logo

Etiquetas: Kickstarter miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 30995 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2014, 21:55:54 »
Unas fotillos del prototipo, pintaza que tiene ^^
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.478916558886552.1073741831.393699967408212&type=1
Pues para ser un prototipo esta muy muy adelantado...Ganas de ver las reglas porque el juego pinta de maravilla.

Meldrel

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2014, 22:19:23 »
Pues a mí sigue sin convencerme el escenario. Demasiado soso.

Y supongo que lo que se por encima del escenario (esas fichas como azules y rojas), será "escenografía". La verdad que pierde mucho ver las buenas miniaturas, en un terreno tan plano.

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2014, 22:31:58 »
Pues a mí sigue sin convencerme el escenario. Demasiado soso.

Y supongo que lo que se por encima del escenario (esas fichas como azules y rojas), será "escenografía". La verdad que pierde mucho ver las buenas miniaturas, en un terreno tan plano.

Es más que probable que veamos SG con escenografia en 3d para los obstáculos, las trampas que ponen los héroes, etc.

Respecto a las reglas, tengo que decir que son completísimas, en breves las tendremos colgadas para todos y se ve muy completo el juego, llevan más de tres años desarrollándolo y testeando todo para darnos la mejor calidad tanto a nivel de componentes, como a nivel de reglas.

Un saludo ;)

Ordre

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2014, 23:35:35 »
Necrof, por curiosidad, ¿que relación tienes con el creador/empresa? Por otro lado, genial por la info  ;)

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2014, 07:21:51 »
Soy tester y llevo también un poco la difusión en español de la futura campaña del demigods en kickstarter intentando resolver las posibles dudas, y aportándole a Nikola, el director del proyecto, las opiniones, sugerencias, o "deseos en los SG" que pueda tener la gente :)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2014, 07:46:30 »
Me imagino que como tester tienes que tener confidencialidad hasta que esto empieze, pero puedes compararlo con algun juego-juegos existentes? O las mecanicas son tan novedosas como pintan en otros foros. Lo cierto es que se agradece toda la info y mi enhorabuena a nikola por la precampaña, visulmente pareve un juegazo, a la espera de noticias.
Saludos Serranos

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2014, 08:12:21 »
jejeje mmm en principio es un juego estratégico de 1 vs 1 o por equipos. De otras cosillas por desgracia  :-X jejeje top secret.

Cada clase tiene sus atributos y su forma de atacar, un juego de mesa similar?mmmm no sabría decirte sinceramente, pero si que en pc, a falta de minions me recuerda al lol (League of Legends),pero por turnos en este caso jeje, héroes versus héroes. Con un "semidiós"(Digamos que sería elegir que tipo de estrategia usas con sus cartas correspondientes" especializado en usar un x numero de cartas durante el combate, o incluso fabricar equipo para fortalecer a sus héroes. El tema de como está planteado el juego tanto en material como en reglas, a mi parecer está muy completo y detallado, tienes muchas variantes que pueden dar un cambio a la partida, distintos modos de partida. Yo ya les he propuesto como addon un pdf con todos los tipos de carta en blanco para poder hacer customs, ya que soy muy dado a cambiar, quitar o añadir cosas en juegos de mesa (ni que decir tiene que estas minis me van a servir como comandantes en el descent2 xD) y si ponen este addons uff se pueden hacer cosas como un capturar la bandera, defender la torre, añadir nuestro héroe de otro juego, o mini preferida, cosas así xD

Espero haber despertado vuestra curiosidad más aún jejeje, y como ya he dicho anteriormente, las reglas estarán en breve colgadas online, y por mi parte trataremos de hacer un tutorial en español de las reglas en inglés, hasta que tengáis las oficiales en español también para descargar.
A lo largo de la tarde de hoy intentaré subir a un blog la traducción de la pagina de la campaña en kickstarter y creo que si la tenemos lista, también pondremos la traducción de alguno de los héroes con su historia y sus habilidades, que ha realizado mi compañero(David Rodriguez, "filgonfin"). Ya os pasaré el enlace cuando lo tengamos listo :)
y después de toda esta parrafada, si tenéis preguntas, sugerencias, ideas, etc ya sabéis aquí para atenderos


Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2014, 09:25:48 »
Para mí es una pedazo de ayuda que un paisano me vaya explicando los avances el juego en nuestro noble idioma, si otros proyectos de kickstarter tomaran esta iniciativa  creo que picaría en muchos más... lo cual tampoco sería tan bueno para mi relación de pareja jeje.
Muchas gracias a Necrof e insisto en que más escenario y variantes de tablero para mí es algo esencial.

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2014, 09:33:39 »
De nada Morbidus :)
Ya le comenté lo del tablero y la escenografía a Nikola y lo primero están planteándoselo y lo segundo si que seguramente lo veremos como SG :)

allavalabala

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2014, 14:14:32 »
Se parece a HeroClix?

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2014, 22:14:12 »
No he jugado al heroclix, no te puedo decir lo siento

danilos

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #56 en: 09 de Febrero de 2014, 18:47:16 »
Estoy deseando leer esas reglas!! :P
Instagram:
@keyforgegame

Ordre


Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2014, 01:22:20 »
Mañana me leeré las reglas pero así de pronto me huele que va a ser una versión pro del Krosmaster Arena.

Las ilustraciones son una pasada y las minis tienen muy buena pinta. Por sacarle algunos peros:

- La imagen de la caja no me llama mucho por culpa del diseño tan extraño del paladín (encima en primer plano).
- Coincido en lo dicho anteriormente de que al menos esta cara A del tablero parece bastante plana y monótona.
- Las peanas me parecen algo toscas y recargadas. Creo que le roban demasiado protagonismo a las minis y las aíslan del escenario. Si por lo menos fueran más diferentes entre sí en volúmenes y formas para integrarlas mejor con las posturas de las minis... (ya sabéis, como un saliente de rocas con una pierna apoyada en él, un cráter para la chica de fuego...)

Aun así, me temo que no puedo engañarme a mi mismo y terminaré cayendo. :)

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2014, 07:30:09 »
Buenos días, jejeje veo que no me puedo despistar y me adelantáis posteando las reglas :P, muchas gracias jejeje, las pongo también en el post principal.

Hemos habilitado un chat el cual seguramente el viernes por la tarde, Nikola esté con nosotros para resolver dudas, o darle vuestro punto de vista, estáis todos invitados, para el que no sepa inglés no preocuparse, estaré yo traduciendo las preguntas y las respuestas en el chat, para que todos podáis preguntar lo que queráis.
Según se acerque el viernes os concretaré la hora y si efectivamente es el viernes.
Un saludo a todos :)

PD:El chat está ya abierto en http://chatwing.com/crowdfundings por si queréis iros familiarizando con él y si puedo yo ya estaré por allí.
Espero veros ;)