logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10873 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:47:27 »
Buena reseña! A ver si puedo terminar las etiquetitas --U

Un buen juego es aquel que transmite una buena experiencia. El juego de Galactica no podría haber sido de otra forma si quería seguirse la serie y no sólo las batallas espaciales.
Además, un colaborativo donde un número indeterminado juega en tu contra siempre es divertido. Lo de colaborar no se ve tan claro cuando no sabes quien es un cylon, el resto de la gente está haciendo cosas muy raras y las decisiones parece que las toma una tostadora...

Freaking Toasters!!!


La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:47:40 »
¿COnsumista?

Digamos que el mercado se mueve mucho... llevo casi un año en un intervalo de 65-70 juegos. ;D

Speedro

Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:51:21 »
Buena reseña de todas maneras.

Lo suficiente para saber que es un juego que no me interesa prácticamente nada. Eso sí, si hay que jugarlo, se juega, para al menos poder opinar.

Consumistas ya lo éramos antes.
Pero es verdad que parece que los cooperativos se ponen de moda (con lo poco que me gustan...)
En mi opinión no es solamente un cooperativo, es un juego cooperativo por equipos que es parecido pero no es lo mismo... en estos no luchas contra una mecanica, juegas contra otro equipo de jugadores reales o contra un super-jugador como en la fuga de colditz.
Yo creo que siempre han estado de moda y por suerte se vuelve a editar juegos de equipos que al final a mi al menos son los que mas me divierten, esa mezcla de objetivos individuales y objetivos comunes con una tanda de rivales humanos enfrente. En cualquier caso los recuerdo desde siempre. Por ejemplo NAC tenia una buena cantidad de titulos de ese tipo  :)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:52:53 »
El inolvidable HEROQUEST.

Zaratustro

  • Visitante
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:53:57 »
No digo que no hubiera.

Digo que hace un año o dos se hablaba de Arkham y un par más.

En los últimos meses, se habla MUCHO en la bsk de varios juegos de esta mecánica cooperativa.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:54:50 »
El inolvidable HEROQUEST.
En mi grupo siempre ha existido el conflicto: no te dejo pasar. El bárbaro en medio de una puerta y el enano intentando entrar para buscar tesoro: ¿me dejas pasar?... no...  ;D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

DReaper

Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:34:20 »
Pues yo he jugado otra partida este finde al Galactica y sigo afirmando que es un juegazo. ¡Pero estoy hasta la boina de ser siempre cylon, coñoyá!


Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2008, 21:38:09 »
Todavía no lo he jugado, pero como dice Speedro da la sensación de ser algo más de un cooperativo. No sólo es que sea por equipos, sino que no sabes quien está en tu equipo y quien no, lo cuál creo que puede hacer que haya más perreo que cooperación :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:01:21 »
Con más tiempo comentaré nuestra partida de esta tarde, pero estamos ante un JUEGAZO, una auténtica experiencia lúdica.

Yo hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando...  :D Además hundí en la miseria a los pobres humanos...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Anaskela

Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:28:57 »

Yo hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando...  :D Además hundí en la miseria a los pobres humanos...  :D


¿Que se podía esperar de un individuo con semejante avatar?

Muy diviertido el juego, si señor.

Mirko

Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:19:01 »
Tuve la oportunidad de verlo el viernes en el Laberinto. El amigo Ozymandias lo habia traido pero no lo sacó :-(
Los componentes fantásticos. Y por la reseña tiene una pinta cojonuda. Eso de no saber quien es Zylon tiene que ser de lo mas paranoico y divertido.
Otro mas futurible. Arrrghhh! no dejan de salirrr!!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:16:55 »
Me gusto bastante el juego. La presidenta con su enfermedad terminal no hacia mas que ir a la enfermeria a sus chequeos medicos rutinarios, el almirante hacia cosas muy raras con las cartas de destino y los saltos anticipados, cuando se revelo el segundo cylon lo metieron en la celda y ya no habia forma humana de sacarlo, yo estaba intentando tirar por la escotilla a los centinelas pero el dado no hacia mas que sacar doses, y para colmo me ponen una bomba en la armeria
Que angustia por dios...


Para cuando la siguiente? ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:20:25 »
El siguiente finde no? ;D

Por ponerle una pega (que parece todo perfecto) que es MUY dependiente del idioma.

O las chuletas que colgó Jack and Oz de otro besekero (gracias a ambos) o a esperar la versión de EDGE.

Salvo eso (que para algunos no es problema) estoy frente a un juego con mayúsculas.

EvA

  • Visitante
Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:40:39 »

El juego está bastante bien. Y la paranoia que se crea en busca de los cylons es muy divertida.
El otro día curiosamente ante una orden ejecutiva de la Presidenta, nuestro comandante Adama acercó dos colonias a las naves enemigas.
Le arrestamos en seguida, pero se salió con la suya. Nos quedamos sin población en un suspiro. 

Siempre ganan las tostadoras.   :o

kons_11

Re: BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:46:04 »
Muy divertido el juego. De los pocos cooperativos que me han gustado como para volver a repetir.