logo

Etiquetas: Kickstarter miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 31017 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2014, 08:19:54 »
Mañana me leeré las reglas pero así de pronto me huele que va a ser una versión pro del Krosmaster Arena.

Las ilustraciones son una pasada y las minis tienen muy buena pinta. Por sacarle algunos peros:

- La imagen de la caja no me llama mucho por culpa del diseño tan extraño del paladín (encima en primer plano).
- Coincido en lo dicho anteriormente de que al menos esta cara A del tablero parece bastante plana y monótona.
- Las peanas me parecen algo toscas y recargadas. Creo que le roban demasiado protagonismo a las minis y las aíslan del escenario. Si por lo menos fueran más diferentes entre sí en volúmenes y formas para integrarlas mejor con las posturas de las minis... (ya sabéis, como un saliente de rocas con una pierna apoyada en él, un cráter para la chica de fuego...)

Aun así, me temo que no puedo engañarme a mi mismo y terminaré cayendo. :)
Completamente de acuerdo, además incluso con un tablero modular que es lo que van ha realizar pueden jugar con la imaginación lo que quieran.
En los protos si he visto que el cartón del tablero no es que sea  muy grueso, lo que significa que las posibilidad de combarse son altas lo que dificultaría muuuucho el juego, pero es una impresión de una foto, y de un prototipo.
Por lo demás esperando a ver las reglas, mierda de conexión que tengo.
Ya nos dirás y no creo que me pueda unir el viernes al grupo, pero lo intentaré.

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2014, 08:34:04 »
Mañana me leeré las reglas pero así de pronto me huele que va a ser una versión pro del Krosmaster Arena.

Las ilustraciones son una pasada y las minis tienen muy buena pinta. Por sacarle algunos peros:

- La imagen de la caja no me llama mucho por culpa del diseño tan extraño del paladín (encima en primer plano).
- Coincido en lo dicho anteriormente de que al menos esta cara A del tablero parece bastante plana y monótona.
- Las peanas me parecen algo toscas y recargadas. Creo que le roban demasiado protagonismo a las minis y las aíslan del escenario. Si por lo menos fueran más diferentes entre sí en volúmenes y formas para integrarlas mejor con las posturas de las minis... (ya sabéis, como un saliente de rocas con una pierna apoyada en él, un cráter para la chica de fuego...)

Aun así, me temo que no puedo engañarme a mi mismo y terminaré cayendo. :)
Completamente de acuerdo, además incluso con un tablero modular que es lo que van ha realizar pueden jugar con la imaginación lo que quieran.
En los protos si he visto que el cartón del tablero no es que sea  muy grueso, lo que significa que las posibilidad de combarse son altas lo que dificultaría muuuucho el juego, pero es una impresión de una foto, y de un prototipo.
Por lo demás esperando a ver las reglas, mierda de conexión que tengo.
Ya nos dirás y no creo que me pueda unir el viernes al grupo, pero lo intentaré.

Todas estas cosillas, me las guardo para preguntárselo o decírselo a Nikola, si no pensáis que podáis entrar el viernes, el chat está desde ya abierto y guarda un log, por lo que podéis entrar dejar vuestras consultas y leer en otro momento la conversación :)

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2014, 18:13:04 »
LIBRO DE HEROES CON SUS HABILIDADES EN PDF: http://kicktotal.com/kicktotal/Demigods_Rising_Herobook.pdf

 8)

Meldrel

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2014, 19:35:41 »
Puestos a pedir, ¿no habrá una versión "printer friendly" para leer el reglamente y el libro de héroes en el sofá con la pipa y el coñac? :D

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero de 2014, 21:31:26 »
¿A qué te refieres con "printer friendly" en plan blanco y negro rapido de imprimir y leer sin que pese 200mb?

Meldrel

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2014, 21:34:29 »
Claro, y sin color en los fondos y esas cosas.

Además que intenté abrir el de 200mb con mi ordenador y casi le da un patatus al pobre. 200mb para 42 páginas es una burrada, yo procuraría reducir el peso bastante (ya no para descargarlo, si no para usarlo en los ordenadores).

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2014, 23:08:45 »
Da gusto tener toda la info, las reglas tienen muy buena pinta, pero me parece que se desaprovecha mucho el tema delos heroes y las posibilidades de modos de juego, lo digo porque un sistema de enfrentamientos de parejas o trios en un tablero mas pequeño haria las delicias de muchos, partidas rapidas  y divertidas. Al igual que un modo de heroe vs heroe .. Creo que me faltan ruinas o columnas o incluso poder hacer un laberinto tipo dugeon, para poder esconderse..Me imagino que esto ya lo habran pensado, pero me parece que daria muchos puntos al juego poder escalar partidas de 10 a 120 min segun el numero de heroes y tamaño de tablero...
Pero vamos que sino se hace con homerules y listo.

Ordre

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2014, 01:26:47 »
Da gusto tener toda la info, las reglas tienen muy buena pinta, pero me parece que se desaprovecha mucho el tema delos heroes y las posibilidades de modos de juego, lo digo porque un sistema de enfrentamientos de parejas o trios en un tablero mas pequeño haria las delicias de muchos, partidas rapidas  y divertidas. Al igual que un modo de heroe vs heroe .. Creo que me faltan ruinas o columnas o incluso poder hacer un laberinto tipo dugeon, para poder esconderse..Me imagino que esto ya lo habran pensado, pero me parece que daria muchos puntos al juego poder escalar partidas de 10 a 120 min segun el numero de heroes y tamaño de tablero...
Pero vamos que sino se hace con homerules y listo.

De hecho, el juego me recuerda mucho al sistema de BattleGrounds del WoW o las arenas, si metiesen un par de obstaculos para adecuarte al estilo de juego de cada mapa, estaría genial. Eso y en español y ya me lo pillo de cabeza  :P

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2014, 07:23:06 »
Da gusto tener toda la info, las reglas tienen muy buena pinta, pero me parece que se desaprovecha mucho el tema delos heroes y las posibilidades de modos de juego, lo digo porque un sistema de enfrentamientos de parejas o trios en un tablero mas pequeño haria las delicias de muchos, partidas rapidas  y divertidas. Al igual que un modo de heroe vs heroe .. Creo que me faltan ruinas o columnas o incluso poder hacer un laberinto tipo dugeon, para poder esconderse..Me imagino que esto ya lo habran pensado, pero me parece que daria muchos puntos al juego poder escalar partidas de 10 a 120 min segun el numero de heroes y tamaño de tablero...
Pero vamos que sino se hace con homerules y listo.

De hecho, el juego me recuerda mucho al sistema de BattleGrounds del WoW o las arenas, si metiesen un par de obstaculos para adecuarte al estilo de juego de cada mapa, estaría genial. Eso y en español y ya me lo pillo de cabeza  :P
Uy que bien aquí os puedo responder cosas que os gustarán, jajaja
el tablero es modular, por lo que se puede usar la parte del "arena" más pequeño para concentrar en menos losetas la batalla,creo que la cantidad mínima de heroes por bando es un 6vs6 pero bien puedes usar 2vs2 sin modificar las reglas, la partida sería mucho mas corta, y por ejemplo si sois muchos colegas podríais hacer un torneo bastante rapidito con todas las etapas y el k pierde paga la ronda xD.
Lo mismo pasa poniendo un 1vs1 no tendrías problemas, serían partidas fugaces jejeje al mejor de 3 por ejemplo :P.
Escenografía de obstáculos y trampas las tendremos en los SG para el otro lado del tablero que es una especie de dungeon, que también cuenta con fosos, a los que por ejemplo usando una carga de un héroe puedes empujar a tu enemigo dentro de él al grito de "Esto es Demigods!!!" xD

Os paso dos traducciones de mi compañero David, de la web de kicktotal con una pequeña historia del demigods :) si os gusta compartirla, por favor :)

http://cfyrol.wix.com/noticias#!Demigods-Rising-1---Comienza-la-historia-/c20q3/56B3D887-89F4-41C2-A62B-A92A7B0BD693

http://cfyrol.wix.com/noticias#!Caleb-el-Paladn/c20q3/2202678B-0C56-469E-AF17-F302031EB4CE

http://cfyrol.wix.com/noticias#!Demigods-Rising-3-Lunin-la-Gran-Anciana-/c20q3/D62477FB-A84F-4ECF-AEA4-A0C55DCE86C3

En cuánto al tema de unas reglas para un print&read rápido se lo comento ahora a Nikola :)
Os recuerdo que estamos en http://chatwing.com/crowdfundings
No solo para hablar de demigods, que también ya que tendremos en varias ocasiones la oportunidad de preguntarle a Nikola en persona cosas sobre todo lo que rodea Demigods Rising o comentarle vuestras inquietudes.

Un saludo :) 
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 07:35:39 por necrof »

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2014, 21:15:53 »
Lo prometido es deuda jeje
aquí y en el post principal os pongo los enlaces a los pdfs en blanco y negro y mucho mas ligeros, para quien se los quiera imprimir y leer tranquilamente.

Un saludo

Libro de reglas y héroes en blanco y negro

https://www.dropbox.com/s/bjrnopdp6sewsbg/Demigods_Rising_Herobook_B%26W.pdf
https://www.dropbox.com/s/ey7cgfs9r2d508a/Demigods_Rising_Rulebook_B%26W.pdf

necrof

Recogida de votos para tener nuestro Demigods Rising en Español :D
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2014, 14:53:15 »
Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D

https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2014, 17:17:48 »
Firmada!!
He ojeado más profundamente las reglas y el conjunto de heroias y héroes, muy currado y muy pensado.
No se si es mi forma de ver las cosas, pero si no estás acostumbrado a juegos, lo de modificarlos no lo ves mucho, por lo que siempre nos mola ver algo más oficial, y es lo que hecho en falta, quizá partidas introductorias de 2 heroes contra 2 en tablero pequeño, con la posibilidad de hacer un modo arena 1vs1 e ir superando a todos los demás, (suena a coña pero tipo Street Fighter), para que la curva de aprendizaje sea sencilla, si a un no jugón o a alguien que no le mole mucho el rollo, (en mi grupo de juegos hay varios), y le montas la arena oficial con todos los contadores y demás te dice que ni te molestes.
Creo además que sería una buena forma de pillar a un tipo de clientes que buscan algo más, con una caja y el sistema de juego rápido puedes estar muchas tardes, además de poder sacar el máximo partido a los personajes (aunque parece que muchos están diseñados para compensarse).
Veo un juegazo, con unas posibilidades enormes a un precio muy bueno, pero si puedes preguntar a Nikola esa posibilidad de crear torneos en casa de enfrentamientos de heroes 1vs1, 2vs2, 3vs3, donde puedes aprender a jugar antes de meterte en un 6vs6. Del mismo modo creo que hay que sacar más partido a las losetas, pudiendo hacer diferentes tableros, que como SG vendrían que ni pintados, (hay 4 reinos ¿no? pues escenario de cada reino podía ser una opción).
Agradecerte necrof el trabajo que estas realizando y esperando aportar ideas que se me ocurran.
Saludos

Meldrel

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #72 en: 12 de Febrero de 2014, 17:25:31 »
Yo le he echado, pero si que me suena un poco a "krosmaster" vitaminado.

Que ojo, no es una crítica. El krosmaster me entretiene, y un krosmaster de este estilo me molaría mucho mas que el original.

Las pegas las que ya se han ido comentando: el tablero es un poco soso, creo que debería trabajar mas en ello.

PD: Firmado el doc :D (aunque estas cosas mejor hacerlas ya con el kickstarter en marcha, ¿no?)
PDD: ¿Se sabe la fecha en la que lo va a lanzar?

necrof

Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #73 en: 12 de Febrero de 2014, 18:18:29 »
En respuesta a @foxinthesierra - muchas gracias, la verdad que me ha gustado mucho tu idea de un escenario para cada tipo de raza, sin lugar a dudas se la haré llegar a Nikola, como todas las del resto de usuarios ha ido exponiendo. En cuanto a lo de 1vs1, 2vs2, etc en una conversación con Nikola, nos comentó que se puede usar el mismo sistema de reglas que un 6vs6 por ejemplo, pero claro si pones un 1vs1 pues se debería usar el modo "mirror(espejo)" es decir si uno elige un paladín el otro jugador también, pero también se lo voy a comentar a Nikola :) por si se les ocurren alguna idea añadida .

En respuesta a @Meldrel - el doc es una iniciativa mía para ir tanteando un poco, estoy seguro de que algo se expondrá durante el ks para impactar a todos los posibles interesados, pero oye!! en esta encuesta vienen los enlaces de todo, si sirve para impactar a más gente aún, perfecto :D y los resultados si no son "desvirtuados" se los entregaré a Nikola.
La fecha de salida está prevista para la segunda quincena de Febrero, están trabajando a tope para dejar todo lo mejor posible y tenerlo todo preparado. Por eso cuándo os pongo que si tenéis ideas, preguntas, o críticas constructivas xD (con esto digo que un "no me gusta" no me vale como aporte jajaja) me lo hagáis saber, ya que se las hago llegar a Nikola y si lo ven bien pueden ser futuros SG, cambios en diseños o lo que ellos vean, pero si no se lo decimos ellos no son adivinos xD

Muchas gracias a todos ^^



Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D

https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (Salida estimada en Kickstarter segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #74 en: 12 de Febrero de 2014, 18:46:07 »
El hype creado es más que importante y creo que debería estar atento.

No obstante, necrof, estás en este proyecto únicamente (que no es poco) o tienes algún lío mas que nos puedas contar?
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es