logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187901 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #135 en: 29 de Abril de 2016, 08:34:54 »
Una pregunta...

¿Como se puede saber que número de fan soy?

Os propongo otro reto para la Bgg. El juego debe estar en vuestra wishlist y con clasificación "Must have"

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #136 en: 29 de Abril de 2016, 12:50:48 »
Cita de: Blacksad
Una pregunta...
¿Como se puede saber que número de fan soy?

Os propongo otro reto para la Bgg. El juego debe estar en vuestra wishlist y con clasificación "Must have"

Pues no se puede saber directamente, al menos no veo que la BGG lo indique, tal vez incluso en la BBDD hacen la consulta SQL cogiendo de una tabla de "fans" los que coinciden con el id del juego y lo ordenan de forma descendente por la fecha (tal vez timestamp) de cuando se hicieron fans. Sin contar que no es que esté muy "sincronizado", en el lateral se indica siempre una cantidad menor, debe haber por ahí un cronjob que actualiza campos repetidos en tablas repetidas... No quiero ni imaginarme como está por dentro programado eso :D Además del error de no indicar si un usuario está ya fan o no con un simple + o - encima del corazoncito (si se está logeado), tan solo es un SIMPLE operador ternario!!!! (la de gente que se "desfana" por culpa de eso)

Bueno, lo mejor es como que cada página es un máximo de 50 fans, y la última página está con los primeros, y se va rellenando, va empujando los primeros a la última página. Estás en la segunda página (usando la opción de buscar texto en el navegador con tu nick y pasando páginas hasta que te encuentras), ahora mismo sólo hay 3 páginas y 103 fans, es fácil. Ahora cuentas hasta tu posición, que es la tercera. Esto quiere decir que hay 52 usuarios por delante tuyo (que se han hecho fan después de ti, o estaban antes pero se han desfanao sin querer y vuelto hacerse fan), ya sólo queda restar esa cifra con el total de fans en ese momento, 103 - 52 = 51, esa es tu posición ;)

También puedes hacerlo al revés, depende de cuantos fans haya y en que posición de la página te encuentres, puede ser más fácil contar los fans de la última página (los primeros fans) y luego sumar de 50 en 50 hasta llegar a tu página y a eso sumarle los fans incluyéndote a ti que estén por debajo. Que horror de explicación! :-[

Respecto a lo de wishlist... bueno, no quiero complicar mucho a la gente, aunque me encanta ver que haya gente que tenga el juego ahí :) También indico que no habrá requisito de facebook ni twitter para el concurso (aunque si puede haber alguna meta social que lo requiera durante la campaña). No quiero fastidiar al personal, simplemente que sientan más motivación para apoyar al juego y así ir descubriendo cosas súper chulas como muestro a continuación  8)

Cita de: masanbar73
Acabo de  pasarme por la BGG y ya teneis 3 imagenes con 50 likes o mas. Felicidades...¡¡¡¡

Pues aquí desvelo la siguiente meta social ;)

Se ha conseguido la del Beholder!!!!




Criatura y objeto ilustrado por Jonay Martín

¿Una carta de tesoro con la cara de un bicho? sí, aquí nuevas reglas. Existirán cartas de tesoro que pueden estar relacionadas con un jefe determinado. Estas cartas no se deben mezclar con el mazo de tesoro, si no mantener separadas (bueno, haz lo que quieras con tu juego, si quieres mezclarla, hazlo! o no lo hagas, pero no lo intentes). Cuando se derrota al Jefe, en vez de coger una carta te tesoro del mazo, coge la que está identificada con su bonita cara.

Por cierto, las reglas de estas cartas del Beholder no son las definitivas.


LA SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿No avisé que estas metas iban a ser una ida de olla? ;D ;D ;D

La de trabajo que me está dando esta campaña sin haberla ni siquiera iniciado :D

www.meeplequest.com -> hacerse fan...


¿Cómo queda la cosa? pues así:











Recordad, www.meeplequest.com para hacerse fan, likes a las imágenes, suscribirse...

GPDMG

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #137 en: 29 de Abril de 2016, 13:40:11 »
Os propongo otro reto para la Bgg. El juego debe estar en vuestra wishlist y con clasificación "Must have"

Je, je, llegas tarde...

El resto de "requisitos" los tengo que mirar con más calma, que no me he enterado de mucho...

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #138 en: 29 de Abril de 2016, 22:27:57 »
soy un puto gañan! como coño se da al like en las imagenes?

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #139 en: 29 de Abril de 2016, 23:02:08 »
Jajajaja me encanta la explicación,  pero creo que voy a esperar a la peli Jajaja.

En cuanto a las imágenes,  hay que ir a Imágenes y una vez ahí pinchar en una para que se te abra la imagen. En esta nueva página hay un botón de pulgar verde cerca de un número en verde que indica las personas que han dado like a esa foto.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #140 en: 29 de Abril de 2016, 23:58:29 »
Aquí las reglas correctas de la carta de tesoro del Beholder:


Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #141 en: 01 de Mayo de 2016, 01:37:21 »
Más cartas de puteo... ¡Mola!

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #142 en: 06 de Mayo de 2016, 11:13:31 »
Lanzo una petición de apoyo para el proyecto Meeple Quest (remunerado, claro está)*:

Busco traductor italiano, alemán y portugués nativos que conozcan bien el español (para evitar arrastrar cualquier posible error de traducción, deberá ser de las reglas en español) y que sean "jugones" (que dominen la "terminología de los juegos de mesa") para traducir el Meeple Quest, tanto juego básico como materiales promocionales, "cierto apoyo logístico idiomático en campaña"...

Actualmente las traducciones que están adjudicadas son inglés y francés. Otros idiomas no mencionados en este mensaje podrían tenerse en cuenta.


* Pago bien, pero al ser un CF, habrán varias condiciones (un pago inicial y después fraccionado según se cumpla un par de objetivos en la campaña, por supuesto que también se regalará un ejemplar si se financia el proyecto).


Si alguno de vosotros cumplís con lo que busco o conocéis alguno que coincida con lo que pido, podéis contactar enviando un correo a info (arroBBBation) meeplequest puntocom

Nota: Podéis descargaros las reglas del juego en castellano desde la página del juego en la Boardgamegeek, son unas reglas temporales. Las definitivas tienen correcciones ortográficas, gramaticales y aclaraciones de reglas, pero para hacerse una idea de la complejidad son válidas 100%.

Recordad que hay muchas metas sociales y muy suculentas, para haceros fan... -> www.meeplequest.com


Un saludo!

masanbar73

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #143 en: 06 de Mayo de 2016, 18:27:50 »
Pues mira por donde yo conozco un chaval italiano que lo mismo le podría interesar. Le doy un toque. un saludo

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #144 en: 06 de Mayo de 2016, 20:41:31 »
Estupendo.

Actualmente el portugués está ya reservado, del italiano incluso hay en cola. Sólo falta traductor para el alemán.

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 20:44:24 por MeepleQuest »

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #145 en: 14 de Mayo de 2016, 15:55:30 »
Hola,

Como recordatorio informo que mañana (domingo 15) estará el Meeple Quest en el CorreJocs 2016 en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Habrán disponibles varios prototipos del juego para poder probarlo.

Un saludo.


Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #146 en: 14 de Mayo de 2016, 21:10:59 »
Que lástima que tenga que trabajar. Me toca esperar a la siguiente.

carriwon

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #147 en: 16 de Mayo de 2016, 22:34:26 »
Pues ayer por la mañana pude probar el juego, a mi me gusto mucho el juego, supongo que el hecho de ganar ayudo bastante jejeje...bromas a parte, el juego esta muy bien.

También jugó mi hijo de ocho años que a mitad de partida me dijo "Papa, podemos comprar el juego?por fa....", o sea que soy carne de cañon en la compra....

Muchas gracias por la demo Manel y Gaspar.

PD: Lo único malo del juego que vi, es que al aire libre y con viento es muy complicado jugarlo, se volaban las cartas bastante a menudo.... ;)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #148 en: 17 de Mayo de 2016, 13:25:36 »
Hola,

Me alegro mucho que os gustara el juego, tanto a ti como a tu hijo. Como ya comenté, es un juego que se puede jugar con niños, que les llama mucho la atención y que a la vez los adultos pueden jugar perfectamente (siendo estos del "mundillo", casuales o iniciados), pues no es un juego infantil, más bien con bastante chicha camuflada en un juego sencillo ;)

El viento fue un gran enemigo, mayor aún que cualquier villano que saliera en el juego, una invocación demoníaca del Lord Meeple Maligno, pero pudimos con ella. Las otras partidas ya las hice dentro del complejo deportivo. Tendré que hacer una edición deluxe en mármol que aguante tempestades, y con add-ons de anclaje para soportar huracanes.

Citar
También jugó mi hijo de ocho años que a mitad de partida me dijo "Papa, podemos comprar el juego?por fa...."
Estoy por poner un pequeño anuncio de televisión en el canal Boing, Clan y Super 3, ya veo como me lloverán los billetes de los padres, muahahaha.

Pues gracias carriwon por pasar a probar el juego y también por comentar por aquí las sensaciones que te dio (más aún porque fueron buenas :D). Espero poder vernos en más ocasiones.


En el evento del CorreJocs, estando yo el juego lo probaron bastantes personas (teniendo en cuenta que de 4 partidas, 3 fueron a 5 y una a 4, y no daba para más el tiempo, más aún porque no es un "filler" y además no fue todo jugar), y lo probaron jugadores de todo tipo, incluso jugadores de rol empedernidos, y a no ser que mintieran vilmente, a todos les gustó mucho 8)


Un saludo!

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #149 en: 22 de Mayo de 2016, 15:17:29 »
No habrá posibilidad de personalizar los meples me refiero a que tengan formas distintas para que parezcan un poco lo que representan.