logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613337 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5745 en: 23 de Noviembre de 2018, 08:41:07 »
El Superhot no me gustó mucho, el Viernes es muy buen juego pero si que sorprende que aguante. Me ha sorprendido que esté ahí tan arriba el Viticulture, no sabía que tuviera tan buen solitario. El shadowrun le saca 50 puestos al Dragonfire, como se entere Perilla...

  El Viticulture es que tiene un Automa para solitario. Que en realidad no es que sea gran cosa porque no tiene en cuenta lo que haces o la situación de la partida, simplemente va ocupando acciones según unas cartas. Pero te permite jugarlo, y tiene modo campaña que es algo que suma puntos. Hay otra campaña en la bgg que me gustaría probar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5746 en: 23 de Noviembre de 2018, 08:48:20 »
Bueno....otra lista mas. El viernes....es que tiene su publico. Juego de caja pequeña, setup rapido, muy adictivo. Entiendo que este ten bien considerado aunque se codee con monstruos de peso pesado.
Particularmente el black orchestra me parece un juego muy flojete.

Tambien me choca el Vitiulture y Odin tan arriba.
Y espero en el futuro subidas de Folklore y Teotihuacan.
El Folklore se colará en la lista el año que viene seguro, menudo juegazo. Me llegó esta semana el Adventure Creation Kit y ya tengo mil ideas locas para hacer alguna historia.
Black Orchestra es muy entretenido. Confieso que alguna vez me he planteado ponerlo a la venta pero luego recuerdo las tiradas épicas para matar a Hitler y me vienen ganas de jugarlo de nuevo. Para hacer 6 partidas al año.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5747 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:05:13 »
Y que teneis que decir del Nemo's War? He visto un video explicativo de Juliux FairFax y a mi me gusta, parece que sea una especie de The Hunters, pero narrativo y con diferentes modos de jugar.
¿Lo habeis probado? Estoy tentado de probarlo cuando salga en español.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5748 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:11:40 »
Y que teneis que decir del Nemo's War? He visto un video explicativo de Juliux FairFax y a mi me gusta, parece que sea una especie de The Hunters, pero narrativo y con diferentes modos de jugar.
¿Lo habeis probado? Estoy tentado de probarlo cuando salga en español.

  Yo estoy esperando a eso precisamente, a que llegue la edición en español para Mayo. Todavía queda. Así que para mí será ya juego de 2019.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5749 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:14:30 »
Y que teneis que decir del Nemo's War? He visto un video explicativo de Juliux FairFax y a mi me gusta, parece que sea una especie de The Hunters, pero narrativo y con diferentes modos de jugar.
¿Lo habeis probado? Estoy tentado de probarlo cuando salga en español.
Tengo la precompra hecha en Maldito. Muchas ganas de probarlo, la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5750 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:25:06 »

La fulgurante subida del pasado año de Nemo's War hizo que me interesara por él, vi algunos videos y finalmente lo compré (antes de que lo anunciara Maldito ::))

A mí me gusta mucho. Te va montando una aventura cada partida. Cada turno te van saliendo eventos que, a diferencia de otros muchos juegos, no son obligatoriamente malos. Sencillamente van ocurriendo sucesos y episodios muy fieles a la novela de Verne.

Evidentemente, a medida que va avanzando la partida, y la notoriedad de Nemo va subiendo, más va llamando la atención de las fuerzas imperialistas y más barcos van apareciendo en el tablero que van a intentar darte caza.

Se tiran muchos dados, -continuamente-, pero siempre los puedes modificar con multitud de opciones que se te van presentando.

Es un juego que siempre me gusta jugar, queda muy bonito en mesa, y el setup y la recogida no son farragosos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5751 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:00:40 »
Mirad que me ha traido mi amigo invisible....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5752 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:28:20 »
  ¡Qué guay!. Yo ya le he echado 10 partidas en solitario. Pruébalo a 1 y 2 jugadores. Está divertido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5753 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:39:47 »

Yo también estrené el mío ayer. :)

Y pregunto...: ¿es normal perder por 8-81?

Me pareció que la configuración inicial me había salido un poco perjudicial, pero vamos...

Jugué con sólo un jugador, para ir probando mecánicas, etc. Me adentré un poco en el desierto, y animosamente y con  no muchas tropas, la verdad, me fui a probar el sistema de combate.
Me salieron dos simpáticos canguritos, falsa alarma que hizo que me confiara un pelín.

A continuación, la debacle, un mi-go que revoloteaba que daba gusto me fulminó un par de granjas que tenía, y finalmente entre un lealista y un zombie me dejaron sin tropas y luego me machacaron el puerto.
Todo ello en el tiempo 42.

Me pareció muy tremendo.... Mi venganza será brutal.   ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5754 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:43:35 »
  8-83 normal no es. Eso es que no has descubierto apenas Primigenios.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5755 en: 23 de Noviembre de 2018, 11:35:58 »
Y que teneis que decir del Nemo's War? He visto un video explicativo de Juliux FairFax y a mi me gusta, parece que sea una especie de The Hunters, pero narrativo y con diferentes modos de jugar.
¿Lo habeis probado? Estoy tentado de probarlo cuando salga en español.

Yo lo tengo, video incluido en mi canal. Pero ojo, no es un juego narrativo. Es tematico si, pero todo ocurre a traves de eventos aleatorios. Es larguete pero se disfruta mucho si te sumerges en lo que estas haciendo de verdad.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5756 en: 23 de Noviembre de 2018, 14:12:46 »
Yo tengo Nemo's War en inglés y, aunque lo he jugado poco, cada partida me ha gustado más.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5757 en: 23 de Noviembre de 2018, 14:23:58 »
  8-83 normal no es. Eso es que no has descubierto apenas Primigenios.

No. La mayoría estaba sin dar la vuelta.
Lo que me pareció es que en el despliegue inicial había muchos, por lo que la puntuación final de los ocultos se doblaba.
Maté a 3 de los más flojitos, acabé con una mísera granja y un fosfato. Y ya está.

...Además, me he dado cuenta a posteriori que jugué en el modo Demente... Lo más complicado... ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5758 en: 23 de Noviembre de 2018, 15:12:04 »
Dejad de hablar malditos! Que tengo el juego aqui al lado en la oficina y os juro que oigo.extraños canticos surgiendo de la caja.


Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Que viene a ser algo asi como. Abreme y juegame.... y si tu jefa te pilla... que se una al culto. Despiertame!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5759 en: 23 de Noviembre de 2018, 16:46:54 »


"¿Me llamabas, Delan?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario