logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21181 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEBATIENDO: UNA EMPRESA GORDA ME HA PLAGIADO UN JUEGO ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #105 en: 06 de Enero de 2013, 10:23:37 »
 :D :D :D

Mi comentario anterior era genérico, para aplicar a cualquier juego.  No digo que Timeline y el otro sean clavados tampoco, que no lo son. Solo faltaría  ;D
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 10:26:09 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: DEBATIENDO: UNA EMPRESA GORDA ME HA PLAGIADO UN JUEGO ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #106 en: 06 de Enero de 2013, 14:12:53 »
Además, en todo esto hay algo más que me parece que no se ha hablado (perdónenme si se ha hecho ya).

El usuario lostsoul dice que tiene pruebas en su poder del contacto con la empresa que le plagió. Pero afirma que esta empresa es Asmodée... cuando se ha demostrado que la empresa editora del juego no es Asmodée, que solo es la distribuidora en España.

Por tanto, creo que el asunto queda ya automáticamente cerrado, ¿no es así?
lostsoul presenta el juego a Asmodée. Asmodée lo rechaza. Más tarde, Asmodée compra los derechos de un juego "similar" a otra editorial y los distribuye en España. Fin de la película.

A menos que me equivoque, creo que el mero hecho de que Timeline no sea editado por Asmodée ya es argumento suficiente para desestimar la acusación vertida por lostsoul...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: DEBATIENDO: UNA EMPRESA GORDA ME HA PLAGIADO UN JUEGO ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #107 en: 06 de Enero de 2013, 15:47:26 »
El usuario lostsoul dice que tiene pruebas en su poder del contacto con la empresa que le plagió. Pero afirma que esta empresa es Asmodée... cuando se ha demostrado que la empresa editora del juego no es Asmodée, que solo es la distribuidora en España.

Por tanto, creo que el asunto queda ya automáticamente cerrado, ¿no es así?
lostsoul presenta el juego a Asmodée. Asmodée lo rechaza. Más tarde, Asmodée compra los derechos de un juego "similar" a otra editorial y los distribuye en España. Fin de la película.

A menos que me equivoque, creo que el mero hecho de que Timeline no sea editado por Asmodée ya es argumento suficiente para desestimar la acusación vertida por lostsoul...

Es cierto.

Quizás lostsoul piense que Asmodee participó de alguna manera en la edición de Timeline "vendiendo" su proyecto a una empresita pequeña (Haazgard) para cubrirse las espaldas y luego adquiriendo los derechos de distribución, aunque parece un poco retorcido e inverosímil.

Hasta donde yo se lostsoul tampoco ha aclarado nada más allá de sus ataques a la editorial y la presentación de esa supuesta prueba que es su juego (cosa que no sirve de mucho) así que desde mi objetable punto de vista lo más probable es que lostsoul se haya lanzado un poco al afirmar que le estaban robando basándose en unos pocos indicios dudosos. :-\

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEBATIENDO: UNA EMPRESA GORDA ME HA PLAGIADO UN JUEGO ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #108 en: 06 de Enero de 2013, 15:59:54 »
Además, en todo esto hay algo más que me parece que no se ha hablado (perdónenme si se ha hecho ya).

El usuario lostsoul dice que tiene pruebas en su poder del contacto con la empresa que le plagió. Pero afirma que esta empresa es Asmodée... cuando se ha demostrado que la empresa editora del juego no es Asmodée, que solo es la distribuidora en España.

Por tanto, creo que el asunto queda ya automáticamente cerrado, ¿no es así?
lostsoul presenta el juego a Asmodée. Asmodée lo rechaza. Más tarde, Asmodée compra los derechos de un juego "similar" a otra editorial y los distribuye en España. Fin de la película.

A menos que me equivoque, creo que el mero hecho de que Timeline no sea editado por Asmodée ya es argumento suficiente para desestimar la acusación vertida por lostsoul...

Porras, Moondraco! :o :o

Todo eso que dices suena de lo más sospechoso... 8) 8)

Con menos se han montado capítulos enteros y tramas cinematográficas.

Juego rechazado... pero sin embargo se compra de otro similar a una pequeña empresa... mmmm.... llamen a Colombo o a la señorita Marple!!  :D :D



Bueno, lo que está claro es que el tema está acabado ya que Lostsoul tampoco aporta muchos más datos al respecto y así es imposible hacerse una composición 100% fiable, con lo que es ocioso y a veces puede ser dañino tanto para una parte como para la otra sacar conclusiones imposibles de afirmar categóricamente.

Mis mejores deseos para ambas partes, que ambos puedan seguir haciendo lo que mejor saben de la mejor manera posible y que la paz no tarde en volver a reposar en sus corazones.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:DEBATIENDO: UNA EMPRESA GORDA ME HA PLAGIADO UN JUEGO ¿QUÉ HAGO?
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2014, 15:13:23 »
¿Al final que pasó con esta historia? Tengo curiosidad por saber como termino el tema.