logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 66138 veces)

kravinator

Re:Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #165 en: 03 de Agosto de 2014, 20:56:05 »
Lamentablemente no lo tengo :(

Estaría muy interesado en
9387 Sword and Shield (inglés, traducido por mi a castellano)
9434 The Knight of Newts (inglés, traducido por mi a castellano)
9435 Rage of the Rakasta (inglés, traducido por mi a castellano)
9436 In the Phantom's Wake (inglés, traducido por mi a castellano)

Muchas gracias y un saludo

Rueco

Re:Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #166 en: 24 de Julio de 2015, 13:59:25 »
Ha pasado un año desde el último comentario en este hilo pero vuelvo a él para no abrir uno nuevo  ;)

Me uno a las peticiones de resubir archivos caídos  ;D

Y una pregunta... La caja negra (el básico) eran las reglas de Primera edición de D&D, y cual es mi sorpresa que luego las expansiones siguientes, al menos la de El Cubil del Dragon venían las reglas en segunda edición, y sin explicar las diferencias de una a otra... ¿Cómo pudieron hacer semejante cosa sin un suplemento nuevo de reglas...?  :o

Birthright

Re:Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #167 en: 01 de Marzo de 2016, 19:40:28 »
Todo el material de D&D que mencionáis ya está disponible en castellano.Desde las dichosas 4 páginas de la aventura "La Ciudad Pérdida" hasta los módulos de la Grieta del Trueno.... Espada & Escudo. El Paladín Tritón. En La Estela del Fantasma. La Ira de los Rakshasas. La tercera caja "La Torre Encantada". Escape de la Grieta del Trueno. La Liebre de Jade...... Y las dracofichas también.
Próximamente más.

kravinator

Re:Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #168 en: 16 de Marzo de 2016, 18:03:32 »
Buenas, donde están?

Muchas gracias

Birthright

Re:Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #169 en: 04 de Mayo de 2016, 22:52:17 »
Me parece muy bien por el_fury, traducir cosas del D&D mola. Claro que... si hubiera compartido sus traducciones algunos no habriamos perdido el tiempo en hacer eso mismo. Traducir las aventuras de la grieta del trueno. En fín. Por si no lo habeis encontrado.
El material lo teneis aquí:
http://partidasdepepe.blogspot.com.es/search?updated-max=2015-10-09T14:19:00-07:00&max-results=10&start=30&by-date=false
y tambien lo podeis encontrar en "la biblioteca de immadon" (hay un apartado para d&d de borrás y en él están las dracofichas, la pantalla del DM y las páginas que faltan por traducir del modulo B4-La ciudad perdida.
Un saludo rolero.

joselet

Re:Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #170 en: 23 de Agosto de 2016, 09:13:24 »
Buenas,

He querido descargar el material del primer post, pero los enlaces son muy antiguos y no funcionan. He visitado el enlace de las partidas de pepe, pero esos contenidos sonsolamente de lo último que se ha hablado en el hilo.

Podría alguien resubir el material inicial?

Gracias.