logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29445 veces)

josemander

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2008, 16:17:29 »
si es eso estamos todos de aucerdo fran fg

 Ahora figurate que un grupo de ignorantes y retrogrados propone que juegos de mesa como colonos de catan y puerto rico (por el tema de los colonos) son juegos que potencian el vandalismo y la discriminacion racial. Ahora ese grupo de retrogados alcanza el poder o una parte de el e imponen (por sus santos cojones y por "nuestro bien") destruir todos los juegos de mesa que consideren "subversivos"

Se a visto en otros tiempos, en los que se quemaban libros. Y los jugadores de rol hemos sido vilipendiados y tratados como autenticos "tarados"  (por no decir algo peor) por eso digo lo de cuidadito con prohibir

Arracataflán

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2008, 16:17:41 »
.
prohibido prohibir.

cuidadito con las prohibiciones, si tu prohibes fumar otro puede prohibir los juegos de mesa y creo que a los que merodeamos por aqui no nos haria ni puta gracia ;)

¿Pero qué barbaridad estás diciendo jose?
Mira, te dejo 10 segundos para que lo replantees, ¿porque motivo de peso habría de prohibir jugar a mesa? ¿El cartón es nocivo para la salud? ¿Puede saltar alguna ficha a un ojo y vaciartelo?
En fin... lo que hay que oír...




No es que me guste la frase pero la entiendo. Si por prohibes fumar por que contaminas fíjate lo que habría que hacer con tantas otras cosas. Por eso hay que basarse menos en las prohibiciones y más en la tolerancia.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2008, 16:20:10 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2008, 16:18:08 »
prohibido prohibir.

cuidadito con las prohibiciones, si tu prohibes fumar otro puede prohibir los juegos de mesa y creo que a los que merodeamos por aqui no nos haria ni puta gracia ;)

¿Pero qué barbaridad estás diciendo jose?
Mira, te dejo 10 segundos para que lo replantees, ¿porque motivo de peso habría de prohibir jugar a mesa? ¿El cartón es nocivo para la salud? ¿Puede saltar alguna ficha a un ojo y vaciartelo?
En fin... lo que hay que oír...


Podrían hacer juegos de mesa impresos con tinta que llevara diluida nicotina.

Así, con el movimiento de fichas de aquí para allá se conseguiría la nicotina por el contacto manual.

En ese caso, sí que habría que prohibirlos... o adjuntar con el juego unos guantes que impidieran la absorción de nicotina por la piel para quien no quiera recibir la dosis...

 ::)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2008, 16:44:51 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Arracataflán

RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2008, 16:19:20 »
si es eso estamos todos de aucerdo fran fg

 Ahora figurate que un grupo de ignorantes y retrogrados propone que juegos de mesa como colonos de catan y puerto rico (por el tema de los colonos) son juegos que potencian el vandalismo y la discriminacion racial. Ahora ese grupo de retrogados alcanza el poder o una parte de el e imponen (por sus santos cojones y por "nuestro bien") destruir todos los juegos de mesa que consideren "subversivos"

Se a visto en otros tiempos, en los que se quemaban libros. Y los jugadores de rol hemos sido vilipendiados y tratados como autenticos "tarados"  (por no decir algo peor) por eso digo lo de cuidadito con prohibir


Simplemente recordad lo que se decía de los juegos de rol.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2008, 16:22:03 »
prohibido prohibir.

cuidadito con las prohibiciones, si tu prohibes fumar otro puede prohibir los juegos de mesa y creo que a los que merodeamos por aqui no nos haria ni puta gracia ;)

¿Pero qué barbaridad estás diciendo jose?
Mira, te dejo 10 segundos para que lo replantees, ¿porque motivo de peso habría de prohibir jugar a mesa? ¿El cartón es nocivo para la salud? ¿Puede saltar alguna ficha a un ojo y vaciartelo?
En fin... lo que hay que oír...


En ese caso, sí que abría que prohibirlos... o adjuntar con el juego unos guantes que impidieran la absorción de nicotina por la piel para quien no quiera recibir la dosis...

 ::)

si hombre, la excusa perfecta para encarecer los juegos!
 ;D ;D ;D

Jose, nunca se han prohibido los juegos de rol por muy mala fama que tengan...
No es buena esa comparación tituuuuuuu.
El humo es malo, los juegos son buenos, no contaminas a nadie...


josemander

  • Visitante
RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2008, 16:29:17 »
Jose, nunca se han prohibido los juegos de rol por muy mala fama que tengan...
No es buena esa comparación tituuuuuuu.
El humo es malo, los juegos son buenos, no contaminas a nadie...

De acuerdo, pero si se han suspendido fiestas como los carnavales, han quemado libros y cientificos e incluso se trato de exterminar a los judios, por ser perjudiciales para la sociedad en sus respectivas epocas. Esta claro que a nadie se le va a ocurrir prohibir jugar... al menos de momento

hasta que a alguien se le ocurra que contaminan nuestra mente, alma o voluntad

PD: Recordad que actualmente se prohiben y censuran videojuegos ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2008, 16:31:43 »
El problema de la tolerancia en abstracto, Arracataflán, es que en general es muy difícil practicarla: ¿Cuántos bares has visto en los que la gente no fume? Aparte de los que lo tienen prohibido (desde la ley), me atrevería a decir que ninguno. O, si quieres, por no ser excesivo, casi ninguno. Y es sólo desde hace unos pocos años que los fumadores (algunos) se plantean que puede molestarte que fumen, y te preguntan si pueden fumar, cuando están en un sitio cerrado.

Si no hubiera bares en los que se prohíbe fumar, si no hubiera zonas diferenciadas (y no siempre bien separadas) para fumadores y no fumadores, el universo mundo al completo sería un espacio con humo, como lo era hace diez años (por poner una fecha). Y estoy seguro de que no soy el único que ha visto (y sufrido) a la gente fumar como carreteros incluso en hospitales.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #112 en: 13 de Marzo de 2008, 16:33:19 »
De acuerdo, pero si se han suspendido fiestas como los carnavales, han quemado libros y cientificos e incluso se trato de exterminar a los judios, por ser perjudiciales para la sociedad en sus respectivas epocas. Esta claro que a nadie se le va a ocurrir prohibir jugar... al menos de momento

hasta que a alguien se le ocurra que contaminan nuestra mente, alma o voluntad

PD: Recordad que actualmente se prohiben y censuran videojuegos ;)

Jo, pues va a ser verdad que la Ley de Godwin se cumple...
[:·:|:::]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #113 en: 13 de Marzo de 2008, 16:34:20 »
Vaya... estaba a punto de poner también lo de la Ley de Godwin.  :o (El tiempo que he tardado en recordar el nombre).

Creo que es momento, entonces, de retirarme de este hilo porque ya ha quedado claro que, de nuevo, no se va a llegar nada.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2008, 16:36:54 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #114 en: 13 de Marzo de 2008, 16:34:46 »
pues que quieres que te diga pero respecto a eso de zonas diferenciadas yo aqui no he visto gran diferencia... los que son educados siguen haciendo lo mismo educadamente y los que son groseros pues de lo mismo...

de hecho he visto establecimientos que se pusieron de no fumadores y acabaron cambiando a fumadores por la cantidad de gente que perdieron  ::)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 2008, 16:37:41 »
Vaya... estaba a punto de poner también lo de la Ley de Godwin.  :o (El tiempo que he tardado en recordar el nombre).

Lo sabía :)
[:·:|:::]

josemander

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2008, 16:51:44 »
jooooo yo no lo e puesto para terminar la conversacion solo queria argumentarme jajajaja


aunque no conocia la ley de godwin es bien curiosa y seguro que en muchos hilos bskeros se da el caso anunciado

de verdad me esta gustando mucho la discusion de este hilo, no quiero convencer a nadie de que fumar es bueno o inocuo pero tampoco quiero que me lo prohiban, quiero simplemente hacer lo que me gusta sin levantar ampollas o sin que me miren con cara de perdonavidas. Si e ofendido a alguien con mis comentarios pido mis mas sinceras disculpas.

Por lo general me considero un tipo muy moderado basandome mucho en aquello que dicen en abierto hasta el amanecer "Tu no me tocas los cojones a mi y yo no te los toco a ti" si fumo y resulto molesto, dimelo sin trabas que estare encantado de apagar mi cigarro, sonreirte y compartir una cerveza fresquita con quien sea (que las prefiero al tabaco todo sea dicho)

Yo no quiero prohibir nada, todo lo contrario, me gusta aquello de vive y deja vivir y si alguna vez juego a lo que sea en persona con alguno de vosotros y veis que me voy a dar al vicio del tabaco podeis recordarme sin pudor que os molesta, que a mi no me molesta que me digan las cosas, aunque si que me miren con cara de perdonavidas

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #117 en: 13 de Marzo de 2008, 16:59:32 »
jooooo yo no lo e puesto para terminar la conversacion solo queria argumentarme jajajaja


aunque no conocia la ley de godwin es bien curiosa y seguro que en muchos hilos bskeros se da el caso anunciado

de verdad me esta gustando mucho la discusion de este hilo, no quiero convencer a nadie de que fumar es bueno o inocuo pero tampoco quiero que me lo prohiban, quiero simplemente hacer lo que me gusta sin levantar ampollas o sin que me miren con cara de perdonavidas. Si e ofendido a alguien con mis comentarios pido mis mas sinceras disculpas.

Por lo general me considero un tipo muy moderado basandome mucho en aquello que dicen en abierto hasta el amanecer "Tu no me tocas los cojones a mi y yo no te los toco a ti" si fumo y resulto molesto, dimelo sin trabas que estare encantado de apagar mi cigarro, sonreirte y compartir una cerveza fresquita con quien sea (que las prefiero al tabaco todo sea dicho)

Yo no quiero prohibir nada, todo lo contrario, me gusta aquello de vive y deja vivir y si alguna vez juego a lo que sea en persona con alguno de vosotros y veis que me voy a dar al vicio del tabaco podeis recordarme sin pudor que os molesta, que a mi no me molesta que me digan las cosas, aunque si que me miren con cara de perdonavidas

oleee joseeee...
me quedo con la frase: "Tu no me tocas los cojones a mi y yo no te los toco a ti"...
Completamente de acuerdo...
;)

Arracataflán

RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #118 en: 13 de Marzo de 2008, 17:35:24 »
El problema de la tolerancia en abstracto, Arracataflán, es que en general es muy difícil practicarla: ¿Cuántos bares has visto en los que la gente no fume? Aparte de los que lo tienen prohibido (desde la ley), me atrevería a decir que ninguno. O, si quieres, por no ser excesivo, casi ninguno. Y es sólo desde hace unos pocos años que los fumadores (algunos) se plantean que puede molestarte que fumen, y te preguntan si pueden fumar, cuando están en un sitio cerrado.

Si no hubiera bares en los que se prohíbe fumar, si no hubiera zonas diferenciadas (y no siempre bien separadas) para fumadores y no fumadores, el universo mundo al completo sería un espacio con humo, como lo era hace diez años (por poner una fecha). Y estoy seguro de que no soy el único que ha visto (y sufrido) a la gente fumar como carreteros incluso en hospitales.

Cierto.

Y me parece bien que, puesto que los fumadores se pasaban muchísimo, se regule y se hagan campañas que ayuden a concienciar a la gente. Me parece bien que se prohiba fumar en muchos bares y sitios pequeños, etc. Pero no me parece bien que se prohiba en sitios grandes como un aeropuerto, por ejemplo. Poner a los fumadores bajo una campana extractora como he visto hacer me parece humillarles sin razón por que fumen lo que fumen el aeropuerto no se va a ahumar en absoluto.

Estas son las exageraciones a las que ahora hemos llegado y que me parecen mal, no las otras. El problema es que se mete a los fumadores bajo una campana extractora y a mucha gente le parece bien. En ese momento la exageración alcanza a las mentes que justifican esa medida en base a un posible perjuicio infinitesimal de su salud. Y por este camino se llega a justificar que si alguien fuma en mi casa, lo echo a patadas. A mí me molesta mucho que se fume en mi casa. También que se limpien las manos en el sofá y que me apesten el cuarto de baño. Pero por lo general me aguanto como hacemos la mayoría, no nos engañemos. Sin embargo, decir que uno es intransigente con el tabaco ahora mismo está bien visto.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2008, 17:37:12 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

JCarlos

RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #119 en: 13 de Marzo de 2008, 17:40:17 »
prohibido prohibir.

cuidadito con las prohibiciones, si tu prohibes fumar otro puede prohibir los juegos de mesa y creo que a los que merodeamos por aqui no nos haria ni puta gracia ;)

La diferencia es que el que yo juegue a un juego de mesa a tu lado no va a afectar a tu salud.

Si tú fumas a mi lado sí vas a afectar a mi salud.

La frase de prohibido prohibir es muy bonita, pero imposible de llevar a la práctica.

Si, si no me dejas participar  :P