logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8862 veces)

cubomagazine

Kemet: Ta-Seti
« en: 03 de Julio de 2015, 19:00:08 »
Kemet: Ta-Seti

Portada de Kemet: Ta-Seti

Portada de Kemet: Ta-Seti

Kemet: Ta-Seti

Autores: Jacques Bariot y Guillaume Montiage

Editorial: Matagot

Artistas: Dimitri Bielak, Emile Denis y Nicolas Fructus

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 min.

Edad: 13 años en adelante

Kemet se convirtió en unas de las novedades más destacadas de Essen 2012, aunque por desgracia no llegaron a la feria las copias suficientes para calmar las ansias de todos los aficionados. De cualquier forma, y con el paso del tiempo, este título de la editorial francesa Matagot siguió llamando la atención tanto de la crítica como de jugadores de todo el mundo convirtiéndose en uno de los lanzamientos más sólidos de la editorial. Tres años después, también en la feria de Essen, se presentará Kemet: Ta-Seti, la primera expansión para el juego diseñado por Jacques Bariot y Guillaume Montiage,  en la que se añadirán nuevas características al juego.

Esta expansión se podrá añadir al juego básico de forma modular, por lo que los jugadores podrán elegir de forma dinámica los elementos añadidos. Kemet: Ta-Seti añade un nuevo color de pirámide, con sus correspondientes fichas de poder, una nueva fase de juego y nuevas cartas. Kemet: Ta-Seti será publicada en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en holandés, alemán, inglés y francés.


Source: Kemet: Ta-Seti

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

allaro

Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2015, 10:12:17 »
Se está haciendo esperar esta expansión, yo ya tengo ganas de probarla. A ver que han hecho porque el Kemet es un juego muy redondo y es dificil mejorarlo.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2015, 17:57:07 »
Lo que deberían hacer primero es reeeditarlo y de camino sacar un manualito en español, que tampoco es tanto curro jolines (que parece que los que vamos a salir de la Mercado Común somos nosotros en vez de los griegos).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

vempi

Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2015, 18:24:31 »
Lo que deberían hacer primero es reeeditarlo y de camino sacar un manualito en español, que tampoco es tanto curro jolines (que parece que los que vamos a salir de la Mercado Común somos nosotros en vez de los griegos).

 Supongo que al sacar la expansión lo reeditaran.

 Yo lo encontré en una tienda hace poco y he podido jugarlo un par de veces, la verdad es que estoy encantado y posiblemente la expansión caiga.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2015, 20:32:13 »
Ojalá haya reedición y manual en castellano, se podrían jartar de vender creo yo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2015, 12:33:04 »
Si es redondo sí...el juego de gestión de tortas por antonomasia (junto a starcraft).

Si lo que le meten es más me vale.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2015, 14:28:51 »
Las nuevas losetas que van a meter tienen pintaza. Le van a dar más chicha (aún) al juego. Si sale a buen precio habrá que pensárselo.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2015, 16:51:53 »
Para mí es compra segura. Lleva en mi lista un montón de meses y ya estaba tardando en salir...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

carriwon

Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2015, 22:21:51 »
Hace tiempo q voy detrás del juego y no lo encuentro...a ver si hacen reedición...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2015, 18:49:55 »
Oremos.....
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:08:22 »
Buenas, alguno ha visto las instrucciones de esta expansión en español¿?

saludos

Parry-11

Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:42:41 »
Desafortunadamente nadie las a traducido.
Te dejo un vídeo donde explican los diferentes módulos de juego
https://m.youtube.com/watch?list=PLasCu2zIyPRo1A1_lu0LrlS6OjIjZER_8&v=VKSdJkyeKew


Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2016, 13:26:36 »
bueno a falta de una revisión a fondo (el ingles no es lo mio) he traducido en un Word esta expansión, si alguien la quiere que me la pida por privado o al email Robert-oni@hotmail.es y si me ayuda a dejarla niquel se lo agradecería.
un saludo

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2016, 13:08:07 »
una duda que me surgió ayer jugando con esta expansión:
existe una carta de poder divino que te da la opción de eliminar una unidad de un contrario (normalmente al que vayas a atacar se entiende) pues bien, la carta es del juego base, pero en la expansión existe la posibilidad de que ese ejercito rival lleve a un sacerdote con todas las habilidades ganadas en el camino de ta-seti (sacerdote que se ha convertido en unidad)....que opináis vosotros podríamos cargarnos a ese sacerdote o no?

un saludo

Canruliano

Re: Kemet: Ta-Seti
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2016, 14:22:49 »
Tengo la epxansión desde hace poco y aun no he tenido la ocasión de probarla, pero entiendo que si en algún momento de la partida ese sacerdote pasa a ser unidad, entiendo que si que se le puede eliminar, no?