logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38255 veces)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #60 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:34:20 »
¿Las cartas con una P debajo son las promocionales?
Si, así es.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Jaw

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2013, 10:28:48 »
A ver si me ha quedado claro....en los 4 primeros mazos, se incluye el juego original más la expansión growing hunger (en total 120+50=170 cartas). El resto de cartas q sobran (216-170=46 cartas) son promocionales o son de alguna otra expansión??

Por otro lado, como habéis conseguido miniaturas zombies a un precio no excesivamente caro?? He encontrado esto, q tiene muy buena pinta

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=EMC10015&mode=retail

Buscando bien salen a menos de 11€. q os parece? alguna opcion mejor?


Un saludo!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2013, 14:19:22 »
Vienen las cartas del básico y de Growing Hunger, además de promo (que son cartas repetidas para que salgan con más frecuencia).

Respecto a las miniaturas, no he comprado nunca, pero tengo en marcadores esto:

http://www.studiominiatures.com/
http://www.reapermini.com/Miniatures/zombie/latest
http://fgminis.blogspot.com.es/2006/10/modern-day-zombies.html

Y, otra cosa, tras varias partidas detecté unas cuantas erratas (palabras mal escritas o frases repetidas/sin sentido). Si queréis, puedo pasaros todas las que detecté para arreglarlo (si es que se puede, claro...).

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2013, 16:01:06 »
Los dos últimos mazos son promocionales y la Expansión SF y HP. Puedes prescindir de ello si no tienes esas expansiones.


Y, otra cosa, tras varias partidas detecté unas cuantas erratas (palabras mal escritas o frases repetidas/sin sentido). Si queréis, puedo pasaros todas las que detecté para arreglarlo (si es que se puede, claro...).

Si te lo imprimiste hace tiempo puede que tengas esas erratas. Pero hace unos meses me pasaron un archivo con correcciones que las apliqué. Diría que está todo correcto ahora. De todos modos pásame las correcciones o unas cuantas y lo compruebo con la última versión.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Jaw

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2013, 23:53:43 »
Ya las he pedido! muchas gracias por el curro y las aclaraciones...Q ganas de estrenarlo!  :B

Iru80

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2013, 15:27:01 »
Buenas tardes a todos!!!. Tengo una pregunta, las cartas en jpg que se han subido al imprimirlas tienen las mismas dimensiones que las cartas originales???. Lo digo por que quizás me compre el juego original y las metería en fundas. Gracias a todos!!!.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2013, 17:53:42 »
Buenas tardes a todos!!!. Tengo una pregunta, las cartas en jpg que se han subido al imprimirlas tienen las mismas dimensiones que las cartas originales???. Lo digo por que quizás me compre el juego original y las metería en fundas. Gracias a todos!!!.

Pues no lo recordaba, pero lo he comprobado y no, no son las mismas medidas... Son más pequeñas. Habría que ampliarlas en cada impresión.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Iru80

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2013, 18:38:53 »
mmmm... Vaya. Pues no tengo ni idea de hacer eso jeje. Lástima!!!.

Iru80

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2013, 23:03:44 »
Nadie las tiene tradumaquetadas y en formato pdf???. Yo es que no se hacer estas cosas sino daros por seguro que lo hacía.
Saludos!!!.

morpheus55

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2013, 16:11:56 »
Buenas! una preguntilla, el primer enlace es para el juego básico solo no? es que solo me interesa ese :P
Muchas Gracias!

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2013, 16:22:24 »
Buenas! una preguntilla, el primer enlace es para el juego básico solo no? es que solo me interesa ese :P
Muchas Gracias!

No, realmente los 4 primeros son del juego básico. Pero hay una expansión mezclada entre ellos también
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

morpheus55

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2013, 10:15:50 »
No, realmente los 4 primeros son del juego básico. Pero hay una expansión mezclada entre ellos también
Ok muchas Gracias! de todas formas las cartas de la expansión vienen marcadas? para distinguirlas del juego principal

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2013, 10:31:11 »
Sí así es pero no te confundas. Te explico, la marca está en la parte inferior derecha del cajetín del texto. Pero aún así:

El juego básico tiene unas cartas sin ninguna marca. Pero tiene unas 20 cartas que tienen una marca como un círculo con pinchos para el juego avanzado, pero siguen siendo del básico.

La expansión, si no me equivoco, lo que tiene es una marca con "SW" y creo que también hay alguna carta promocional con una "P" que esas las puede meter directamente en el mazo básico.

Espero haberte ayudado
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

morpheus55

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2013, 11:49:30 »
Muchisimas gracias y sobre todo gran trabajo. En cuanto haya algún código promo las pillo! :D

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2013, 11:56:39 »
En cuanto haya algún código promo las pillo! :D

Si no tienes mucha prisa. Esperate que las estoy corrigiendo gracias a (Waterezo y Arthur) y seguramente las publicaré en Printerstudio que son más baratos y mejor calidad.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es