logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23415 veces)

Barbarisco

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #255 en: 16 de Abril de 2024, 22:04:12 »
7 Ronda. Partida 2: Barbarisco (PL) vs VIIII (SA)

Muy buenas, Fran subirá esta partida a su canal, me limitaré a poner las estadísticas en spoiler. Un Saludo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Viiii

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #256 en: 17 de Abril de 2024, 08:36:38 »
yo postearé la primera cuando la suba Fran, que no os controláis con los spoilers!!

 ;D ;D :P :P

Xirivia

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #257 en: 17 de Abril de 2024, 20:05:47 »
Ronda 7 (ida): Xirivia PL vs DReaper LS

Partida en la que destaca la ceguera de Sauron a cada avance de la compañía. Varias malas decisiones de los PL se compensaron con la suerte en esos dados, así como en las malas tiradas de combate de Sauron.

En turno 3 la sombra tenía fuera el Brujo y Saruman, mientras la compañía atravesaba Moria. Las voluntades brillaban por su ausencia. La sombra atacó primero Gondor, pero Bormir llegó al rescate de Minas Tirith con Seremos más rápidos y La Casa de los Senescales. Se le complica el asunto a Sauron, que ve mermados sus ejércitos.

En turno 6 aparecen las Voluntades del Oeste y entran tanto Gandalf, como Aragorn en Pelargir. Los efectivos de la Sombra atacan Pelargir y persiguen a Aragorn, rodeándolo prácticamente con los Corsarios de Umbar... pero no. Aragorn sobrevive e incluso Dol Amroth se revela y sobreviven incluso matando al brujo en T7. La compañía entra en Mordor con sólo Gollum y 2 de corrupción. La bolsa es jodida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #258 en: 23 de Abril de 2024, 01:48:03 »
Última partida con Ednoc!

Pibolete (PL) vs Ednoc (LS): gana por rendición de pibolete tras una desonexión a las 1:30 de la mañana y poquísimas (pero poquísimas) posibilidades de ganar. Todo pintaba a una victoria militar de Ednoc con Frodo a las puertas de Mordor.

LS con movimientos muy pausados pero colocándose perfectamente en los baluartes. Los PL tuvieron su momento heroico saliendo con los elfos de Rivendel, Lorien y unos humanos presionando Monte Gundabad. Pero una fortuna horrible y alguna mala decisión truncaron esa heroica.

Por otro lado LS presionaba y presionaba a una comunidad que optó, por primera vez en la vida de Pibolete, por el camino largo para evitar al Balrog y un revelado en Moria.

Gandalf no pudo matar a Saruman que estaba defendido sólo por un regular.

Y, como anécdota a la mala suerte, en un asedio de los PL, no salió ni un 6 en 28 tiradas consecutivas. Y no, hoy no follo.

Viiii

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #259 en: 23 de Abril de 2024, 08:17:23 »
Ronda 7 partida de ida PL Viiii vs LS Barbarisco



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Giulio1893

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #260 en: 24 de Abril de 2024, 22:12:25 »
4° Ronda – Giulio1893 (PL) vs Pibolete (LS)

Turno 1
La comunidad se mueve 2 veces con el baston de Gandalf que la protege desde la caza.
Saruman llega a Orthanc y Sauron empieza a mobilitar sus exercitos.

Turno 2
La comunidad llega a Moria, Gandalf es matado para parar 1 punto de corrupcion.
Unas tropas desde Minas Morgul se acercan a Osgilliath, Faaramir y sus companeros le dan 2 golpes en los campos de l’Itillien y se retiran en la ciudadela.
Turno 3
La comunidad perde Boromir saliedo de Moria, en lo mismo tiempo las tropas de Mordor llegana Osgiliath y se acercan a la ciudad de los hombres.
Turno 4
Minas Tirith es bajo absedio y otras tropas desde Mordor y desde el sur se acercan al reino de Gondor.
Gandalf llega a Fangorn y el Brujo se anade a los orcos fueras de la ciudad de l’arbor blanco.
Turno 5
El brujo ataca a MT con Grond, pero los hombres ponen su maximo esfuerzo en la resistencia y un soltero regular se para entro la ciudad al acabar del ataque.
La comunidad avanza un poquito y se para a 2 pasitos del camino de Mordor.
Turno 6
Sauron aumenta sus esfuerzos en la busqueda de la comunidad que pero tiene suerte y llega a Mordor sin ser revelada.
En lo mismo tiempo los exercitos fuera de MT portan el ataque final.
Turno 7
La Sombra llega en una vacia Erebor y ademas conquista Pelargir y valle, las comunidad solo haces un pasito un la subida de Mordor
Turno 8
Un  paso mas por la comunidad. la Sombra ataca el reyno del bosque
Turno 9
La Sombra ataca muy duro los elfos en el reyno del bosqu y Lorien, 4 puntos mas para la victoria militar
La comunidad sube al paso 3 con Gollum a la guia
Turno 10
Los orcos de Orthanc atacan el abismo de Helm, pero los Ents defenden la fortaleza y matan a Saruman, l’ateque es muy duro para la sombra que se queda fuera del abismo con solo un regular.
La comunidad sube un golpe brutal (4 de corrupcion) y se queda al ultimo paso con 10 de corrupcion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Partido muy divertido y intenso! Gracias a Pibolete!

Giulio1893

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #261 en: 24 de Abril de 2024, 22:13:32 »

7° Ronda Giulio1893 (PL) – Ednoc (LS)

Turno 1
La comunidad es cazada al primer paso y Gandalf se muere para para 1 golpe de corrupcion.
Saruman llega a la mesa
Turno 2
Gandalf aparece en Fangorn para enfrentarse a lo jefe de su comunidad de Istaris.
Unas tropas se acercan a Osgiliath mientras los nazgules se ponen a la caza de Frodo.
Turno 3
Trancos aparece en pelargir con sus esercito de muertos y es encoronado rey de Gondor.
Unos orcos se preparan fuera de Lorien
Turno 4
Saliendo de Moria la comunidad es cazada otra vez, ademas la mala creatura de los abismos le pone 3 danos y Gimly es sorteado como compagnero traditor por otra carta.
La comunidad intenta de hacer otro paso pero es cazaad otra vez y es Legolas a sacrificarse para defender a Frodo
En lo mismo tiempo los orcos ponen en absedio Lorien
Turno 5
La Sombra ataca a Pelargir y la conquista, el rey se retira para no ser matado.
El brujo aparece en los capo de los Ithillien, parece que Gondor no tenga mucho tiempo para preparar sus defensas.
La comunidad se mueve 1 vez y es cazada, esta vez con lo 0r
Turno 6-7
El brujo ataca a Osgilliath, las tropas de Gondor se ritiran en MT.
La comunidad se mueve 1 evz y es cazada con un ojo, ahora està en Osgilliath ma ca larta de la comunidad le hace perder 4 companeros (Boromir y los 2 hobbits) que se retiran entre MT.
Turno 8
Las tropas de Saruman atacan al abismo de Helm con el suporte de los nazgules, la defensa es milagrosa y llega a resistir al prime ataque.
La comunidad hace un pasito pero no se acerca a Mordo, se da la vuelta y se retira in MT para descansar.
Turno 9
Los Uruk-Hay destroien al abismo y despues llegan hasta Edoras, un ejercito de Dol Amrot va a liberar Pelargir.
La comunidad se queda en MT curando otro punto de corrupcion
Turno 10
La cancion de Bilbo cura 2 puntos de corrupcion.
Una gran batalla se activa en Pelargir, ma los ombres llegan a proteger la ciudadela.
El brujo se mueve con los nazgules al norte y conquista a valle
Turno 11
El brujo ataca al reino del bosque que resiste a grond, la comunidad hace una carrera de 3 pasos sin ser revelada gracias a l’habilidad de Gollum y llega a Mordor
Turno 12
La tropas de Sauron atacan a Pelargir, unos bravos hombres de Gonder escapan de la ciudadela y van a ocupar el extremo harad
Aragorn lanza sus esfida a Sauron, se sacan 3 losetas, ninguna muestra un ojo, Sauron has ganado contra el rey de los hombres.
La comunidad haces su primer paso en el camino de Mordor y esta vez sale un ojo de 4 puntos de corrupcion.
Turno 13
La Sombra ataca a Lorien y gana 2 puntos de victoria, ademas tropas desde Umbar llegan al extremo Harad y reclaman sus ciudad.
Una tropa del Norte llega ad Angmar mientras un solter elfo se acerca a Moria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias a Ednoc para el partido, diferente y muy divertido!

juakinaki

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #262 en: 25 de Abril de 2024, 00:14:06 »
juakinaki(PL) vs andre_crc(SA)

Gracias a André por las dos partidas, jugador excelente. Aguantó mi despedida llorona, llorona porque me daba pena irme no por la mala suerte  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aprovechó estas ultimas líneas antes de marchar a ser espectador, para agradecer a todos el buen torneo del que he disfrutado, a los que se encargan de organizarlo y a los que participamos en buena sintonía. Ahora viene la contrapartida en el capitulo de lloros. Ha sido un torneo complicado para mí, yo soy jugador diurno, y con el pequeño he tenido que adaptarme a jugar por la noche, eso me ha costado que en alguna partida se me pase de sacar a Gandalf por ejemplo  ;D. Pero bueno, creo que es un peaje que hay que pagar tanto para poder participar y seguir aquí pasándolo bien (aunque muerda el polvo) y poder también disfrutar de mi hijo, que es lo más bonito que me ha podido pasar.

Buena suerte a todos en el torneo. Lo veré por el FranAtleti Channel.

Gadir

Tigre

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #263 en: 25 de Abril de 2024, 11:46:54 »
juakinaki(PL) vs andre_crc(SA)

Gracias a André por las dos partidas, jugador excelente. Aguantó mi despedida llorona, llorona porque me daba pena irme no por la mala suerte  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aprovechó estas ultimas líneas antes de marchar a ser espectador, para agradecer a todos el buen torneo del que he disfrutado, a los que se encargan de organizarlo y a los que participamos en buena sintonía. Ahora viene la contrapartida en el capitulo de lloros. Ha sido un torneo complicado para mí, yo soy jugador diurno, y con el pequeño he tenido que adaptarme a jugar por la noche, eso me ha costado que en alguna partida se me pase de sacar a Gandalf por ejemplo  ;D. Pero bueno, creo que es un peaje que hay que pagar tanto para poder participar y seguir aquí pasándolo bien (aunque muerda el polvo) y poder también disfrutar de mi hijo, que es lo más bonito que me ha podido pasar.

Buena suerte a todos en el torneo. Lo veré por el FranAtleti Channel.

Gracias a tí por participar un año más Juakinaki......a disfrutar de ese peke a tiempo completo  :)

franatleti

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #264 en: 26 de Abril de 2024, 20:56:22 »
i=GWT-6y04xpnGp366

Tigre

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #265 en: 28 de Abril de 2024, 12:25:26 »
Séptima ronda ronda de liga y copa Gondor entre razas elfos vs enanos:
Tigre(PL) vs Franatleti (LS)

Como no sé si le dará tiempo a Fran a emitir esta segunda partida en el canal, posteo en spoiler para que quede registrada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tigre

Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #266 en: 28 de Abril de 2024, 12:33:02 »
Hoy es el último día de la fase liga
Indico aquí las partidas pendientes para que sean posteadas hoy, bien por el jugador de los PL, bien por el de LS, dado que no hay más tiempo:

Giulio1893   PL      SrSaquet   LS   (partida de sexta ronda)
Android09   PL      Borromini   LS   (partida de sexta ronda)

Lavillorar   PL      Ramsy   LS   (partida de séptima ronda)   
Isildur   PL      MrRaul   LS   (partida de séptima ronda)   
DReaper   PL      Xirivia   LS   (partida de séptima ronda)      
                              
Rohirrim   PL      Germanator   LS   (partida de séptima ronda)                  
RamonthIV PL      Jotacinco   LS   (partida de séptima ronda)   
Android09   PL      Horak   LS   (partida de séptima ronda)   
Kagarrot   PL      Kinta   LS   (partida de séptima ronda)      
Kinta   PL      Kagarrot   LS   (partida de séptima ronda)                                                
            
      
« Última modificación: 28 de Abril de 2024, 12:35:14 por Tigre »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #267 en: 28 de Abril de 2024, 13:03:35 »
7a ronda - Partida Ramonth (PL) vs Jotacinco (LS)

Victoria de la LS por puntos de victoria..
PL: 0 puntos
LS: 10 puntos (Lorien, Helm, Erebor, Reino del Bosque, Dale, Pelargir)

Puntos de corrupción: 6 i cia en Minas Morgul.

borromini

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #268 en: 28 de Abril de 2024, 15:28:00 »
 6ª ronda Android09(PL)Borromini (LS)

Victoria militar de LS, tras 7 turnos:  Dol Guldur, minas tirith, erebor, reino de los bosques, pelargir y valle

Cia con 2 de corrupción en Mordor (Morgai)

Partida marcada por la suerte de la sombra con los dados, que le hizo ir muy rápida en las conquistas de los bastiones.

Aprovecho el post de mi ultima partida para agradecer el haber podido participar....he disfrutado (y sufrido también) mucho....
Gracias a los que lo organizáis por el esfuerzo que supone y a la gente con la que he jugado por su ayuda y su paciencia ....
Mucha suerte para los que continuáis para el resto del torneo!!

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIII TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Séptima ronda
« Respuesta #269 en: 28 de Abril de 2024, 21:18:53 »
Voy con las partidas entre Kagarrot y yo:
Kagarrot   PL      Kinta   LS   (partida de séptima ronda): Victoria militar de LS     
Kinta   PL      Kagarrot   LS   (partida de séptima ronda): Victoria militar de LS

Siento el resumen pero vamos justos de tiempo.

Gracias a Kagarrot por las partidas, ha sido un placer.