logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9685 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUAL HA SIDO VUESTRA MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2008, 19:22:24 »
pues uno que tenemos de moda ahora nosotros es el tichu y el viaje en carruaje. A este ultimo nos hemos echado autenticas partidazas, pero siempre quedara en mi memoria una aprtida al tichu en la que mi rival pidio tichu, su compañero le echa la bronca (con una bomba de ases), el se siente orgulloso con su bomba de kas y yo todo feliz con mi bomba de cus, aun asi todavia le quedaba una bomba de sietes, y aun asi no acabo primero  ;D ;D

en esa misma partida, el mismo chaval se volvio a pedir tichu con una escalera de 12 cartas y el perro, que lastima que le fastidie al pobre con mi bomba jenosa de seises  ;D ;D ;D

Argel

  • Visitante
RE: ¿CUAL HA SIDO VUESTRA MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2008, 19:34:40 »
Una paso en juego de Risk  2210. Jugábamos Vladimir, Carlos, un par de amigos mas y su servidor desde la mañana hasta el final de la tarde. Nuestro camarada Carlos estuvo durante toda la tarde acumulando un montón de cartas nucleares (representan las armas nucleares) y una fortuna en energía para ganar el último turno del ultimo año en el juego (cotizada posición porque en la última ronda el que le toca de último no tiene que temer ataques de nadie porque despues de el se acaba el juego). Después de horas de duras batallas durante todo el DIA nuestro amigo Carlos se levanta como el último jugador con una sonrisa de oreja a oreja seguro de su invencibilidad frente a todos nosotros que estábamos con caras de borregos rumbo al matadero ante tremendo tamaño del arsenal que el poseia.
Entonces Carlos lanza su primera carta nuclear:

ARMAGEDDON: La cual permite jugar todas las cartas nucleares gratis a todos los jugadores dejando de ultimo al que la lanzo.

Todos empiezan a lanzar las pocas cartas que tienen y me toca de penúltimo justo antes de Carlitos que ya anticipaba la victoria…
…Entonces veo la última carta nuclear en mi mano y la leo…. Luego veo las caras de mis compañeros….
…Veo la carta otra vez…
…Luego la cara de carlitos…
Y entonces empiezo a carcajearme durante casi un minuto sin poder hablar por la risa y todos los demás se ríen sin saber por que (la risa se contagia) … entonces recuperando un poco el habla pero con las lagrimitas aun en los ojo tiro la carta:

BOMBA ASESINA: La cual permite escoger un comandante de un oponente para intentar matarlo (se lanza un dado pero la posibilidad de fallo es muy poca).

Apunto con el dedo a Carlitos y le digo entre risas (no podía parar)….
-ESCOJO A  TU COMANDANTE NUCLEAR…. -
-QUEEEEEEEEEEEEEE????????- (grito Carlitos) y ahí se empezaron a carcajear  todos los demás….
La bomba exploto matando al comandante de Carlos y dejando inútiles TODAS las cartas nucleares que había acumulado toda la tarde….

El asunto es que nunca se nos había ocurrido que eso se podría hacer,,,,fue un hecho muy espontáneo las caras de los protagonistas eran un gran poema y aun hoy en DIA lo recordamos con mucha hilaridad (menos Carlos, que tampoco se le olvida pero con mas rencor que risa).


Otro caso son todas las partidas de la guerra del anillo, (al menos de 2 jugadores que es como vale la pena) cada una de las partidas del año pasado y la de este han sido siempre infartantes de la emoción.

senmarsa

RE: ¿CUAL HA SIDO VUESTRA MEJOR PARTIDA?
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2008, 23:41:38 »
No se si será la mejor pero de las que recuerdo más recientemente fue una partida de Catán. Iba perdiendo con tan solo cuatro puntos y en una jugada con una buena política comercial  y de combinación de cartas consegui la carta de gran ejercito de caballería, la de ruta más larga, jugué dos cartas de progreso que me daban 2 puntos y construí una ciudad. Total que gané y los demás se quedaron con la boca abierta.
Un saludo