logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4117 veces)

mrkaf

« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 20:29:35 por mrkaf »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 18:30:07 »
Cuánto más van a explotar la temática zombie? En serio, la sobresaturación lleva ya un par de años de más...

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2011, 19:48:11 »
Es cierto, el problema es que la calidad no suele estar a la altura de la saturación, salvo unas pocas honrosas excepciones.
Ya no hablo de pelis y libros, que podía estar una semana, pero solo en el ambito jugón, quitando el  LNOE y el All Things Zombie, y eso que distan de ser perfectos y excelentes, el resto es para suspirar con nostalgia y la mirada perdida en el vacío.

Ni Zombies!!!, ni Mall of Horror, ni Zombietown, ni Dead End, ni Zombie Survival, Ni Diplomacy of the dead.....

Estoy por probar este, el Zombie War de Lock'n'Load y el Dawn of the Zeds de Victory Point Games... pero algo me dice que quitando este último.. :P
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

vientodel78

Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 12:55:22 »
Lo que es en el mercado español, no hay saturación...pocos juegos han sido traducidos...y su calidad...

Zombies!!!....De todos los que hay EDGE ha elegido uno poco pulido, aunque sin duda sobreexplotado a ampliaciones.

Dead End...Un filler que se desgasta rapidito.

Alguno más en español?.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 13:07:53 »
Pues yo rompo una lanza por el Mall of Horror. Me parece un filler de zombis de puteo muy graciosón. Vale que no es la pera y es machista...pero las risas que te echas qué??

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2011, 17:46:54 »
Hombre, pues en español no han sacado más que tres o cuatro, pero en el mercado hay cientos. Y ya no sólo hablamos de juegos de tablero, es que parece que en los últimos 4 años no saben hacer nada si no ponen la palabra zombies delante o detrás. Libros, cómics, películas, videojuegos, series, está tan de moda que ha perdido toda la gracia. Y mira que yo era grn seguidor de la trayectoria de Romero y compañía, pero es que ha alcanzado un punto en que se ha vuelto ridículo, todo el mundo quiere pillar cacho de la forma más fácil y como ahora están de moda los zombies, pues zombies.

Y no digo que los subproductos sean todos malos, hay de todo tipo, pero estoy cansadísimo de ver zombies por todos lados. Es una opinión personal, por supuesto, pero deberían buscar en otro lado, que temas hay miles.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2011, 20:28:21 »
Apoyo la mocion de Torke. Creo como él que aunque aquí en España todavía no, vamos en el muy buen camino de sobresaturar (porque saturados ya estamos). Yo soy un fan friki de la temática zombi. Seguidor de Romero tb. Sin hacerle el más minimo asco a las innovaciones bien sea de muertos o infectados, veloces o arrastrados, en pelis comerciales, independientes o totalmente amateurs. Pero es que ha sido salir World War Z de Brooks y Apocalipsis Z de Loureiro y, amigo, explotó la purulenta burbuja zombífila.

En pelis ya estabamos servidos. Muy servidos. En comics también, aunque un poquito menos. En novelas era un desierto, y ahora hay charcos por todas partes y pocos oasis (pero es cierto que alguno hay, y muy bueno).

Y más que va a haber en cuanto Brad Pitt estrene la peli basada en el  World War Z; ya veréis como las editoriales editoriales se preparan de nuevo. Ya veo hasta un coleccionable de esos veraniegos de Planeta Agostini de ciento y pico fascículos.  :D :D

En juegos algo había, y es imposible que no se vea reflejado el maremagnum zombi que hay en otros campos. Así que habrá más, claro. Recemos para que de todas las novedades jueguiles, quede algo bueno cuando baje la marea.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

mrkaf

Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2011, 21:43:13 »
Y en breve sale otro zombigame para consola, el Dead Island :P No se que tal estará pero el video que vi de la ¿intro? estaba bastante chulo :D

A mi me dejaron de apasionar los zombies por la susodicha saturacion, y en cualquier formato (algó duro de llevar para un friki, jeje). A1q tengo esperanzas de catar el LNOE y no llevarme un chasco.

Lebo

Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2011, 23:45:49 »
No estoy con la opinión sobre el Mall of Horror, vale que el tema va pegado pero es de los juegos mas divertidos que he jugado en plan rápido. Cierto es que a mi me flipan los juegos de puteo xD
AKA Lebo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2011, 03:08:10 »
A mi también me gusta Mall of Horror, y si no estuviera descatalogado me lo compraría. Había rumores (no se si "trolacas" http://boardgamegeek.com/thread/522337/mall-of-horror-2) de una segunda parte.

Es posible que pueda estar "sobreproducido", pero a me gusta mucho ese tipo de jugo con "votación"y "traición", con el añadido de ser corto, una estética cuidada y temática curiosa.

Afortunadamente Torke se tiró el rollazo y me mando "by-the-face" un print&play (100% adaptado a la normativa vigente) que, junto a los zombies que me compre, unos dados, una bajara  y la pertinente plastificación, resulta funcional.


Clama23

  • Visitante
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2011, 08:52:08 »
Hola a todos.

Os aseguro que no es por llevar la contra a todo el mundo, es más, me da hasta un poco de corte decirlo por los comentarios que he leido sobre el juego en cuestión, pero bueno, "pa gustos... los juegos" ¿no?.

A mi me gusta el Zombies!!, lo reconozco. No es el mejor juego del mundo, ni muchisimo menos, pero, aunque al principio ni fu ni fa en dos o tres partidas ocasionales con amigos que venían a casa lo he pasado pipa con él.

No es el más currado, pero bueno, para reirnos sirve.

Un saludo.
Clama

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2011, 16:52:47 »
Pues claro que sí, Clama. Si realmente eso es lo que importa de un juego, aparte de su valor intrínseco como juego en sí. ??? :o

Es decir, jajaja, Un juego puede acercarse más o menos a la perfección según un montón de parámetros de lo que cada uno debe estimar lo que es un gran juego o un juego perfecto. Pero igual que para gustos hay colores, un juego sobre todo vale para pasárselo bien con él. Y si tu te lo pasas bien con él, entonces es el mejor juego del mundo, y punto. Y si no que alguien intente convencer a elqueaprende de lo contrario con su Cosmic Encounter.

Además, un juego noes más que la suma de su diseño, tema, sus mecánicas, etc. Es el juego + los que juegan con él. Muchas veces me ha dado más satisfacciones un juego "regularcejo" que uno "bueno bueno", simplemente gracias a la compañía (y a las cervezas) :D :D

Igual me sucede con el cine. Yo antes era un erudito de la violeta y un snob exquisito. Ahora solo pido que una peli me entretenga y me lo haga pasar bien. ¿Qué no pasa los estándares de calidad de los críticos de los suplementos culturales? Me la sopla. Yo me lo he pasado pipa y que me quiten lo bailado, jugado o visionado. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2011, 12:41:17 »
Hola a Tod@s:

Sin duda dentro de la temática de zombies en juego de mesa hay mucho donde elegir, pero quizás no haya grandes juegos, los que yo he probado me han entretenido bastante, aunque solo han sido tres:

- Last Night on Earth: Con una única partida es mi preferido, eso si, es muy importante quien hace de malo malisimo y se encargue de putear al resto de jugadores, es un Ameritrash de los de quitarse el sombrero. No me lo pensaría dos veces antes de jugar una segunda partida.

- Mall fo Horror: Solo lo probé media partida, hice de sustituto de un jugador que tuvo que irse. Aun así me gusto bastante y ese espíritu de todos contra todos me gusta mucho, con sus votaciones y puñaladas. ¿ Repetiría?, seguro.

- Zombies!!!: Es el que mas he jugado (unas 4 partidas) y el que menos me gusta con diferencia. Las partidas se hacen demasiado largas y veo, comparándolo con los otros dos, poca interacción entre los jugadores. La primera partida con la expansión del Cuartel y del centro Comercial fue mítica.... La primera carta que robamos de ambas expansiones eran "Mapas Cerrados", es decir que no daban paso a ninguna otra localización, eso fue lo mejor de aquella partida. lo que me pude reír del compañero que venia con su dos flamantes expansiones.

Sobre este nuevo juego de Eaten By Zombies! no me atrae mucho a priori, si se pone a tiro se probara.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2011, 17:37:47 »
Cuando vayan a hacer un juego de zombies en condiciones que me avisen...

spiritwar

  • Visitante
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2011, 22:02:30 »
Pues yo estoy con Clama23, me gusta Zombies!!! Por supuesto que no es un "juegazo" y tiene sus fallos, pero me divierte, y a mis amigos también (que no son muy amantes de los juegos de mesa, con lo que es un logro que estén sentaditos un rato jugando).
Sin venir al caso, y saturando un poco más el mundillo zombie, recomendar el libro de un amigo mio, Ave Marcos, llamado "Eclosión" (Por cierto, las ilustraciones de las cubiertas y maquetación son mías)  :)
El link para quien le interese:
http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/eclosión/15593183