logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1228 veces)

Cuarz

  • Visitante
¿Tableros del Lock & load para All things zombie?
« en: 19 de Julio de 2010, 00:53:08 »
Bueno, pues ya tengo un Arkham horror en camino y ya estoy pensando en el proximo juego que me quiero comprar. Tengo el pundo de mira en el All things zombie y lo que mas me echa para atras es que "solo" tiene 2 tableros. Y habia pensado si seria posible usar los tableros del Lock & load para ampliar el All things zombie.

Los tableros, de tamaño, creo que son iguales, lo que no estoy seguro  es si es la misma escala.

Que pensais? se podrian usar?


Gracias, un saludo!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tableros del Lock & load para All things zombie?
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 09:01:17 »
Wolas!

A ver, yo tengo ambos, y los tableros de ATZ son mas grandes, m refiero a tamaño, los hex. son del mismo tamaño. Yo he jugado ya un par de veces cn los mapas de LnL y sirven bien. Ten en cuenta q un token de zombie, es del tamaño de un vehiculo de LnL ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cuarz

  • Visitante
Re: ¿Tableros del Lock & load para All things zombie?
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 11:05:18 »
Ok! Gracias.

entonces se pueden combinar, es una buena noticia. Y la escala y eso? me refiero al tamaño de los edificios y los caminos, no canta mucho?

Los zombies son tan grandes como tanques, que miedo  :P


Saludos

Cuarz

  • Visitante
Re: ¿Tableros del Lock & load para All things zombie?
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2010, 22:50:02 »
Le tengo echado el ojo al Lock & load Day of heroes, porque me gusta mucho el escenario y con vistas a combinarlo con el ATZ, pero he comprobado en la BGG que el tablero no tiene hexes, tiene cuadrados!!!

Alguien lo tiene? sabe porqué cuadrados? afecta al juego en comparacion con el Band of heroes??


Gracias!


wasabi

  • Visitante
Re: ¿Tableros del Lock & load para All things zombie?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2010, 23:09:54 »
Alguien lo tiene? sabe porqué cuadrados?
Me imagino que las calles cuadriculadas de Mogadishu se prestan mejor a movimiendos en cuadrado que en hexágono. Tiene sentido, los hexágonos harían más fácil moverse en una dirección que en otra.

Stalin, sin embargo, fue listo y concibió Stalingrado para el wargame, en estructura hexagonal :-)

Un saludo.

Cuarz

  • Visitante
Re: ¿Tableros del Lock & load para All things zombie?
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2010, 23:33:48 »
Me imagino que las calles cuadriculadas de Mogadishu se prestan mejor a movimiendos en cuadrado que en hexágono. Tiene sentido, los hexágonos harían más fácil moverse en una dirección que en otra.

Stalin, sin embargo, fue listo y concibió Stalingrado para el wargame, en estructura hexagonal :-)

Pues pensandolo bien es una muy buena razón. Supongo que será por eso. Muy bueno lo de Stalingrado  ;D

Gracias por la respuesta, un saludo