logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33070 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #195 en: 25 de Octubre de 2017, 09:53:42 »
Se avecina temporada de mas tiempo disponible. Si lo veo me apunto al reto. Como hablasteis de grabar partidas, si puedo igual grabo una para subirla al canal de paso. Por lo de los falllos.Animo cracks
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #196 en: 27 de Octubre de 2017, 11:54:40 »
Ya he jugado mi primera partida de prueba, me han dado por todas partes y he tenido algun que otro fallo en las reglas que ya he podido aclarar. Ahora si me que siento preparado para unirme a este reto suicida, en el que me espera una muerte segura pero honorable. Si me lo permitís y estoy a tiempo aún de unirme, claro está. Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #197 en: 27 de Octubre de 2017, 14:55:54 »
Ya he jugado mi primera partida de prueba, me han dado por todas partes y he tenido algun que otro fallo en las reglas que ya he podido aclarar. Ahora si me que siento preparado para unirme a este reto suicida, en el que me espera una muerte segura pero honorable. Si me lo permitís y estoy a tiempo aún de unirme, claro está. Un saludo.

  Venga que se acaba el tiempooo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sherpa74

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #198 en: 29 de Octubre de 2017, 11:18:14 »
Ya he jugado mi primera partida de prueba, me han dado por todas partes y he tenido algun que otro fallo en las reglas que ya he podido aclarar. Ahora si me que siento preparado para unirme a este reto suicida, en el que me espera una muerte segura pero honorable. Si me lo permitís y estoy a tiempo aún de unirme, claro está. Un saludo.

  Venga que se acaba el tiempooo
Partida 5 en nivel normal y derrota. Todos los slots llenos de fantasmas y cayendo los taoistas, aunque pierdo por losetas. -29 puntos.
Gracias por proponer estos retos. Hadya la próxima

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #199 en: 29 de Octubre de 2017, 16:33:08 »
Vamos chavales que se acaba el mes!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #200 en: 29 de Octubre de 2017, 18:06:11 »
En principio se dijo que había hasta el 15 de noviembre por aquello que había gente que estaba aprendiendo a jugar y quería algo de tiempo. Así que puse hasta el día 15 de noviembre.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #201 en: 29 de Octubre de 2017, 19:08:39 »
En principio se dijo que había hasta el 15 de noviembre por aquello que había gente que estaba aprendiendo a jugar y quería algo de tiempo. Así que puse hasta el día 15 de noviembre.

  Aaaahh, vale vale, entonces no he dicho nada 🙊
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #202 en: 30 de Octubre de 2017, 09:33:28 »
Anoche dejé casi acabada la primera partida al reto en nivel iniciado, con la carta wu-feng asomando en el mazo y sin poder salir por tener 12 fantasmas en juego. Esta tarde la acabo (voy a durar muy poco) y sumo puntos. Por cierto, entre jugar el modo iniciado y el normal no hay ninguna diferencia en el cálculo de la puntuación,¿No?

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #203 en: 30 de Octubre de 2017, 12:30:19 »
Anoche dejé casi acabada la primera partida al reto en nivel iniciado, con la carta wu-feng asomando en el mazo y sin poder salir por tener 12 fantasmas en juego. Esta tarde la acabo (voy a durar muy poco) y sumo puntos. Por cierto, entre jugar el modo iniciado y el normal no hay ninguna diferencia en el cálculo de la puntuación,¿No?
No, no la hay.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #204 en: 30 de Octubre de 2017, 18:41:21 »
Primera partida, modo iniciado, puntuación final -22. Al final la carta de wu-feng siguió ahí sin poder desvelarla. Me di cuenta que alargar la partida de forma agónica  un par turnos más cuando ya estaba irremediablemente perdida solo iba a suponer perder muchos puntos en el recuento final.
Por cierto, si hay 12 fantasmas en juego, ¿Puedo usar la loseta altar taoísta simplemente pagando un Qí al no poder sacar fantasma?.

musicinthemiddle

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #205 en: 30 de Octubre de 2017, 19:36:30 »
Coño.
Yo me lo acabo de pillar a ver si saco tiempo de echarme las 5 partiditas en estos 15 días.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #206 en: 31 de Octubre de 2017, 22:13:16 »
Segunda partida, nivel iniciado, puntuación -18. De nuevo wu-feng se queda a las puertas. Con la partida relativamente controlada me la juego en una tirada a priori sencilla que me iba a facilitar mucho la cosa, con 4 dados y solo me hacía falta un símbolo negro (o blanco) pero no pudo ser y quedó encantada la tercera loseta. De todos modos las sensaciones mejoran, parece que le voy pillando el truco. La loseta del viento divino nunca la había utilizado y me ha sido muy muy útil con el monje azul recolocando fantasmas por el tablero. La que aún no he utilizado nunca es la loseta del vigilante nocturno. Mañana a por la tercera partida.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #207 en: 02 de Noviembre de 2017, 01:04:49 »
Acabo de terminar la tercera partida y ¡Esta vez con victoria!. 25 puntitos que no están nada mal, gracias a la encarnación "nameless" que ha mordido el polvo. La verdad es que en cada partida se aprenden un par de cosas nuevas y se ve una clara progresión. En lo que al principio era todo caos y azar, poco a poco ves que se puede ir haciendo alguna estrategia y teniendo al menos un poquito de control sobre algunas cosas. Eso sí, en nivel iniciado. La próxima tocará en nivel normal y otra vez a sufrir.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #208 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:37:48 »
Felicidades Ottokan por la victória.

He actualizado los resultados y añadido a Ottokan al Reto.
Por favor, revisad los resultados a ver si hay algun error.

Grácias!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #209 en: 04 de Noviembre de 2017, 21:39:44 »
A ver si consigo sacar tiempo para jugar las partidas que me quedan en estos próximos 10 días. Menos mal que se extendió el plazo.

Por cierto, si hay 12 fantasmas en juego, ¿Puedo usar la loseta altar taoísta simplemente pagando un Qí al no poder sacar fantasma?.
Si tienes que sacar fantasma pero está el tablero del taoísta lleno pierdes 1Qi, si el taoísta está muerto el Qi lo paga otro jugador. Si el taoísta sigue vivo puedes usar la loseta del altar de modo normal o activarla usando el Ying Yang como acción extra.

Y me acabo de enterar via faq que el Ying Yang ¡se puede usar dos veces en un turno! Como prácticamente se puede usar en cualquier momento durante la fase Yang, si lo gastas y luego derrotas a un fantasma que te permite recuperarlo puedes usarlo de nuevo  ;D