Muy buenas! Gracias por la reseña, muy currada. Me falta un pequeñín detalle: A tí qué tal te ha parecido? La gente dice que es un pegatiros sin más.Y otra segunda pregunta, que más que pregunta es una reflexión personal, no os parece un error que hagan todas las figuras del mismo color? Yo me acuerdo con el Heroquest, Cruzada estelar y demás, que los esqeletos eran e un color y los orcos de otro. Pero ahora mismo, muchos juegos (Mansiones de la Locura, por ejemplo) te ponen todos los bichos del mismo color. Y a mi me molesta, porque hay algunos que desde luego se distinguen unos de otros, pero otros son bastante parecidos y de lejos si no te fijas... O quizás es sólo algo de los FFG.
Muchas gracias por la reseña y las fotillos
No es que sean ineficaces. El juego creo que esta pensado para que con un ataque normal hieras a los bichos normales/grandes y con suerte mates a los pequeños.Por eso con 2 heridas matas a cualquier bicho (con permiso de la señora berserker)Salu2
Si, tienen 3 de vida, pero con 2 heridas los matas.La tactica que utilizamos es herir a los bichos en nuestro turno para luego rematarlos como reacción.Salu2
Pues mira lo que yo opino:Un aspecto que puede ser fundamental a la hora de condicionar es la duración. Descent dura mucho más y se tarda más en montar las partidas. También las reglas son algo más durillas de explicar, frente a Gears of war que se explica (la verdad) bastante rápido, se monta "en un peo" y la partida dura bastante menos. Con todo esto no quiero decir si uno es más complejo que el otro.Evidentemente, otro aspecto, es el tema. Hay gente a la que el tema de DESTRUCCIÓN MASIVA Y HORROR DE ARMAS Y BOMBAS le mola menos que esa manera sutil de matar a espada y arco (y algún que otro hechizo). El caso de mi pareja confirma tal efecto. Earth Reborn es un juego completamente distinto (aunque comparta con los anteriores algo de ambiente de juego de zonas y clima postapocalíptico o distópico). Mientras GoW y Descent son mata-mata, avanza-avanza y mata-mata (con matices, claro), ER es un juego que quiere combinar más la cuestión "rolera" y de gestión de diversas acciones (¡Infinitas, han llegado a decir por aquí en una reseña! –Búscala. Es de Koblar, me parece–), entre ellas, claro está, el matar a enemigos del submundo.Por último, el asunto cooperativo (GoW), semicooperativo (Descent) o no-cooperativo (ER) también tiene "su peso" en la comparación, así como la posibilidad real que brinda GoW en jugar en modo solitario.Pues esto es lo que yo puedo aportar.PS: De todas formas, que sepas que, los tres juegos a mí me molan un montón.
Te aplaudo, muy buena reseña kalala, pero hecho en falta una opinión más personal del juego (aunque te he leido en el hilo de opiniones de este juego) al igual que hiciste en el claustrophobia. Para mi el hecho de poder jugarlo solo, se cooperativo y de GOW, uno de los mejores juegos que he jugado, ya asegura que me lo compre
Excepcional reseña kalala. Las fotos son de 10, súper detalladas. Y argumentas muy bien todo el proceso y la mecánica del juego. Simplemente perfecta. Estas son las reseñas que hacen que yo me deje todos los cuartos en Navidades y la culpa la tenéis vosotros Jeje.Posiblemente caiga para Navidades. Tengo ganas de probarlo. Curiosamente me ha llamado la atención lo de que no exista master y como solucionan el tema con lo del IA. En cuanto a la calidad de los componentes diría que se ven acojonantes.Gracias por este gran aporte, deww