logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1091 veces)

Peli81

Doom o Gear of War
« en: 11 de Octubre de 2012, 18:13:54 »
Buenas, me gustaría conseguir un juego que se le aprezca al La Cruzada Estelar que solía jugar cuando era mozo.
Ahora estoy planteandome conseguir el Doom o el Gear of War. Por lo que he visto son parecidos a La Cruzada (corregirme si me equivoco).
Cual de los dos me recomendais??? Por cuanto se suelen vender??? Lo digo xq el Gear si lo he visto a la venta en diferentes sitios pero el Doom no.

Un saludo

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Doom o Gear of War
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 01:14:19 »
el doom en castellano esta descatalogado desde hace bastante y el precio es variable,pero mas o menos te pueden salir igual de precio.si quieres algo similar al cruzada estelar lo mejor es space hulk 3° edicion que tambien esta descatalogado pero es independiente del idioma.

prueba suerte en el mercadillo del foro

Rompecascos

Re: Doom o Gear of War
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2012, 11:59:06 »
Hola
Yo tengo cruzada estelar y gears of war y tengo que decirte que a mi el cruzada estelar me encanta, pero al resto de mis grupos de juego prefieren el gears of war, no he probado doom y hay gente que se queja de la dificultad que tiene.
Aunque me guste mucho cruzada estelar, no le quitó mérito al gears of wars me parece un gran juego pero con pocas opciones, en cuanto al doom, si no tienes amigos que se quieran implicar te tocara a ti siempre hacer de maluno.
Son juegos muy diferentes aunque la temática sea parecida.
Un saludo

raik

Re: Doom o Gear of War
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2012, 12:27:54 »
El juego que más se parece es space hulk con diferencia. Entre los que propones la decisión es fácil, piensa si quieres que haya un jugador haciendo de malo o que sea un todos contra el juego, desde luego a Cruzada Estelar se parece más el Doom que el Gears of War.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Doom o Gear of War
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 01:43:49 »
A mi me recuerda mas el Doom (por la cantidad y variedad de monstruos y porque se puede hacer mas narrativo).

El Space Hulk es un buen juego, pero es demasiado sesudo en comparacion con el cruzada (ademas de que tienes mucha menos opcion: marines o genestealers)

y en cuanto a dificultad, los dos andan a la par (aunque el Doom con la expansion y un par de reglillas caseras se volvia un juegazo)