logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3130 veces)

Cheppe

Me recomiendan Survive (The Island)?
« en: 23 de Septiembre de 2012, 16:35:16 »
Este juego esta nominado al JDA2012 y he leído buenos comentarios.

Me puse a ver los vídeos de reseñas del juego y se ve muy interesante.

Creen que con este juego dentro de mi grupo nos reiremos y putearemos mucho? Si lo es entonces es una compra segura porque nos encanta burlarnos y putearnos sin compasión jaja ;D

explorador

Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2012, 17:21:57 »
Buena compra, facil de entender, bonito, duracion ajustada, puteillo familiar, relativamente barato, no te lo pienses mas merece la pena y mucho.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2012, 17:39:33 »
Este juego esta nominado al JDA2012 y he leído buenos comentarios.

Me puse a ver los vídeos de reseñas del juego y se ve muy interesante.

Creen que con este juego dentro de mi grupo nos reiremos y putearemos mucho? Si lo es entonces es una compra segura porque nos encanta burlarnos y putearnos sin compasión jaja ;D

Si os gustan los juegos sencillos, de puteo pero de buen rollo, con muchas risas, azar y suspense, desde luego que es un gran juego.

Yo me lo paso genial cuando lo juego.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ronin

Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:12:30 »
A mi este juego no me convence porque lo veo un puteo injustificado desde el minuto 0.
Me gusta el puteo pero cuando es algo accesorio a la mecánica principal. Es decir, estoy gestionando recursos: alguien me sube los precios de las materias, me impide seleccionar esta acción, vende antes que yo... es puteo sí pero está dentro de una mecánica en la que se premiará la gestión de un patrimonio y la adaptación a las situaciones ajenas.
@perdedordemesa en Instagram

Cheppe

Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:20:17 »
A mi este juego no me convence porque lo veo un puteo injustificado desde el minuto 0.
Me gusta el puteo pero cuando es algo accesorio a la mecánica principal. Es decir, estoy gestionando recursos: alguien me sube los precios de las materias, me impide seleccionar esta acción, vende antes que yo... es puteo sí pero está dentro de una mecánica en la que se premiará la gestión de un patrimonio y la adaptación a las situaciones ajenas.

Te gustan más los puteos indirectos y disimulado dentro de una mecánica en vez de uno de confrontación directa. A mi me gustan de los 2 ya que en nuestro grupo no tenemos eso de Hard Feeling porque la venganza tarde o temprano llegará y suele ser bien dulce! jaja :D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2012, 23:42:15 »
Lo que dice Ronin es una buena pista para ver si te gustará el juego.

A mi me parece divertido, pero es verdad lo que él dice, muchas veces la gracia está en pensar "a quien puteo" y poco más. Si eso os gusta os podeis reir un rato; un juego de 30 - 40 minutos, poco que pensar y reirte un rato. No esperes más, aunque para mi es suficiente.

Kuro

Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:33:37 »
Yo lo tengo en el punto de mira, pero ¿Es divertido a 2 jugadores?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:46:36 »
A mi este juego no me convence porque lo veo un puteo injustificado desde el minuto 0.
Me gusta el puteo pero cuando es algo accesorio a la mecánica principal. Es decir, estoy gestionando recursos: alguien me sube los precios de las materias, me impide seleccionar esta acción, vende antes que yo... es puteo sí pero está dentro de una mecánica en la que se premiará la gestión de un patrimonio y la adaptación a las situaciones ajenas.

Injustificado? Se trata de "ellos o yo"!!!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JoseM

Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:54:32 »
Yo lo tengo en el punto de mira, pero ¿Es divertido a 2 jugadores?

Para jugar a 2 hay que modificarlo un poco, si no es un poco inviable y en casa sólo lo sacamos si somos 5 o 6 y con el calamar.

Pero de 4 a 6 jugadores sí que es divertido. No se pueden hacer estrategias a largo plazo y ves morir a tus supervivientes miserablemente sin poder hacer nada, pero eso hace que luego busques un poco de venganza  ;D

El estrés, el descontrol y el puteo desbocado lo hacen muy divertido. Eso sí, como dice Ronin, el puteo es indiscriminado e incontrolable (hasta cierto punto). No puedes planificar nada, sólo adaptarte a lo que puedas (o te dejen) hacer en tu turno. Y sobre eso ya va a gusto de cada uno.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:58:25 »
Para jugar a 2 hay que modificarlo un poco, si no es un poco inviable y en casa sólo lo sacamos si somos 5 o 6 y con el calamar.

Pero de 4 a 6 jugadores sí que es divertido. No se pueden hacer estrategias a largo plazo y ves morir a tus supervivientes miserablemente sin poder hacer nada, pero eso hace que luego busques un poco de venganza  ;D

El estrés, el descontrol y el puteo desbocado lo hacen muy divertido. Eso sí, como dice Ronin, el puteo es indiscriminado e incontrolable (hasta cierto punto). No puedes planificar nada, sólo adaptarte a lo que puedas (o te dejen) hacer en tu turno. Y sobre eso ya va a gusto de cada uno.

Pues me llama la atencion asi como los describen, pero la pregunta es la fecuencia con que saldria a mesa. Vale la pena comprarlo para un buen rato y luego quemarlo o aguanta mas de 10 partidas?

Saludos

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:03:54 »
¿La diferencia con el anterior "Survive: Escape from Atlantis!" es solo "visual o de acabados de los materiales?

vic21

Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:33:25 »
Yo tengo la última versión desde que salió hace unos meses, y a mi personalmente es un juego que me encanta, he vendido ya muchos juegos de mi lista porque casi no juego ( Agricola, Galactica, Formula D, Evo, Puerto Rico, cyclades, dominion, etc..), pero este se ha quedado por lo divertido que es, a 2 jugadores me sigue pareciendo genial, cada unos elige dos colores de personajes y ya está, casi es la manera que mas me gusta, ya que he tenido partidas con cuatro jugadores el las que a los diez minutos ya no tenia supervivientes, bien porque he conseguido llegar con alguno ó algunos a la isla ó porque me los han devorado en el mar mientras a los demás les quedan aún la mitad, puteo máximo.

Cheppe

Re: Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:15:51 »
Gracias a todos por sus comentarios y ya está dentro del carrito de compras.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2012, 01:09:25 »
Sabeis si las dos expansiones existentes de "Survive Escape From Atlantis" son compatibles con el nuevo "Survive" ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

vic21

Re: Me recomiendan Survive (The Island)?
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2012, 01:21:28 »
Yo creo que si que son compatibles, por lo menos es lo que me dijeron en la tienda, que además la de la expansión de 5-6 jugadores vienen meeples de sustitución, pero ya te digo, no los he visto.