logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17123 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2011, 14:41:42 »
De las grandes dunwich e inssmouth.

De las pequeñas el rey amarillo pa mi es la mejor junto a la cabra negra delos bosques.

Las no dichas son también mu chulas, no hay expansión mala, kizá la que menos uso es kingspor.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2011, 15:23:51 »
Si el resto de expansiones siguen muy en su plan no hay expansión mala salvo Kingsport que simplemente es algo más sosa y de la que lo unico reseñable son las cartas de batalla final.

De las nuevas pues Insmounth esta muy bien, las historias personales de cada personaje son una de esas expansiones que estan geniales (de las que no complican pero dan variedad) La ciudad de insmouth está muy bien con esa idea constante de que es hostil y cada dos por tres acabas en la carcel, lo único los primigenios, algunos muy majos pero otros me dieron la impresión de ser imposibles.

El que el acecha en el portal trae bastantes cosillas para ser pequeña, los portales son majos y pueden susbtituir a los básicos para dar más vidillas, las historias compartidas tambien tienen su coña (yo no las usaría junto con las historias personales) y luego el escenario del que acecha que tiene su gracia como la tenían el del rey amarillo o la cabra (de hecho el que acecha es una vuelta de tuerca a lo de la cabra pero con más mala leche) En general es de agradecer que hayan puesto enfasis en poner cosas que afecten al juego básico y que la expansión sea algo más que un escenario con sus propias piezas.

Mi ranking sigue igual que hace tiempo, Dunwich e Insmouth de las más imprescindibles en ese orden y de las pequeñas cualquiera es buena.

tximoton

Re: EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2011, 16:24:08 »
Yo creo que Kingsport va bien para novatos, asi pillas moral, por que las 3 primeras derrotas no te las quita nadie!!

MAZY

Re: EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2011, 19:22:36 »
yo tambien apoyo que la mejor decision para primera compra es dunwich, heridas y locura son imprescindibles y se acopla muy bien el tablero porque como se abran portales en dunwich y se muevan los bichos se complica bastante, ademas incluye los estallidos de portal que cuando crees que tienes todo controlado y estalla un sello no veas que gracia hace...

Respecto a las erratas son las que comenta el compañero de arriba, el farol y la piedra curativa

Yimbo

Re:EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2014, 19:55:47 »
Buenas! Repesco este post.

Ayer jugamos a Arkham con la expansión de Dunwich y, sin haber probado Eldricht Horror, puedo decir que éste es un pedazo de señor juegazo.

Aunque el Mansiones de la Locura gusta mucho en nuestro grupo, no tiene ni de lejos el factor estratégico de Arkham Horror, y eso sin contar con su excelente ambientación de los Mitos del maestro HP Lovecraft, del que todos somos fans.

Ahora bien, pregunto, tengo las expansiones Innsmouth y Dunwich, y solicito información sobre la de Kingsport y Miskatonic. Muchas gracias.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Yimbo

Re:EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:37:33 »
Permitan que suba el tema, que en breve parto para la península y me llevo una maleta de equipaje vacía para llegarla de juegos.  ;D
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

asfaloth

Re:EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:59:22 »
Kingsport no la tengo pero dicen que es la más flojita de todas, aunque creo que trae más investigadores, primigenios y las batallas épicas que supongo que siempre es material bueno para añadir.

Miskatonik no es una expansión normal por decirlo así. Es una expansión de expansiones, es decir, trae más material de distintos tipos para añadir a Dunwich, Innsmouth, Kingsport, el Rey Amarillo, y así con todas.

Kroenen

Re:EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:13:36 »
Buenas a todos.

Ya lo han repetido mas de uno por aqui, pero sin duda la primera expansion y casi obligatoria es Dunwich Horror.

Despues, depende del dinero dispuesto a gastarte, pero tiraría por una pequeña y tematica. Para mi, el orden sería: "El Rey Amarillo", "El que acecha en el Umbral", "La cabra Negra de los Bosques" y al final "El Faraon Negro". A tener en cuenta que el "Faraon Negro" tiene una nueva version actualizada que no he probado, no se como estará.

Si tiramos por una caja grande, pues iría por "Innsmouth horror", me gusta mucho. Del "Kingport Horror" solo salvaría las cartas de combate épico contra los Primigenios. El "Miskatonic Horror", como ya han dicho, es un suplemento para todas las ampliaciones anteriores, es decir, trae cartas para completar todas las expansiones, por lo que es mas ultil cuanto mas expansiones tienes para usar.

Un saludo

Yimbo

Re:EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:37:22 »
Gracias a ambos. Por ahora voy a invertir en las expansiones del Mansiones de la Locura (La Llamada de lo Salvaje, Alquimia Prohibida y el Signo Amarillo). Pero soy muy de Arkham Horror, me encanta, y tengo Dunwich Horror, que me gusta, y también Innsmouth. Pensaba en el Kingsport para cerrar el tema de expansiones de tablero
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

emcdos

Re:EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2016, 17:32:05 »

Hola a todos, ...parece ser que ya no van a sacar mas expansiones de AH, la cuestión sería si van a reimprimir las que ya están agotadas y resultan difíciles de encontrar... ¿alguien está al tanto sobre si hay planes de reimpresión por parte de EDGE?... Gracias y saludos!

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2016, 18:17:46 »

Hola a todos, ...parece ser que ya no van a sacar mas expansiones de AH, la cuestión sería si van a reimprimir las que ya están agotadas y resultan difíciles de encontrar... ¿alguien está al tanto sobre si hay planes de reimpresión por parte de EDGE?... Gracias y saludos!

Hace poco acaban de anunciar que se reimprime "El horror de Innsmouth". Del resto, estan todas disponibles salvo 2:
  • Caja grande: El horror de Dunwich (anuque rebuscando en tiendas físicas puede que encuentres todavía).
  • Caja pequeña: El que acecha en el umbral (Esta esta bastante más dificil de hallar, si no imposible).

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EXPANSIÓN ARKHAM HORROR ¿CUÁL?
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2016, 18:23:31 »
Con razon esta agotadas para mi dos de las mejores.