logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30052 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #150 en: 04 de Mayo de 2013, 15:47:31 »
Si alguien se anima al runewars con expansion me lo llevo...

Y por dios que alguien lleve naufragoooooos!!!

A mi me encantaría aunque fuera solo al básico, el problema es que no se jugar.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #151 en: 04 de Mayo de 2013, 15:48:54 »
Esperarse a que vuelva calvo de las vacaciones y veréis si tenéis partida al Runewars o no...

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #152 en: 05 de Mayo de 2013, 02:44:44 »
Por mi Agrícola y Runewars perfectos, contad conmigo. Y si alguien se lleva el Mage Wars, yo estaría encantado de probarlo... ;D
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 02:48:03 por Peterparker »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #153 en: 06 de Mayo de 2013, 09:30:05 »
yo estaba metiendo ya cosillas en la maleta..... y creo que me llevare un Zimbabwe, Indonesia, Himalaya y Article 27 (de momento).
Creo que metere un Snowdonia y algun juego pequeñito, pero no lo tengo del todo claro..... que asi llevo solo una maleta jejejejeje

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #154 en: 06 de Mayo de 2013, 10:21:18 »
Por mi Agrícola y Runewars perfectos, contad conmigo. Y si alguien se lleva el Mage Wars, yo estaría encantado de probarlo... ;D


El Mage Wars probablemente lo lleve yo.
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #155 en: 06 de Mayo de 2013, 10:44:11 »
Pues yo no se qué llevar...
Mi cole está en mi firma, así es que si alguien quiere algo...

Como sigo buscando mentor para twilight struggle seguramente le lleve. Aunque no sea el juego más adecuado para unas "convivencias"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #156 en: 06 de Mayo de 2013, 12:06:35 »
Pues yo no se qué llevar...
Mi cole está en mi firma, así es que si alguien quiere algo...

Como sigo buscando mentor para twilight struggle seguramente le lleve. Aunque no sea el juego más adecuado para unas "convivencias"

no te creas, siempre surge la oportunidad... sobre todo si no hay nadie mas despierto  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #157 en: 06 de Mayo de 2013, 12:49:50 »
Gixmoooooooooooooooooo...un tichu!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #158 en: 06 de Mayo de 2013, 12:51:05 »
Gixmoooooooooooooooooo...un tichu!!!

ese siempre viene conmigo  :D
cuento contigo para ese Article 27.... que lo quiero estrenar  ;D ;D ;D ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #159 en: 06 de Mayo de 2013, 14:03:15 »
Yo todavía no tengo muy claro qué llevarme…

De momento me llevo fijo el Archipelago. Había pensado también en el Western Town, que creo que lo conoce muy poca gente y es un euro majete. Y algo más que se me ocurra, claro...

Gixmo, si os faltan jugadores para el Tichu, avísame que me gusta mucho. Ah! y cuenta también conmigo para esos Zimbawe e Indonesia, que me gustan mucho los SP, pls!! :)

elqueaprende, me encantaría echar un Cosmic Encounter contigo, porque no me gustó cuando lo probé y si este juego se merece una 2ª oportunidad sólo puede ser contigo!! :-*

Sé que tengo una colección muy estándar pero si a alguien le apetece alguno ya sabes! :)

Baco

Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #160 en: 06 de Mayo de 2013, 14:37:36 »
Pues yo a ver si puedo acercar el coche y llevaré má o menos:
- Mage Knight
- Bora Bora
- Terra Mystica
- TTA
- Castillos
- Eclipse
- Imperial 2030
- Brass
.... y no se alguno más que meta a capó, si hay alguno interesado genial :)

Yo un Runewars con expansión a muerte me apunto agusto jeje

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #161 en: 06 de Mayo de 2013, 14:41:32 »
un imperial 2030!!!!!!!!!!!! si hace frio, ya tenemos algo para quemar!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Baco

Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #162 en: 06 de Mayo de 2013, 14:44:37 »
Juas cuanto perrazo suelto!!!  :o No os preocupéis por el frío que seguro que más de uno se ofrece para daros "calor"

Estoy viendo el primer hilo que no he tenido tiempo de mirar na...espero no todo el mundo tenga las partidas todas apalabras, que yo no estoy apuntado a nada Jajajajajaaj

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #163 en: 06 de Mayo de 2013, 14:50:52 »
un imperial 2030!!!!!!!!!!!! si hace frio, ya tenemos algo para quemar!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, contigo tenemos bastante.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #164 en: 06 de Mayo de 2013, 14:53:12 »
Juas cuanto perrazo suelto!!!  :o No os preocupéis por el frío que seguro que más de uno se ofrece para daros "calor"

Estoy viendo el primer hilo que no he tenido tiempo de mirar na...espero no todo el mundo tenga las partidas todas apalabras, que yo no estoy apuntado a nada Jajajajajaaj

por eso no te preocupes, que nunca he visto que haya problemas  :D

Cartesius, sin ningun problema  :D :D :D

P.S. Miguelon, podemos inmolarnos juntos  ;)