logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124844 veces)

malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #345 en: 23 de Enero de 2018, 18:12:35 »
Muchas gracias por tu clara y rapidísima información, JGGarrido. La verdad es que tu labor me parece impecable.

Y quiero aclarar que mi mensaje no pretendía ser ninguna queja sobre Masqueoca ni mucho menos, entiendo perfectamente su papel en este tema.

Y tampoco pretendo quejarme de Academy Games, somos ya todos mayorcitos para saber qué hacemos con nuestro dinero. Es sólo que me resulta sorprendente el sistema Kickstarter y su éxito, y lo dice alguien que al fin y al cabo ha contribuido a ello.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #346 en: 24 de Enero de 2018, 01:12:29 »
Muchas gracias por tu clara y rapidísima información, JGGarrido. La verdad es que tu labor me parece impecable.

Y quiero aclarar que mi mensaje no pretendía ser ninguna queja sobre Masqueoca ni mucho menos, entiendo perfectamente su papel en este tema.

Y tampoco pretendo quejarme de Academy Games, somos ya todos mayorcitos para saber qué hacemos con nuestro dinero. Es sólo que me resulta sorprendente el sistema Kickstarter y su éxito, y lo dice alguien que al fin y al cabo ha contribuido a ello.
De nada, faltaría más!

Estamos redactando un correo-resumen para tratar de explicar un poco todo porque una cosa es que haya algún retraso general, pero otra es un desfase tan grande en la entrega de los juegos en otros idiomas.

Ya estamos, por fin, en la recta final, tenemos confirmación del transporte hacia Alemania por parte de la compañía. Los siguientes pasos serán el envío de un primer mail para al menos aclarar un poco todo, seguidamente se os enviará un email uno a uno para que confirméis que vuestro pedido es correcto, y por último se gestionará el uso del vale descuento y los posibles añadidos al pedido, cambios de domicilio, anotaciones que requieran algún tipo de aclaración especial, etc.


josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #347 en: 24 de Enero de 2018, 10:42:55 »
Muchas gracias, esperando el email con ganas.

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #348 en: 24 de Enero de 2018, 21:43:46 »
Puede ser que en la ûltima actualización marque como llegada el 19 de marzo o he entendido mal???

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #349 en: 31 de Enero de 2018, 15:19:51 »
Una pregunta sobre el vale de 7€.

En el correo se nos indica que sólo pueden utilizarse para juegos del catálogo de Masqueoca, ¿eso incluye fundas de algún tipo? ¿O sólo juegos de mesa?

Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #350 en: 31 de Enero de 2018, 16:06:57 »
Una pregunta sobre el vale de 7€.

En el correo se nos indica que sólo pueden utilizarse para juegos del catálogo de Masqueoca, ¿eso incluye fundas de algún tipo? ¿O sólo juegos de mesa?
Ya habéis recibido el correo??
Yo todavía nada de nada

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #351 en: 31 de Enero de 2018, 16:07:47 »
Una pregunta sobre el vale de 7€.

En el correo se nos indica que sólo pueden utilizarse para juegos del catálogo de Masqueoca, ¿eso incluye fundas de algún tipo? ¿O sólo juegos de mesa?
En el próximo correo que os llegará ya se detalla todo no os preocupéis, este era un poco para resumir todo lo que ha ido ocurriendo

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #352 en: 31 de Enero de 2018, 16:09:11 »
Gracias por las aclaraciones JG Garrido.
Una duda, ¿los 7 euros de descuento para el catalogo de masqueoca, se puede juntar con los otros 7 que habrá para el hannibal?

gracias y un saludo

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #353 en: 31 de Enero de 2018, 16:34:24 »
Gracias por las aclaraciones JG Garrido.
Una duda, ¿los 7 euros de descuento para el catalogo de masqueoca, se puede juntar con los otros 7 que habrá para el hannibal?

gracias y un saludo
Eso estaría bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #354 en: 31 de Enero de 2018, 16:46:20 »
Una pregunta sobre el vale de 7€.

En el correo se nos indica que sólo pueden utilizarse para juegos del catálogo de Masqueoca, ¿eso incluye fundas de algún tipo? ¿O sólo juegos de mesa?
En el próximo correo que os llegará ya se detalla todo no os preocupéis, este era un poco para resumir todo lo que ha ido ocurriendo
Los correos están enviados a todos los mecenas o vais por tandas?

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #355 en: 31 de Enero de 2018, 16:54:24 »
Este primer correo os ha debido llegar a todos los backers, los siguientes iremos por tandas hay que gestionar todo uno a uno

No será posible combinar los 7€ de hannibal con este pues la gestión ya sería imposible (ya nos va a costar muchísimo hacerlos independientes). Es algo que hay que hacer a mano porque desde el backerkit no tenemos posibilidad de automatizar nada para llevar a cabo este tipo de descuento.

Como digo en el correo de comfirmación de pedio ya damos todos los detalles y trataremos de ser lo más claros posibles (y por aquí estaré para ir resolviendo sobre la marcha lo que pueda)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #356 en: 31 de Enero de 2018, 17:16:48 »

Pues es una faena eso ché, estaría bien que se pudieran combinar.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #357 en: 31 de Enero de 2018, 17:25:13 »

Pues es una faena eso ché, estaría bien que se pudieran combinar.  :'(
Ya pero como digo, generaria muchisimos problemas la gestion es manual. Y dicho sea de paso es algo que vamos a hacer unicamente nosotros, es decir el resto de editores pusieron sus gastos y ahí quedo la cosa.

Lo que hay tras las bambalinas no se ve pero tenemos que lidiar con datos mal puestos, emails erroneos, pagos que no se realizan correctamente, errores con las tarjetas y mil historias mas. Obviamente al cliente eso le importa tres pimientos, y es normal, pero al igual que trato de responder activamente y ser transparente, podemos llegar hasta donde podemos y si no se pueden combinar los vales os garantizo que no es por capricho, es que sencillamente es algo que no se puede gestionar manualmente y pretender que no haya errores.

Siento la chapa pero es que es asi la cosa

EDIT: y vaya por delante que ya es de agradecer la confianza de aquellos que estáis en ambos juegos!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

« Última modificación: 31 de Enero de 2018, 17:31:12 por JGGarrido »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #358 en: 31 de Enero de 2018, 22:13:41 »

Pues es una faena eso ché, estaría bien que se pudieran combinar.  :'(
Ya pero como digo, generaria muchisimos problemas la gestion es manual. Y dicho sea de paso es algo que vamos a hacer unicamente nosotros, es decir el resto de editores pusieron sus gastos y ahí quedo la cosa.

Lo que hay tras las bambalinas no se ve pero tenemos que lidiar con datos mal puestos, emails erroneos, pagos que no se realizan correctamente, errores con las tarjetas y mil historias mas. Obviamente al cliente eso le importa tres pimientos, y es normal, pero al igual que trato de responder activamente y ser transparente, podemos llegar hasta donde podemos y si no se pueden combinar los vales os garantizo que no es por capricho, es que sencillamente es algo que no se puede gestionar manualmente y pretender que no haya errores.

Siento la chapa pero es que es asi la cosa

EDIT: y vaya por delante que ya es de agradecer la confianza de aquellos que estáis en ambos juegos!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Tranquilo, que es perfectamente comprensible.
Un saludo.

amselem

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #359 en: 31 de Enero de 2018, 22:30:41 »
JGGarrido, sobre las cartas promo, pregunté a Uwe Eickert si os las iban a entregar para poder editarlas en español y me ha contestado que ya os la dio ("Yes, the Spanish version of the cards were sent to MasQueOca. ").

¿Significa eso que pensáis editarlas de alguna forma (aunque sea en formato PDF)?