logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 72189 veces)

WhoDoctor

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #150 en: 31 de Enero de 2016, 21:29:41 »
Hola, me registré hace tiempo, pero tengo un buen lío con mis correos y me he vuelto a registrar xD.

Me gustaría saber dónde subo mi juego.
Ya lo tengo hecho, me comentó lo del concurso un amigo de la asociación de juegos Natsukaido de Elche.

Gracias, un saludo.

Lo pone en el primer post:

Citar
Si quieres participar tienes que enviar a mi email de contacto, antes del 23 de febrero:

Pero no veo tampoco la dirección, supongo que le puedes mandar un MP.
Qué estes paranoico no significa que no te persigan.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #151 en: 31 de Enero de 2016, 21:31:11 »
La dirección del email esta en una imagen. ¿No se ve?

WhoDoctor

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #152 en: 01 de Febrero de 2016, 13:29:16 »
La dirección del email esta en una imagen. ¿No se ve?

No se ve la imagen, pero si citas si se ve que está escrito con su código, pero no se ve.

Citar
Qué estes paranoico no significa que no te persigan.

roerk

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #153 en: 02 de Febrero de 2016, 03:06:47 »
tengo una consulta, que creo imaginar la respuesta pero no pierdo nada, dicen las reglas que puedo diseñar las cartas por ambos lados (anverso y reverso), pero ¿pueden ser ambos lados jugables? ¿o en el reverso solo debe ir una imagen como logo o algo asi?, las carta que tenia pensadas se pondrian por uno de sus lados y no se modificarian durante el juego, mas que nada para aportar algo distinto entre una partida y otra
 

TakaConDaga

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #154 en: 02 de Febrero de 2016, 07:33:12 »
Gente, como joden con lo del video che! En un concurso por nada se ponen todos en policías para que el tipo no haga su video. Dejenlo vivir. Si en un concurso de juegos (que me parece importante recalcar es POR NADA) pensado para darle un empujoncito a la creatividad tienen miedo de perder porque otro participante hace un video, perdonenme porque creo que entonces muy ocupados en la calidad de su juego no están.

Yo presentarme no me voy a presentar porque no se me cae una idea ni por casualidad. Pero estoy muy esperanzado de ver juegos sencillos de pocas cartas interesantes y probarlos (más que nada porque me gusta el draw and play, que no es ni print and play porque no tengo impresora). Desde esa inteligencia es que los aliento a que no se vayan por la tangente con la discusión del video y hagan buenos juegos viejo que para eso se metieron al hilo.

Y a ROERK que escribió recién le contesto que según entendí y por los ejemplos que vi en el concurso que hicieron en boardgamegeek.com se pueden hacer ambos lados de la carta jugable.

Finalmente aclaro lo que no debería ser necesario aclarar, que todo lo vertido en este comentario son mis opiniones y que espero con las mismas no haber ofendido a nadie. Y si lo hice no fue con maldad y pido disculpas.

Muy buena la radio saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #155 en: 02 de Febrero de 2016, 09:41:35 »
tengo una consulta, que creo imaginar la respuesta pero no pierdo nada, dicen las reglas que puedo diseñar las cartas por ambos lados (anverso y reverso), pero ¿pueden ser ambos lados jugables? ¿o en el reverso solo debe ir una imagen como logo o algo asi?, las carta que tenia pensadas se pondrian por uno de sus lados y no se modificarian durante el juego, mas que nada para aportar algo distinto entre una partida y otra

Ambos lados pueden ser jugables.

Dan Percov

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #156 en: 02 de Febrero de 2016, 12:29:30 »
Yo ya he enviado mi juego: Penta Elemental (18+2)

Ánimo a todxs para que terminéis vuestros juegos y los enviéis a su email

Suerte. Un saludo

Que gane el mejor.

Jose el Cántabro

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #157 en: 02 de Febrero de 2016, 16:27:21 »
Pues ahora que leo todo esto, me parece que me he colado, puesto que el  juego ya lo tengo casi terminado y está preparado  exclusivamente para 2 jugadores , ¿ no es válido , noo ?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #158 en: 02 de Febrero de 2016, 16:31:12 »
Pues ahora que leo todo esto, me parece que me he colado, puesto que el  juego ya lo tengo casi terminado y está preparado  exclusivamente para 2 jugadores , ¿ no es válido , noo ?

 Sí, puede ser para cualquier número de jugadores.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #159 en: 02 de Febrero de 2016, 16:31:41 »
José, si el juego tiene exactamente 18 cartas y puedes explicar las reglas en 2 cartas más (por ambas caras), sirve perfectamente. Si es exclusivo para 2 jugadores, sirve también.

Dan Percov

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #160 en: 02 de Febrero de 2016, 17:35:08 »
Supongo que habrá primer, segundo y tercer puesto no?
Aunque no haya premio poner en que puesto del podio se ha quedado cada juego estaría bien.
El premio debería ser una gran difusión al ganador de micro juegos 18+2

A los participantes recordar que deben poner la imagen de creative commons en las cartas de sus juegos. Así quedará mejor en caso de difundirlo por otros lugares.

Y poned reversos a las cartas, me encantan las traseras, queda muy chulo. Puedes imprimirlo en papel de 300 gramos la parte buena y la trasera en folio normal, luego las metes en fundas de magic y queda genial.

Un saludo

Jose el Cántabro

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #161 en: 02 de Febrero de 2016, 18:38:56 »
Gracias Bracker y Wkr , aunque lo cierto es que el proto no me acaba de funcionar como esperaba, y de momento va a ser que no lo mando. :-[

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #162 en: 02 de Febrero de 2016, 19:41:29 »
Gracias Bracker y Wkr , aunque lo cierto es que el proto no me acaba de funcionar como esperaba, y de momento va a ser que no lo mando. :-[

Aun tienes 20 días para darle una vuelta.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #163 en: 02 de Febrero de 2016, 19:42:18 »
Supongo que habrá primer, segundo y tercer puesto no?
Aunque no haya premio poner en que puesto del podio se ha quedado cada juego estaría bien.
El premio debería ser una gran difusión al ganador de micro juegos 18+2

A los participantes recordar que deben poner la imagen de creative commons en las cartas de sus juegos. Así quedará mejor en caso de difundirlo por otros lugares.

Y poned reversos a las cartas, me encantan las traseras, queda muy chulo. Puedes imprimirlo en papel de 300 gramos la parte buena y la trasera en folio normal, luego las metes en fundas de magic y queda genial.

Un saludo

Todo me parece bien.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #164 en: 03 de Febrero de 2016, 09:59:43 »
Una cuestión.

¿Qué va a evitar que alguien opine sobre un juego sin imprimirlo, sólo viendo el vídeo, y que esto le habilite para votar finalmente? Y si la respuesta es "nada", ¿creéis que ese alguien votará a algún juego que no tenga un vídeo asociado? Si la respuesta es "no" (porque de otra forma estaría votando a ciegas), ¿no creéis que esto se convierte en un concurso de presentar tu juego en vídeo?

Sé que hay una encuesta abierta, pero me he hecho esa reflexión y quería compartirla por si aún estamos a tiempo de aplicar una maniobra autoritaria.