Mas que por el modo solitario lo que si que creo que es un verdadero error es que alguien se compre este juego solo por el modo de combate y su tan laureada "incertidumbre", ahi si que hay mejores juegos vs player con ambientacion de fantasia en el mercado que le dan un buen repaso, pero como ya he mencionado anteriormenteeste juego es algo mas que combates.Saludos
Robert Blake no sucumbas y entres al trapo de los que intentan que sea un juego redondo.Personalmente agradezco que des tu opinión crítica, ya que saco más provecho de las opiniones que recalcan no solo las bondades si no también las sensaciones algo más "negativas". Solo así puedo saber si me interesa el juego en su conjunto. Por todo lo que habéis dicho, caerá tarde o temprano, aunque quizá me espere a que falte poco para que salgan las expansiones.
El juego redondo no es, se queda corto a la larga en favor de futuras expansiones, no creo que nadie dude al respecto. Los aspectos negativos que comentaba Robert por aqui, si no recuerdo mal eran sobre todo en el modo solitario no oficial que jugamos por aqui. Saludos.
Buenas.He jugado ya un par de partidas y, aunque es pronto para sacar conclusiones, creo que al juego le falta algo de interacción entre jugadores. No sé si existirá alguna variante que propicie los desafíos entre jugadores, en plan "el que gane le quita x de oro", o "gana algún trofeo" o algo similar. Solo he visto algunos eventos que te sugieren que vayas a otro hexágono donde haya un jugador y siempre tienes una opción alternativa que suele ser más interesante y requiere menos esfuerzo, así que al final acaba yendo cada uno a su rollo.Por lo demás el juego me gusta. Los combates con los tazos son interesantes y tienen su miga, me han sorprendido gratamente. Los dados una castaña, eso sí. Tener que ir pegando pegatinas que se van a despegar en cuatro días me parece de traca.
Cita de: soyyorch en 04 de Julio de 2016, 08:52:38 Buenas.He jugado ya un par de partidas y, aunque es pronto para sacar conclusiones, creo que al juego le falta algo de interacción entre jugadores. No sé si existirá alguna variante que propicie los desafíos entre jugadores, en plan "el que gane le quita x de oro", o "gana algún trofeo" o algo similar. Solo he visto algunos eventos que te sugieren que vayas a otro hexágono donde haya un jugador y siempre tienes una opción alternativa que suele ser más interesante y requiere menos esfuerzo, así que al final acaba yendo cada uno a su rollo.Por lo demás el juego me gusta. Los combates con los tazos son interesantes y tienen su miga, me han sorprendido gratamente. Los dados una castaña, eso sí. Tener que ir pegando pegatinas que se van a despegar en cuatro días me parece de traca.No hay nada que fomente la interacción más allá de los eventos que dices y la habilidad de uno de los personajes, el enano, que puede desafiar a cada héroe una vez por partida. Es uno de los grandes peros del Runebound, que eran mucho más acentuados en versiones anteriores.Me consta, creo, que más adelante vendrán escenarios en los que sí hay que combatir entre héroes. Y sería de agradecer que, tarde o temprano, sacaran algo parecido a las expansiones de la segunda edición en las que los jugadores podían jugar peligros contra otros, en plan Dungeoneer. Pero no hay nada oficial al respecto.
No hay nada que fomente la interacción más allá de los eventos que dices y la habilidad de uno de los personajes, el enano, que puede desafiar a cada héroe una vez por partida. Es uno de los grandes peros del Runebound, que eran mucho más acentuados en versiones anteriores.Me consta, creo, que más adelante vendrán escenarios en los que sí hay que combatir entre héroes. Y sería de agradecer que, tarde o temprano, sacaran algo parecido a las expansiones de la segunda edición en las que los jugadores podían jugar peligros contra otros, en plan Dungeoneer. Pero no hay nada oficial al respecto.
Cita de: Robert Blake en 04 de Julio de 2016, 09:49:50 No hay nada que fomente la interacción más allá de los eventos que dices y la habilidad de uno de los personajes, el enano, que puede desafiar a cada héroe una vez por partida. Es uno de los grandes peros del Runebound, que eran mucho más acentuados en versiones anteriores.Me consta, creo, que más adelante vendrán escenarios en los que sí hay que combatir entre héroes. Y sería de agradecer que, tarde o temprano, sacaran algo parecido a las expansiones de la segunda edición en las que los jugadores podían jugar peligros contra otros, en plan Dungeoneer. Pero no hay nada oficial al respecto.Esos eran los character decks que le daban muchísima profundidad al juego pero a la vez alargaban un buen rato la partida. Para mí eran las mejores ampliaciones entre las cajas chicas.Por lo que estoy leyendo no hay PvP a parte de la ampli esa que anuncian, ¿No?. Y otra preguntita, en la segunda edición si alguien se quedaba descolgado de nivel era muy difícil remontar (imposible si venia el otro héroe a lincharte xD), ¿pasa lo mismo?.Saludos.
El juego me recuerda, en sensaciones, al WoW pero este último tiene muchos más eventos que incitan a la interacción, aparte del hecho de que te llevas parte del equipo del otro jugador si lo derrotas, y eso ya de por sí es un aliciente.