logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9758 veces)

bravucon

¿Como hago para ponerles una reclamación a ADTPostales?
« en: 27 de Agosto de 2012, 15:53:19 »
No se si esto debería ir aquí, pero necesito vuestra ayuda...

¿Como hago para ponerles una reclamación a ADTPostales (creo que es la antigua Speedtrans)?

Me llegó el Divided Republic que había sido financiado a través de Kickstarter pero lo pararon en aduanas y me llegó un formulario que debia escanear y adjuntarlo en su web. Tras rellenar el formulario en su pagina web y pedirme más documentación que conseguí recopilar gracias a Patrick de Numbskull Games, resulta que la pagina web deja de aceptar mi código de envió internacional y el teléfono de ADTPostales es un robot que dice literalmente "adjunte la documentación en nuestra web www.adtpostales.com, gracias"...

Cada x tiempo recibo en mi correo electronico personal un email diciendo que "o en 72 horas adjunto la documentación o se devuelve el paquete". Respondo a todos estos correos pidiendo ayuda ya que la pagina web me da problemas... pero nunca responden, hace una semana me envian un correo diciendo que lo han devuelto debido a mi desinterés...

Tengo todos los correos electronicos, es decir, que puedo demostrar la absoluta falta de interes por parte de ADTPostales para solucionar la situación, ¿cómo les puedo poner una reclamación?

POR FAVOR, AYUDA!

Y otra duda ¿por qué a algunos les llega el paquete de EEUU a su oficina de correos y ahí pagan las tasas comodamente para poder retirar el paquete y a otros nos paran en aduanas en Barajas y nos hacen pasar un calvario irresoluble? Lo digo porque a mi amigo davidmps le llegaron 3 D-Day Dice directamente a su oficina de correos más o menos por la misma fecha que a mi el Divided Republic.

PD: Para mi ha muerto cualquier P500 de GMT, MMP o Kickstarter. Ya no es que tenga que pagar un extra por el envío sino que ahora mismo mis 45€ vuelan de vuelta a EEUU y encima a mi colega Patrick le van a cobrar los "daños y perjuicios" ya que alguien tiene que asumir los gastos (o eso es lo que me han dicho).
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 17:20:39 por horak »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 17:10:06 »
Mira, a mí me llegó con peaje pero directamente a casa. Lo que no sé es donde está el segundo (tengo que preguntar)

Yo probaría a poner la reclamación directamente con Correos, que yo sepa es cosa suya, ahora. De todos modos parece que ya va a ser tarde, si lo han devuelto.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como hago para ponerles una reclamación a ADTPostales?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:54:30 »
Vaya siento que esto haya terminado así. Aun recuerdo cuando montaste el hilo para hacerle publicidad al juego.

Yo tambien he cancelado el p500 del Newtown que tenía con GMT y los Kicks ni me los planteo... una pena.