logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 784390 veces)

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #180 en: 05 de Febrero de 2014, 21:06:47 »
Dudas . A los que tenemos la primera edición nos regalarán ( comprando las minis) el nuevo tablero más grande y más cosas. Mis dudas son: Las 93 cartas ( sucesos ,búsqueda, infección...) son más grandes y también las 12 fichas de exploración ( las de la interrogación) nos darán todas las cartas y todas las fichas. Porque sino no serán compatibles con las nuevas cartas y fichas que se desbloquearán en los strech goals , ni con el nuevo tablero más grande.
Y he leído que las minis serán aleatorias pero esto no tiene sentido porque algunos pueden tener sólo de un tipo o dos y quedarse sin minis de algún tipo (por ejemplo de la niña) .Agradecería que alguien me aclare estas dudas.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #181 en: 05 de Febrero de 2014, 21:56:26 »
Otra cosita que daria empujon claro serian mas minis pintadas...esta claro que fueron un triunfo, volaron....asi que aunque tengais que contratar otro 2º "pintor" o lo q sea, creo q os compensara no? o sacar una 2º tanda con un plazo de entrega mas tardio.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #182 en: 06 de Febrero de 2014, 10:06:37 »
Dudas . A los que tenemos la primera edición nos regalarán ( comprando las minis) el nuevo tablero más grande y más cosas. Mis dudas son: Las 93 cartas ( sucesos ,búsqueda, infección...) son más grandes y también las 12 fichas de exploración ( las de la interrogación) nos darán todas las cartas y todas las fichas. Porque sino no serán compatibles con las nuevas cartas y fichas que se desbloquearán en los strech goals , ni con el nuevo tablero más grande.
Y he leído que las minis serán aleatorias pero esto no tiene sentido porque algunos pueden tener sólo de un tipo o dos y quedarse sin minis de algún tipo (por ejemplo de la niña) .Agradecería que alguien me aclare estas dudas.
Me auto respondo. Esta es la respuesta que los de peka me han dado.
"En breve comunicaremos en que consiste el pack de actualización, con imágenes de su aspecto y su composición para que no haya ninguna duda".
En cuanto a las minis y tipos de cada me han respondido: "Está aún por determinar, no creo que en ningún paquete falte algún tipo de zombie. Cuando nos lo aseguren el número desde el fabricante os lo diremos".
La verdad que responden rápido. El tema veo que aún no esta claro al 100 por cien pero en breve lo aclararán.




Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #183 en: 06 de Febrero de 2014, 10:31:33 »
Esperando con ansia esas novedades.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #184 en: 06 de Febrero de 2014, 12:16:39 »
Nada, los tios se lo están currando a tope y hasta el momento más sinceros y atentos no pueden ser. Un 10 a Peká y muchos ánimos para ellos que aún les queda campaña por delante.

Por mi parte, y a falta de los add-on, he complementado a la aportación inicial de 70 con otros 5 euracos para tener más minis de zombies. Quiero tener suficiente flexibilidad con los modelos, porque la mujer gorda y la niña me piden home rules a gritos ;D

mmm ese tablero mapeado adicional, ¿qué será, será?
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 12:19:45 por tallarad »

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #185 en: 06 de Febrero de 2014, 14:42:52 »
Añadido los niveles de packs de juegos y miniaturas para las tiendas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #186 en: 06 de Febrero de 2014, 14:43:43 »
Una pregunta: le habéis enviado a las tiendas un Mail informando del Verkami y de las BONDADES de este? Porque con tantísimo material extra me sorprende muchísimo que no vean oportunidad aquí
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #187 en: 06 de Febrero de 2014, 14:52:03 »
A ver si se empiezan a animar las tiendas que son una parte importante....supongo que como dice el compañero, los habreis llenado de informacion, mails varios y demas..

Tambien podemos coger los usuarios y mandar correos a nuestras tiendas de confianza en plan "Oye me interesa el huida de silver city, os apuntareis al verkami que tienen actualmente?¿"....igual si ve q le preguntan mucha gente por este se van animando jiji

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #188 en: 06 de Febrero de 2014, 14:59:49 »
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Kamui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #189 en: 06 de Febrero de 2014, 16:07:09 »
Un apunte curioso, que no se si todo el mundo habrá caído: el juego original trae 33 figuras de zombies, mientras que el nivel de 'Comienza la Invasión' del Verkami "sólo" trae 23. Haría falta otra aportación de 5€ (nivel 'Todavía son pocos') para tener tantas minis como zombies traía el original. Ahí lo dejo caer...

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #190 en: 06 de Febrero de 2014, 16:18:59 »
No, kamui. Me parece que te has confundido.

La primera edición incluye 33 stand-ups de zombies, los 23 necesarios y 10 standups de más (como repuesto, porque entienden que se pueden desgastar al encajarlos en la peana), pero solo hay peanas para 23 zombies, no 33.

Eso está más que comentado por parte de peká en prácticamente cualquier lado (vamos, hasta lo sé yo que no tengo la primera edición).

Edito: Obviamente los stand-ups de zombies sobrantes son aprovechables porque de las 7 peanas para supervivientes solo se usan 4 como máximo en juego. De esta forma se puede disponer de 3 a 6 peanas sobrantes y contar con 26 a 29 zombies en total. Pero vamos, el diseñador ya ha dejado claro más de una vez que el juego está diseñado para necesitar solo 23 zombies en tablero.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 16:51:51 por tallarad »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #191 en: 06 de Febrero de 2014, 16:42:13 »
Pues a currarse unas reglas para la nenita, que me da más miedito que otra cosa...
Jejejeje, pobres humanos que transitáis por las calles y quereis salvar a una niña...
Saludos serranos!!!

Animarse tenderos y pedidos masivos!!!

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #192 en: 06 de Febrero de 2014, 17:38:51 »
Una pregunta: le habéis enviado a las tiendas un Mail informando del Verkami y de las BONDADES de este? Porque con tantísimo material extra me sorprende muchísimo que no vean oportunidad aquí

Sí, ya se han enviado correos a todas las tiendas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #193 en: 06 de Febrero de 2014, 17:42:51 »

Una pregunta: le habéis enviado a las tiendas un Mail informando del Verkami y de las BONDADES de este? Porque con tantísimo material extra me sorprende muchísimo que no vean oportunidad aquí

Sí, ya se han enviado correos a todas las tiendas.

Genial. Voy a hablar con "mi tienda favorita" a ver si se apuntan, que yo creo que si.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #194 en: 06 de Febrero de 2014, 20:00:45 »
A mi lo de reglas especiales para zombis diferentes pues no me agrada mucho, más siendo de la escuela 'Romerista' donde los zombis son zombis (que no infectados) y no corren, no explotan y no vuelan  ;D

En fin, a ver que sale de todo esto.