logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756889 veces)

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #795 en: 27 de Junio de 2014, 21:49:08 »
Pese a no alcanzar la cantidad objetivo, finalmente me personaré en Desafío Wargames (si no sabéis de que hablo, seguid este enlace).
Es posible que tengamos que apretarnos mucho el cinturón en casa hasta el día 10, pero no puedo decepcionar a aquellos que tuvieron fe en mi, la suficiente para aportar dinero a mi causa.
Y Javier, a menos que durante la charla de Juan Diaz esté realizando una entrevista a Dionisio (ya la tengo confirmada), asistiré y te la grabaré. A mi también me interesan sus consejos ;-)
Si alguien asiste al evento, para que sea fácil distinguirme (y por que soy así de friki) iré al con una camisa rojo sangre, el pelo largo y rizado (mezcla entre Slash de los Guns & Roses y Hagrid de Harry Potter) y corbata y tirantes de calaveras. Siempre podemos tomarnos una cerveza y comentar al vídeo tras la presentación.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #796 en: 27 de Junio de 2014, 23:17:15 »
Mucho ánimo en el evento, Werty.
No comparto tu iniciativa, pero pareces un tipo decente y hasta te dignas a pasar por la BSK sin llamarnos trolls ni nada por el estilo, lo cual es de agradecer. XD

Espero que, si finalmente se produce, tu entrevista con Dionisio sea honesta y moderadamente crítica, que para reírle todo y besar por donde pisa ya tenemos otros canales...

Saludos cordiales.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #797 en: 28 de Junio de 2014, 04:03:26 »
Desde luego, hay muy poca gente que llegue a tal nivel de espíritu de sacrificio y, por ello, lo mínimo es quitarse el sombrero ante tamaña gesta. Chapeau, de corazón :)

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #798 en: 28 de Junio de 2014, 09:43:00 »
Pese a no alcanzar la cantidad objetivo, finalmente me personaré en Desafío Wargames (si no sabéis de que hablo, seguid este enlace).
Es posible que tengamos que apretarnos mucho el cinturón en casa hasta el día 10, pero no puedo decepcionar a aquellos que tuvieron fe en mi, la suficiente para aportar dinero a mi causa.
Y Javier, a menos que durante la charla de Juan Diaz esté realizando una entrevista a Dionisio (ya la tengo confirmada), asistiré y te la grabaré. A mi también me interesan sus consejos ;-)
Si alguien asiste al evento, para que sea fácil distinguirme (y por que soy así de friki) iré al con una camisa rojo sangre, el pelo largo y rizado (mezcla entre Slash de los Guns & Roses y Hagrid de Harry Potter) y corbata y tirantes de calaveras. Siempre podemos tomarnos una cerveza y comentar al vídeo tras la presentación.
Suerte y que merezca la pena tu sacrificio! ;)
Baronet #215

COLECCION

elenri

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #799 en: 28 de Junio de 2014, 09:48:00 »
Al final también me he animado para hacer una excursion de fin de semana y aprovechar para ir por la mañana al desafío wargames. Nos vemos por ahi, que ya están a punto de abrir!

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #800 en: 28 de Junio de 2014, 09:51:13 »
Yo ahora mismo estoy el el bus municipal. Pronto llegaré.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #801 en: 28 de Junio de 2014, 12:25:01 »


foto cortesia de willynch


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #802 en: 28 de Junio de 2014, 12:38:41 »


foto cortesia de willynch

¿Alguien está subiendo información a algún sitio: twitter, web...?

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #803 en: 28 de Junio de 2014, 12:47:03 »


foto cortesia de willynch

¿Alguien está subiendo información a algún sitio: twitter, web...?

solo se he visto esto.

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #804 en: 28 de Junio de 2014, 12:54:13 »


foto cortesia de willynch

¿Alguien está subiendo información a algún sitio: twitter, web...?

solo se he visto esto.

Al menos sabemos que han aparecido, algo es algo.

Cuando sepais algo más compartir la info con nosotros, se agradece.  ;)

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #805 en: 28 de Junio de 2014, 12:58:06 »
el comentado dado...


manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #806 en: 28 de Junio de 2014, 13:08:57 »
yo tengo unos similares de diferentes medidas que lo compre como rareza al verlo en una tienda de rol (en concreto eran modelos con 6 y 8 caras) y la verdad es que si funciona, el truco esta en su longitud, los modelos cortos tienen mayor predilección por caer en sus caras superior e inferior (la de forma hexagonal) y mientras mas largo es, menos probabilidades mecánicas tiene que caiga por sus caras hexagonales.

sobre el tema, por lo que van diciendo varios a través de su cuentas de Facebook y tweeter, lo que presentan son renders, mucho humo y excusas (o eso o me he topado con los mas pesimistas jajaja), a ver si sube alguien el video, los de FyD dicen que harán un resumen a la noche pero el video integro de conferencia tardara unos días en subirlo cuando ya estén en casa.
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 13:24:49 por manuelor »

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #807 en: 28 de Junio de 2014, 13:36:49 »
si que caen si, ya te digo que depende mucho de su longitud, y sobre todo de la forma de tirarlos, si en el mas largo lo ruedas olvídate, pero por ejemplo como curiosidad en el juego de dados que compre de esa forma en el blíster indican que se use cubilete y se lancen como si jugaras a los dados de poker, aunque en los modelos cortos lanzándolos a mano caen muchas veces en la cara hexagonal, a ojo son un poco mas cortos que los que salen en esa imagen y diría que son del mismo tamaño que el modelo intermedio de los que tengo.
los que tengo yo la diferencia del mas corto al mas largo son 3mm y pasan de que en unos caen bastante a menudo y en el mas largo de higos a brevas (pero caen, de hecho los mas largos los he usado para emular una tarea muy difícil en mis partidas de rol, eso si es divertido ver como intentan hacer virguerías con el dado para que caiga por la cara hexagonal)
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 13:40:58 por manuelor »

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #808 en: 28 de Junio de 2014, 13:41:32 »
.

sobre el tema, por lo que van diciendo varios a través de su cuentas de Facebook y tweeter, lo que presentan son renders, mucho humo y excusas (o eso o me he topado con los mas pesimistas jajaja), a ver si sube alguien el video, los de FyD dicen que harán un resumen a la noche pero el video integro de conferencia tardara unos días en subirlo cuando ya estén en casa.


ya, yo he leído en la pagina de facebook de heroquest clasics cosas como "La presentación, no presentación... Por ahora 20min. de excusas..."

¿Y no subiran el video , nadie, tras la charla?. Estoy harto de ver como se suben casi inmediatamente a youtube los acontecimientos de Siria y Ucrania desde zonas de guerra.

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #809 en: 28 de Junio de 2014, 13:48:28 »
en su Facebook a subido el tiempo a 40 minutos de excusas :P

pues no se si alguno subirá, los que han dicho algo, dicen que cuando lleguen al hotel y tal, no se si tendrá en desafio wargames wifi para la gente pueda subir cosas sin dejarse la tarifa de datos por el camino jejeje

Sobre si ha terminado, los 7-8 que conozco que están allí hace cosa de 1 hora que no han posteado nada nuevo, ni de heroquest o de otras cosas que este pasando por desafío wargames, por lo que a saber, pero diría que si han terminado y están todos comiendo jejeje

habrá que esperar pues que alguien suba integra.

« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 13:53:52 por manuelor »