En fin, que ni es solitario, ni cooperativo, ni competitivo del todo. Creo que hubieran hecho mejor en hacer la 3a edición una edición de lujo de Runebound, perfilada y mejorada, concretada, en lugar de un nuevo diseño.
Cita de: garm en 28 de Julio de 2016, 16:38:11 En fin, que ni es solitario, ni cooperativo, ni competitivo del todo. Creo que hubieran hecho mejor en hacer la 3a edición una edición de lujo de Runebound, perfilada y mejorada, concretada, en lugar de un nuevo diseño.Eso es lo que es, una edición perfilada y mejorada de la 2a edición.
Yo tuve la segunda edición. Y después de varias partidas la sensación que me llevaba era el d eun festín de tiradas de dados.Lo mismo era trepar un acantilado que combatir contra un enemigo, simplemento chequeos de habilidades.A este no he jugado tanto, solo 3 partidas de momento, pero quieras o no que cada enemigo tenga que diferenciarse por las habilidades de incremento le da mucha más personalidad a que su diferencia radique solo en los umbrales de dificultad que tenía la 2nd.
Cita de: vendettarock en 28 de Julio de 2016, 18:28:35 Yo tuve la segunda edición. Y después de varias partidas la sensación que me llevaba era el d eun festín de tiradas de dados.Lo mismo era trepar un acantilado que combatir contra un enemigo, simplemento chequeos de habilidades.A este no he jugado tanto, solo 3 partidas de momento, pero quieras o no que cada enemigo tenga que diferenciarse por las habilidades de incremento le da mucha más personalidad a que su diferencia radique solo en los umbrales de dificultad que tenía la 2nd.Pero los umbrales estaban repartidos distintos entre distancia, melee y magia. Aquí todos tiran los mismos tazos. Aunque si me dices que lo de los incrementos se nota bastante pues sí que me resuelves la duda.
Ya que comentas lo de tirar dados y ya. Las aventuras en esta 3a edición, aparte de andar hasta un sitio y tirar dados de movimiento para comprobar la recompensa, qué más aporta? Porque en general lo que se muestra en las review es eso :/
Cita de: garm en 28 de Julio de 2016, 19:14:44 Cita de: vendettarock en 28 de Julio de 2016, 18:28:35 Yo tuve la segunda edición. Y después de varias partidas la sensación que me llevaba era el d eun festín de tiradas de dados.Lo mismo era trepar un acantilado que combatir contra un enemigo, simplemento chequeos de habilidades.A este no he jugado tanto, solo 3 partidas de momento, pero quieras o no que cada enemigo tenga que diferenciarse por las habilidades de incremento le da mucha más personalidad a que su diferencia radique solo en los umbrales de dificultad que tenía la 2nd.Pero los umbrales estaban repartidos distintos entre distancia, melee y magia. Aquí todos tiran los mismos tazos. Aunque si me dices que lo de los incrementos se nota bastante pues sí que me resuelves la duda.Repartidos no, eran 3 umbrales diferentes y todo consistia en tirar 3 veces. cada ronda. Un festin de tiradas.Los incrementos no es que se note bastante, es que cada monstruo simplemente hace cosas diferentes. El incremento del alacortante le hace volar y evitar el siguiente ataque, el del centinela híbrido te anula la magia, además de poder meterte dos daños, la horda de no muertos te jode a ti los incrementos, etc etc
Cita de: vendettarock en 28 de Julio de 2016, 19:33:04 Cita de: garm en 28 de Julio de 2016, 19:14:44 Cita de: vendettarock en 28 de Julio de 2016, 18:28:35 Yo tuve la segunda edición. Y después de varias partidas la sensación que me llevaba era el d eun festín de tiradas de dados.Lo mismo era trepar un acantilado que combatir contra un enemigo, simplemento chequeos de habilidades.A este no he jugado tanto, solo 3 partidas de momento, pero quieras o no que cada enemigo tenga que diferenciarse por las habilidades de incremento le da mucha más personalidad a que su diferencia radique solo en los umbrales de dificultad que tenía la 2nd.Pero los umbrales estaban repartidos distintos entre distancia, melee y magia. Aquí todos tiran los mismos tazos. Aunque si me dices que lo de los incrementos se nota bastante pues sí que me resuelves la duda.Repartidos no, eran 3 umbrales diferentes y todo consistia en tirar 3 veces. cada ronda. Un festin de tiradas.Los incrementos no es que se note bastante, es que cada monstruo simplemente hace cosas diferentes. El incremento del alacortante le hace volar y evitar el siguiente ataque, el del centinela híbrido te anula la magia, además de poder meterte dos daños, la horda de no muertos te jode a ti los incrementos, etc etcInsisto en que tenías que decidir en qué fase atacar y en cuál defender, con tu héroe y con tus aliados. Poco más, eso sí. Los efectos especiales de "Antes del combate" y en las distintas fases, si acaso.Lo que dices de los incrementos suena muy bien.
Hola a todosHabiéndolo jugado 3 veces, considero que no es un mal juego pero la verdad es que me dejó con gusto a poco.Tal vez me pasó por las altas expectativas que tenía con este juego, pues yo pensaba que al final de la partida iba a quedar con esa sensación de haber vivido una aventura épica con momentos gloriosos que luego uno comenta con los amigos varios días después (cosa que sí logro con otros juegos).Saludos