
Lo único malo del traidor es lo mal que te sientes cuando timas de esa forma tan rastrera a algunos jugadores tan honrados como Austercita, que lo pasó muy mal en esta partida con mis canalladas (y también en el laberinto de Horak). Hay que ponerle un monumento si todavía me dirige la palabra...

¿!Tú has visto que Austercita te hable, eh?! ¿!Tú has visto que te hable?!

Austercita está digna, y empieza a hablar de sí misma en tercera persona. Mal vamos. Austercita está contenta por la fama de jugadora honrada que se está ganando últimamente. Austercita opina que el día que ella y Deinos se quiten el disfraz de criador de gusagatos, sus vais cagar la pata down...

Gand-Alf, dice Austercita que no es que tengas la bandeja de sobornos vacía, que es que la tienes saturada y devuelve los mensajes.

Rick, dice Austercita que eso del Fletcher Christian es de antiguos, y que ella como gobernadora Marley no permitiría ese tipo de chorradicas a bordo.

Justo el día que yo me voy.

Como decía el Romeo de Shakespeare "Soy un juguete del destino:'(

Otro juguete rompido...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #260 en: 10 de Octubre de 2008, 17:57:07 »
Ya veo el problema. Tenía configurada la bandeja de sobornos como oculta en el perfil :-\

¡Madre mía austercita! ¿en serio me harías todo eso? Que fuerte... :o. No sabía yo que tuvieras tanto interés en llevar a Starbuck... Que pena que tengas que irte... Bueno ya hablaremos sobre la próxima partida... jijiji... ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

austercita

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #261 en: 10 de Octubre de 2008, 18:07:06 »
Ya veo el problema. Tenía configurada la bandeja de sobornos como oculta en el perfil :-\

¡Madre mía austercita! ¿en serio me harías todo eso? Que fuerte... :o. No sabía yo que tuvieras tanto interés en llevar a Starbuck... Que pena que tengas que irte... Bueno ya hablaremos sobre la próxima partida... jijiji... ::)

Ah, no! Eso es por entrar en la primera hornada!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #262 en: 10 de Octubre de 2008, 18:10:35 »
Bueno mirad. Apuntaos los dos a la partida cuando se pueda y ya pensaré que hago con vosotros. Algo se me ocurrirá :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #263 en: 10 de Octubre de 2008, 18:23:20 »
   Siempre puedes hacer como en el juego de FFG y hacer que algún personaje se incorpore más tarde a la partida, al estilo de "Halo" Agathon...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #264 en: 14 de Octubre de 2008, 11:09:36 »
Pese a llegar tarde y con retraso, felicito a Rick por la mejor partida que he jugado a hombres lobo online!!!
Lo de los eventos y el poder hablar con quien quisieras, le da un giro increible a la partida.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG