logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 9141 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

roanoke

  • Visitante
Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2012, 11:54:06 »
Gracias, no me había dado cuenta. Ya están en marcha  ;)

kintaro

Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2012, 15:16:21 »
Buenas, en la pagina principal me da error al intentar modificar, asi ke pongo aki otro link de la traduccion en box.
http://www.box.com/files#/files/0/f/0/1/f_1628626814/0/comment.
Un saludo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2012, 10:44:09 »
Solo una tontería:

En los recursos, obtiene el recurso el último jugador que ha movido un bloque EN o a través dé la localización.

(Lo que no tengo claro es si las capitales iniciales ya comienzan con cubo de recurso, ya que cuentan con un bloque EN la localización, por que en el dibujo del despliegue no aparecen, o es necesario mover el bloque o incluso llevar uno nuevo, cosa que no parece tener mucho sentido).

kintaro

Re: Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2012, 12:58:09 »
Solo una tontería:

En los recursos, obtiene el recurso el último jugador que ha movido un bloque EN o a través dé la localización.
A traves de la localizacion

(Lo que no tengo claro es si las capitales iniciales ya comienzan con cubo de recurso, ya que cuentan con un bloque EN la localización, por que en el dibujo del despliegue no aparecen, o es necesario mover el bloque o incluso llevar uno nuevo, cosa que no parece tener mucho sentido).
Si te fijas las capitales están enmarcadas con el color correspondiente de ese bando, asi que no es necesario poner cubito de su color.
Un saludete

tallarad

Re:Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2013, 10:37:36 »
Hola!!

Felicitar a kintaro por la traducción. Este fin de semana jugué con mi mujer y la verdad es que salvo por algunos detalles, apenas tuvimos que parar para revisar el reglamento.

Solo indicar una errata que por lo que veo no se ha mencionado ni aqui ni en la bgg: En el apartado 7.2 primer párrafo pone "Un jugador puede reunir más de una vez por turno".

Esto generó ciertas dudas sobre si el Movimiento Total (gastar 2 cartas) permite reunir más de una vez en un turno. Pero como indica claramente las reglas en inglés en ese mismo apartado "A player may Muster at most once per turn".

Useaste que la traducción literal sería algo así como "un jugador puede reunir como mucho una vez por turno". O, aplicando la traducción de kintaro "Un jugador no puede reunir más de una vez por turno"

Saludetes

DavidBadalona

Re:Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2014, 00:09:41 »
El sekigahara no tiene dados verdad?
De momento me dejo apuntado primer candidato serio el strugle sigo mirando y esperando mas opiniones.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Argel

Re:Sekigahara : Unification of Japan (Reglamento)
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2014, 03:12:55 »
No, no tiene dados