logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14944 veces)

GEORGIRION

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2014, 15:29:39 »
Gracias Xavi, hace una semana probé el juego en casa de un amigo y me pareció muy bueno pero solo probamos el reglamento básico, con el reglamento seguro que me animo a comprarlo.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Rueco

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2014, 18:45:42 »
Soy de la opinión de Georgirion. Es un gran acierto subir las reglas, seguro que mucha gente se decidirá ahora a comprarlo. Y cuantos más seamos más pronto llegarán los barcos españoles...  ::)

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones

jmkinki

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2014, 21:50:51 »
Barcos españoles a la vista:

https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sails-of-glory-miniatures-ship-combat/posts/1003575

Por fin, aleluya!!!!  :D

Pero debo confesar que ya lo sabía desde hace algún tiempo.  ;)

Desde que gané el concurso de escenarios, he estado "colaborando" un poco con ellos, por lo que sabía de sus intenciones y sus planes para con la Armada Española.

También debo admitir que he intentando por todos los medios modificar sus planes que incluyen lanzar como primeros barcos "Españoles" 2 barcos que realmente no lo son al 100%, sino que son 2 barcos capturados que sirvieron en la Armada sin pena ni gloria. Sin embargo, cuando entré a discutir este asunto y a pesar de que ofrecí alternativas que podrían ser validas era demasiado tarde.

Al menos, para evitar, un poco de desilusión entre los compatriotas deseosos de tener a la Armada en la mesa, he conseguido que la noticia de la aparición de los barcos españoles se acompañe con los futuros lanzamientos que sí incluyen barcos 100% Españoles, barcos con solera, y mucha historia.

Ha sido muy duro durante este tiempo guardar el secreto de esa noticia que todos ansiábamos, pero bueno ahí está.

Mi colaboración ha sido como asesor histórico para la Armada Española, y por el momento sigo colaborando con ellos cuando me piden algo, por lo que ya os puedo asegurar que la Armada ha llegado a SoG para quedarse!!

Que gran noticia!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2014, 21:51:18 »
Barcos españoles a la vista:

https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sails-of-glory-miniatures-ship-combat/posts/1003575

que no hubiese es uno de los principales motivos por los que no me lancé a este juego.
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2014, 23:29:42 »
Qué más dará de dónde sean los barcos? Lo importante es darse de toñas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Rueco

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2014, 00:31:00 »
Pues para mi es fundamental que haya barcos españoles para pillarme el juego, ya lo dije más arriba  ;D
Una pena que los dos primeros no sean barcos señeros de la Armada, pero ya vendrán, ya vendrán... jeje.

lomoon

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2014, 04:20:04 »
Citar
lanzamientos que sí incluyen barcos 100% Españoles, barcos con solera, y mucha historia.
San Juan Nepomuceno?

Lothar1971

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2014, 05:07:20 »
El enlace al reglamento está K.O.?? o soy solo yo?? :-\
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Animal

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2014, 09:18:42 »
A mi me funciona. Entra en la ficha del juego y pincha sobre el enlace al manual que aparece:

http://www.devir.es/producto/sails-of-glory/

En cuanto a los barcos españoles, a ver si no tardan mucho en ponerse a tiro. Excelente noticia.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2014, 09:24:15 »
Esta notivia es lo que me faltaba para animarme con este juego.. a ver si puedo hacer sitio para él..

Saluddos

jmkinki

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2014, 09:28:09 »
Citar
lanzamientos que sí incluyen barcos 100% Españoles, barcos con solera, y mucha historia.
San Juan Nepomuceno?

Los que podrían aparecer en la wave 3 son:

Nepomucenos Class (2 puentes y 74 cañones, construidos bajo el sistema francés o de Gautier): San Juan Nepomuceno, San Pascual, San Francisco de Asis, San Lorenzo, San Agustín y Santo Domingo.

Meregildos Class (3 puentes y 112 cañones, construidos bajo el sistema de Fernández de Landa): Santa Ana, Mejicano, Conde de Regla, Real Carlos, Salvador del Mundo, Reina Luisa, San Hermenegildo, Príncipe de Asturias.

Lógicamente no serán todos, y alguno se quede fuera y en eso he participado, pero eso es algo que no puedo contar por ahora.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lomoon

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2014, 15:16:14 »
Citar
lanzamientos que sí incluyen barcos 100% Españoles, barcos con solera, y mucha historia.
San Juan Nepomuceno?

Los que podrían aparecer en la wave 3 son:

Nepomucenos Class (2 puentes y 74 cañones, construidos bajo el sistema francés o de Gautier): San Juan Nepomuceno, San Pascual, San Francisco de Asis, San Lorenzo, San Agustín y Santo Domingo.

Meregildos Class (3 puentes y 112 cañones, construidos bajo el sistema de Fernández de Landa): Santa Ana, Mejicano, Conde de Regla, Real Carlos, Salvador del Mundo, Reina Luisa, San Hermenegildo, Príncipe de Asturias.

Lógicamente no serán todos, y alguno se quede fuera y en eso he participado, pero eso es algo que no puedo contar por ahora.

y de esto hay fecha? se podrá comprar por los cauces normales de tienda o tendrá que ser mecenazgo?

Saludos!

jose manuel

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2014, 16:04:44 »
Solo os voy a poner este enlace....las conclusiones vosotros.

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4812&Itemid=37

Zacknafein

Sails of Glory, por fin barcos españoles
« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2014, 16:49:22 »
Bueno, parece ser que Ares Games se ha dado cuenta que en España, cuando hay por medio Ingleses y Franceses, lo que vende es la vena patria y por ello van a sacar barcos con la bandera española

http://ludonoticias.com/2014/10/02/sails-glory-tendra-barcos-espanoles/