logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1971 veces)

Dolph

Solitario con deducción
« en: 03 de Junio de 2017, 19:24:48 »
Hola, busco un juego para jugar en solitario que tenga deducción. Conocéis alguno? Gracias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario con deducción
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 19:33:22 »
Así a bote pronto, el "Sherlock Holmes: detective asesor". Yo lo tengo ya con las 2 expansiones que hay lo que indica que me gusta mucho.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Job

Re:Solitario con deducción
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2017, 19:33:40 »
Estas "on fire" con los solitarios ehhh :D

Dolph

Re:Solitario con deducción
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2017, 20:21:42 »
Estas "on fire" con los solitarios ehhh :D

Tengo pedido urgente y necesito consejos  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitario con deducción
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2017, 22:24:31 »
  Tmbién está "Los Diez Negritos", pero creo que "Sherlock Holmes" le gana. Y no me viene ninguno más a la cabeza.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario con deducción
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2017, 22:26:55 »
  Tmbién está "Los Diez Negritos", pero creo que "Sherlock Holmes" le gana. Y no me viene ninguno más a la cabeza.
Los 10 negritos creo que es un rompecabezas y poco más. No lo tengo ni he probado, me guio por lo que he leído.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitario con deducción
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2017, 22:27:38 »
  Luego están los "Exit" (no sé di ya en edpañol) al estilo de las escape rooms. También hay otro del mismo estilo que se llama "Escape" (creo) y hay otro que no recuerdo ahora.
« Última modificación: 03 de Junio de 2017, 22:30:34 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario con deducción
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2017, 23:56:11 »
Decir deducción y solitario, el SHDA es el candidato.
También está la versión Lovecraftiana del mismo Mythos Tales, pero en inglés y según parece con algunos problemas de erratas que fastidian algunos casos. Los dos primeros casos, que ya existían como Arkham Investigator, están traducidos.

pablostats

Re:Solitario con deducción
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2017, 11:17:54 »
"Nightfighter" es un juego "para 2"... aunque uno de los jugadores tiene el papel de controlar los aviones que entran de forma oculta en un espacio aéreo para bombardearlo (básicamente moverlos), y el otro jugador tiene que descubrir dónde están esos aviones y derribarlos. Digamos es un solitario con árbitro (que comprueba si las deducciones del cazador son correctas o no)...

Existen unas reglas para jugar al 100% en solitario, que funcionan muy bien, pero donde más que la deducción entra en juego el azar. Son casi dos juegos distintos.

SaLaS

Re:Solitario con deducción
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2017, 14:27:00 »
Me descargué un modo solitario para alquimistas (creo recordar en bgg), que espero probar pronto.

Sin variantes ni apaños, que yo sepa, el ya comentado detective asesor. Pero tira más a librojuego...

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario con deducción
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2017, 11:04:59 »
Hola, busco un juego para jugar en solitario que tenga deducción. Conocéis alguno? Gracias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Sherlock Holmes sin lugar a dudas. Es un juegazo pero no rejugable, aviso.