Mañana me leeré las reglas pero así de pronto me huele que va a ser una versión pro del Krosmaster Arena.Las ilustraciones son una pasada y las minis tienen muy buena pinta. Por sacarle algunos peros:- La imagen de la caja no me llama mucho por culpa del diseño tan extraño del paladín (encima en primer plano).- Coincido en lo dicho anteriormente de que al menos esta cara A del tablero parece bastante plana y monótona.- Las peanas me parecen algo toscas y recargadas. Creo que le roban demasiado protagonismo a las minis y las aíslan del escenario. Si por lo menos fueran más diferentes entre sí en volúmenes y formas para integrarlas mejor con las posturas de las minis... (ya sabéis, como un saliente de rocas con una pierna apoyada en él, un cráter para la chica de fuego...)Aun así, me temo que no puedo engañarme a mi mismo y terminaré cayendo.
Cita de: Finalboss en 10 de Febrero de 2014, 01:22:20 Mañana me leeré las reglas pero así de pronto me huele que va a ser una versión pro del Krosmaster Arena.Las ilustraciones son una pasada y las minis tienen muy buena pinta. Por sacarle algunos peros:- La imagen de la caja no me llama mucho por culpa del diseño tan extraño del paladín (encima en primer plano).- Coincido en lo dicho anteriormente de que al menos esta cara A del tablero parece bastante plana y monótona.- Las peanas me parecen algo toscas y recargadas. Creo que le roban demasiado protagonismo a las minis y las aíslan del escenario. Si por lo menos fueran más diferentes entre sí en volúmenes y formas para integrarlas mejor con las posturas de las minis... (ya sabéis, como un saliente de rocas con una pierna apoyada en él, un cráter para la chica de fuego...)Aun así, me temo que no puedo engañarme a mi mismo y terminaré cayendo. Completamente de acuerdo, además incluso con un tablero modular que es lo que van ha realizar pueden jugar con la imaginación lo que quieran.En los protos si he visto que el cartón del tablero no es que sea muy grueso, lo que significa que las posibilidad de combarse son altas lo que dificultaría muuuucho el juego, pero es una impresión de una foto, y de un prototipo.Por lo demás esperando a ver las reglas, mierda de conexión que tengo.Ya nos dirás y no creo que me pueda unir el viernes al grupo, pero lo intentaré.
Da gusto tener toda la info, las reglas tienen muy buena pinta, pero me parece que se desaprovecha mucho el tema delos heroes y las posibilidades de modos de juego, lo digo porque un sistema de enfrentamientos de parejas o trios en un tablero mas pequeño haria las delicias de muchos, partidas rapidas y divertidas. Al igual que un modo de heroe vs heroe .. Creo que me faltan ruinas o columnas o incluso poder hacer un laberinto tipo dugeon, para poder esconderse..Me imagino que esto ya lo habran pensado, pero me parece que daria muchos puntos al juego poder escalar partidas de 10 a 120 min segun el numero de heroes y tamaño de tablero...Pero vamos que sino se hace con homerules y listo.
Cita de: foxinthesierra en 10 de Febrero de 2014, 23:08:45 Da gusto tener toda la info, las reglas tienen muy buena pinta, pero me parece que se desaprovecha mucho el tema delos heroes y las posibilidades de modos de juego, lo digo porque un sistema de enfrentamientos de parejas o trios en un tablero mas pequeño haria las delicias de muchos, partidas rapidas y divertidas. Al igual que un modo de heroe vs heroe .. Creo que me faltan ruinas o columnas o incluso poder hacer un laberinto tipo dugeon, para poder esconderse..Me imagino que esto ya lo habran pensado, pero me parece que daria muchos puntos al juego poder escalar partidas de 10 a 120 min segun el numero de heroes y tamaño de tablero...Pero vamos que sino se hace con homerules y listo.De hecho, el juego me recuerda mucho al sistema de BattleGrounds del WoW o las arenas, si metiesen un par de obstaculos para adecuarte al estilo de juego de cada mapa, estaría genial. Eso y en español y ya me lo pillo de cabeza