logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2078 veces)

anyel

duda amazon.de
« en: 27 de Abril de 2013, 11:54:31 »
Tenia una duda desde hace unos cuantos días sobre compras en amazazon.de, he leido muchos post sobre gente que compra a través de amazon.de y amazon.com.

Mi planteamiento es como se pueden hacer compras, si normalmente cuando compras un juego al poner que eres de España te dicen que amazon.de solo tramita pedidos a Alemania y amazon.com solo a EEUU. (O hay que buscar intermediario que manden a España)

Entonces como se tramita el pedido a España (aunque cueste un pastote).

Disculpad mi ignorancia respecto al tema xDD

eldibujante

Re: duda amazon.de
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2013, 12:15:05 »
Básicamente tienes que buscar que el juego lo venda amazon.de directamente. A veces no es el vendedor que te salta automáticamente cuando elijes un juego, así que hay que meterse en "3 nuevos a partir de 7.89€" (por ejemplo). Está casi justo debajo del precio en grande. Ahí te aparece una lista de todos los vendedores que venden ese producto, a qué precios y qué gastos de envío tienen. De los gastos de envío no hagas caso, son para alemania, simplemente elige aquel en que amazon.de sea el vendedor (si lo hay).
Y eso es todo, amazon envía sin problemas desde cualquier pais, otra cosa son los gastos de envío, pero tampoco son algo muy sangrante y las megaofertas que saca de vez en cuando lo compensan enormemente. Por ejemplo, para un juego normal los gastos son unos 10€ y según vas añadiendo más cosas va subiendo un pelín (como 1€ por juego), con lo que si aprovechas para comprar varias cosillas o si repartes el pedido con los amiguetes, sale genial.


parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: duda amazon.de
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2013, 12:19:09 »
Hola tu haces el pedido normalmente con tu cuenta de amazon.es. Si el pedido lo gestiona amazon, te lo envían a casa sin problemas (unos 6€ de envío dependiendo del paquete). Si lo gestiona una tienda, en uno de los pasos ya te avisará si te lo pueden enviar a españa o no. Si deja enviar a España, siempre que hagas el pedido puedes llegar hasta el último paso donde salen los gastos de envío, y si ves que se van de madre cancelar y ya está.
Yo he pedido muchos juegos a alemania y ningún problema, así que no te preocupes.

Saludos.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: duda amazon.de
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2013, 12:19:19 »
Buenas, mi corta experiencia:
yo he comprado en amazon.de y va como un tiro, todo perfecto.
Eso sí, asegurate que el producto lo vende y envía amazon.

Por ejemplo, colonos de Catan: http://amzn.to/12P563R lleva la coletilla Verkauf und Versand durch Amazon.de (=Enviado y vendido por Amazon.de). Eso te asegura no tener problemas. Este en concreto me sale por 22,72€ + 6,05€ de gastos de envío.

En cambio, esto: http://amzn.to/11rJV55, lo vende un tal Siclarium shop. Verkauf und Versand durch Siclarium Online-Shop. Yo ahí no me metería, pues amazon sólo hace de intermediario y vete tú a saber qué politica de envios al extranjero tiene esa tienda.

A ver si alguien con más experiencia puede ayudarte.

Suerte!!

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

mrkaf

Re: duda amazon.de
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2013, 16:51:56 »
Hola tu haces el pedido normalmente con tu cuenta de amazon.es. Si el pedido lo gestiona amazon, te lo envían a casa sin problemas (unos 6€ de envío dependiendo del paquete)

En el caso de la alemana si ellos lo venden, ellos lo mandan. En el caso de la .com has de tramitar el pedido para saberlo ya que algunos productos, aún vendiendolos la propia amazon, no te los envian a España.

Ya en el caso de tiendas o particulares pues lo que ellos hayan decidido ya que algunos si y otros no :P

Haz una simulacion (haces q compras pero no pagas) y lo sabras al 100% ;)

anyel

Re: duda amazon.de
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2013, 16:54:09 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta, entendido, tiene que ser que los juegos tan específicos que estaba buscando eran de tiendas y no de propio amazon.de y amazon.com, de ello que no me dejase enviar a España. Duda resuelta.

Gracias