logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5998 veces)

zizti

VERKAMI Sword Song of Edge
« en: 14 de Enero de 2015, 17:35:59 »
Epa gente:
imagino que algunos lo conoceréis de dark stone pero porseaca.
está en marcha el crowfunding de Sword Song Of Edge en verkami
http://www.verkami.com/projects/10841-sword-song-of-edge-2o-campana
y de momento pinta bien.
 es un juego de tablero con pinta juego recreativa 2d que a mi almenos me pinta de lujo...
No voy a alargarme mucho mas, sólo decir que tiene pintaza y que está añadiendo muchas cosas al pledge con la misma aportación....
añado un par de imágenes y el enlace a darkstone qu es donde se le está dando traya al juego en si.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=2646.90





a ver si conseguimos fundarlo en un perequitris!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 10:37:39 por Quas4R »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2015, 20:14:35 »
Me suscribo al hilo. Yo soy mecenas creo que desde el principio.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2015, 22:57:43 »
Me apunto para leerlo más despacio

zizti

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2015, 11:11:46 »
La verdad es que por 20€ gastos incluidos el juego tiene muuucho. Juego mas 10 ampliaciones, con muchos enemigos y armas a saco paco!
 Por 15€ mas sibse quiero sin un huevonde expansiomes o mods mas, lo bueni es que si no las quieres pagar, las cuelga de gratis en su blog, con lo que no son necesarias, pero todo ese contenido impreso en buena calidad dor 15€ me parece un regalo.
Y para mas extras, ha preparao doa mods especiales dedicadas al foro darkstone que incluirá gratis, estos no estarán en p&p....
 A saco de contenido!!!!

hardhead

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2015, 15:12:33 »
Yo he entrado a este verkami porque me parece que está muy bien de precio.  Y me llama mucho el arte gráfico
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Soth

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2015, 15:48:12 »
Por el precio que tiene merece la pena; toneladas de material, modo solitario, estilo patapon total,... y encima producto nacional.

zizti

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2015, 15:54:38 »
Estipo patapon... La estética no?
La verdad que a dinámica de juego es muy chula, con los discos que saca aleatoriamemte enemigoa etc,  emcima del eacenario... Me gusta, tiene un estilo muy arcade.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2015, 16:34:49 »
Seguro que Alain os agradece el entusiasmo, pero si os tomais un momento para revisar lo que estais escribiendo seguro que el resto de foreros también lo agradecen :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calipso

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2015, 16:48:16 »
Seguro que Alain os agradece el entusiasmo, pero si os tomais un momento para revisar lo que estais escribiendo seguro que el resto de foreros también lo agradecen :)

Que han dicho que necesite de revision?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2015, 16:59:23 »
Seguro que Alain os agradece el entusiasmo, pero si os tomais un momento para revisar lo que estais escribiendo seguro que el resto de foreros también lo agradecen :)

Que han dicho que necesite de revision?

Hombre, si estais acostumbrados a la prosa de Alain, los errores de zizti son menores...

Estipo patapon... La estética no?
La verdad que a dinámica de juego es muy chula, con los discos que saca aleatoriamemte enemigoa etc,  emcima del eacenario... Me gusta, tiene un estilo muy arcade.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calipso

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2015, 17:33:16 »
Seguro que Alain os agradece el entusiasmo, pero si os tomais un momento para revisar lo que estais escribiendo seguro que el resto de foreros también lo agradecen :)

Que han dicho que necesite de revision?

Hombre, si estais acostumbrados a la prosa de Alain, los errores de zizti son menores...

Estipo patapon... La estética no?
La verdad que a dinámica de juego es muy chula, con los discos que saca aleatoriamemte enemigoa etc,  emcima del eacenario... Me gusta, tiene un estilo muy arcade.

Pensaba que te referías al contenido mas que a los errores de escritura.
Yo es que no se quien es el tal Alain.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2015, 17:46:11 »
Pensaba que te referías al contenido mas que a los errores de escritura.
Yo es que no se quien es el tal Alain.
No te pierdes nada, y no creo que sea momento ni lugar para ilustrarte sobre ello. En este foro decir eso es abrir una caja de Pandora que se tragaría el hilo sobre la campaña del juego.

Que vuelva la cosa a su cauce, y evitemos hablar sobre el autor (¡para eso hay otro subforo!). El juego que presenta es mucho más interesante :)

darkfonix

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2015, 17:55:57 »
(¡para eso hay otro subforo!)

¿Tenemos un subforo para hablar de Alain?  :o

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2015, 19:23:23 »
¿Tenemos un subforo para hablar de Alain?  :o
Para autores ;D

Personalmente no soy fan de este título, no me tira la estética. Pero la verdad es que noto una mejoría bastante importante desde la campaña previa, y el precio es de lo más competitivo...

darkfonix

Re:VERKAMI Sword Song of Edge
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2015, 19:33:42 »
Sí, la verdad es que por los componentes que trae, las editoriales a las que estamos acostumbrados nos cobrarían sobre 20/25€.