logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17138 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #60 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:53:05 »
Desafortunadamente al Cómite Europeo para la Prevención de la Tortura del Consejo de Europa o al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo no se les puede despachar tan fácilmente como a AI cuando dicen lo mismo y menos cuando han condenado a España.

http://www.eldiario.es/politica/Estrasburgo-Espana-indemnizar-Puelles-Conde_0_311119178.html

Jode mucho ver que a un etarra haya que pagarle 29000 euros, y se podría haber evitado cumpliendo los protocolos y la ley correctamente por los primeros que tendrían que haberla cumplido.

Francis

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:53:50 »
Vamos, que quien denuncia que la policia le ha torturado sigue un manual de ETA y Amnistia Internacional le ampara.

Claro, sí, lo mismito que yo he dicho

Sobre la segunda parte de tu mensaje: yo no digo que no existan torturas ni abusos policiales en este país, pero no creo que esté generalizado ni me fío de los informes de AI.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #62 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:58:31 »
Me parece que estamos confundiendo la gimnasia con la magnesia. Aquí se está hablando de si la ETA es buena o la policía es mala, y no se trata de hacer profesión de fe de la bondad de unos u otros. La queja de Amnistía Internacional no es que la policía sea mala malísima y aporree a los pobres manifestantes, sino que no hay información ni transparecia sobre el número de denuncias ni el tratamiento que se les da. No se trata de culpar a nadie por la patilla, ni de tener que tomar partido moral por nadie, es una cuestión de fiscalización de la actuación del estado.

Para poner una comparación, aquí tenéis unas estadísticas (PUBLICAS, tiene bemoles) con otro país que debe ser muy "bolivariano" y "estalinista":

https://www.ipcc.gov.uk/page/annual-police-complaints-statistics

me encantaría enlazar también la página española para debatirla, pero tristemente no existe.

gorthaurbauglir

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #63 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:13:57 »
Increibles ciertas opiniones que se leen por aqui...parece que algunos no vivis en la misma España que yo.En las manifestaciones la actuacion policial siempre es desproporcionada,siempre.Apalear de forma realmente violenta a chabales sentados en el suelo con las manos en alto(pero que malvados,salvajes y peligrosos que son los muy cabrones)desde mi punto de vista es tortura.A ver si por que luego no lo denuncian resulta que no paso tal cosa.
El señor Iglesias(los que hay ahora dirigiendo esto de señores no tienen nada)no creo que nos valla a llevar a ningun tipo de dictadura,mas bien me parece que es al reves.Son los que ahora tienen el poder los que nos estan sangrando las libertades y cargandose todo por lo que este pais a luchado y lebantado con esfuerzo durante tantisimos años,y se lo estan cargando de un plumazo.
Pablo es muy peligroso,malvado y totalitario por que quiere que vivamos como personas y apuesta por politicas sociales....ESTAMOS TONTOS O QUE???????
Y respecto a lo que iva el hilo en principio pues doy razon a ambas partes.Pero desde luego el tema desahucios es muy,muy delicado.En mi opinion creo que deberia estudiarse con mucho cuidado los casos en los que se tenga que recurrir a esto por que por muy locos e irresponsables que fuese cualquiera al cogerse una hipoteca creo que no se puede poner de patitas en la calle a una familia.No,eso no esta bien y el estado deberia poder protegernos de eso no ayudar o aplaudir que ocurra.
No pretendo ofender a nadie con mi intervencion en el hilo pero por favor,seamos serios.Creo que somos todos adultos.La politica dirige nuestras vidas,abramos los ojos y veamos que es lo que realmente sucede en nuestro pais y por que sucede.Cansa mucho que cada vez que se nombra a Pablo Iglesias se oiga de fondo cubavenezuelaparacuellos!!Creo que es muy infantil repetir como loros lo que nos dicen en la tele.Tengamos criterio propio y seamos realistas con las cosas que este hombre no es el demonio ni mucho menos y se esta haciendo una campaña de desprestigio hacia su persona increible.A mi me huele a miedo.
Un saludo a todos.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Yuyu

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #64 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:20:07 »
DE LA PATADA EN LA PUERTA A LA PATADA EN LOS WEVOS

No se por donde empezar, es tal el despotismo recogido en esta ley que no hay por donde cogerlo....

Bancos.- Venga, por si todavía alguien no se ha enterado en este país hemos rescatado los bancos y además 2 veces, la primera con un rescate directo y la segunda creando los bancos malos SAREB con dinero publico, los tóxicos absorbidos con dinero de todos se venden a un 25% sobre su valor para no crear competencia desleal con los bancos ahora saneados y rescatados con dinero publico.

¿Donde están los responsables de este saqueo? ¿Porqué se rescata a los bancos y no a los ciudadanos?¿Porqué los jueces admiten alzamientos de locales rescatados con el dinero del pueblo? ¿ A quien beneficia ? ¿Porqué la gente no puede protestar por estas injusticias?

Sólo los que no se enteran de nada son capaces de decir que los desahucios (alzamientos judiciales) se producen por haber vivido por encima de sus posibilidades, claro que hay casos de esos, pero hay muchiiiiiiisimos casos más que son un completo escandalo y ocurren por conductas fraudulentas de los por todos conocidos, búsquese "pelotazo inmobiliario en España", también cooperativas, constructores que han estafado, promotores inmobiliarios etc etc etc

¿ Otros ? Ufff pero es que no tengo web para poner todos... ¿ que os parece las rentas antiguas ? esas que muchos abuelos tienen de FORMA LEGAL con su contrato de arrendamiento y que los propietarios dejan de cobrar para con la burda escusa del impago lárgalos a la calle, joder  ¿porqué no se obliga al cumplimiento de la ley de propiedad horizontal y al mantenimiento de las fincas?, pues no, la dejan caer sin el mas mínimo mantenimiento hasta que pierden su cédula de habitabilidad y por consiguiente cierre del inmueble.

Hay tantos que da vergüenza..... y no todos han vivido por encima de sus posibilidades, basta pasar por las ahora ilegalizadas reuniones y asambleas vecinales, muchas de ellas se reúnen en la calle y otras en CSO, para enterarse que pasa y por que protesta la gente.

En pocas palabras con esta ley los sistemas asamblearios pasan a ser ilegales, el simple hecho de la existencias de estas lineas podria a ser ilegal (-Las incitaciones, a través de cualquier medio de difusión (léase “Red Internet”) a producir alteraciones de de la seguridad ciudadana.) puede ser observada como alteración y por lo tanto constitutiva de delito.

Está mas que claro que la ley otorga herramientas poderosas a los cuerpos de seguridad del estado, si se le pone entre ceja y ceja al de turno, cerrar y sancionar dificultando la posibilidad de recurrir a las vías judiciales, que si ya habían sido secuestradas ahora casi las hace inviables.

El propietario y moderadores de esta web se tendrían que pensar muy seriamente si de ahora en adelante se puede hablar de según que cosas en ese foro, por que con la nueva ley pueden ser sancionados por :

-Las manifestaciones a través de cualquier medio de difusión que injurien o calumnien a instituciones públicas, autoridades o agentes de policía.


Este  ultimo tipo calificado como leve, pero el anterior es calificado como grave y el criterio sancionador será al que se le ponga a estos elementos en la narices.

-Tolerancia 0 contra la violencia. Correcto, cualquiera en su sano juicio lo entiende, pero para todos, sino quieres que la gente proteste, gobierna para la gente y no para los mercados y poderosos, de otra forma, claro que van a protestar, pero como eso no es del gusto del ministro del interior (declarado y ferviente seguidor del opus), lo que hace es crear la POLINQUISICION y a partir de aquí langostias gratis para todo aquel que muestre su desacuerdo sanción desproporcionada incluida.

Y para que esta entelequia quede mas blindada si cave, los periodistas que cubran actos de protesta deben pertenecer a cierta asociación que les proporcionara unos hermosos chalecos blancos.

¿ Y los que no pertenezcan o quieran pertenecer a esta asociación ? pues entre 600 a 30.000 euros....ole la libertad de expresión...

La leche con el iluminado del interior, si hasta el Consejo General del Poder Judicial, el Consejo de Estado, el Consejo Fiscal, la Comisión de Derechos Humanos del Consejo Europeo, y otras organizaciones incluidas las no gubernamentales le han advertido de las ilegalidades de muchas medidas de está ley.

PPero no, es lo que tiene ser un legionario de cristo, está dispuesto a pagar con purgatorio para el bien de la fe y defensa de los intereses de los poderes económicos, en esta cruzada contra los infieles y paganos que en algún momento por mandato divino se le ha encomendado a este elemento.

Si todo esto parece poco y todavía alguien le parece que estas son la formas de hacer bien las cosas, no merece la pena explicar ni perder el tiempo recordando...

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, pasar miedo por que lo que habéis iniciado no tiene perdón y cuando llegue el momento "el que la haya hecho la va a pagar", ya está bien de que se vayan de rositas los miserables que amparados en cargos públicos y sus protegidos estafen, roben y se rían en la cara de los ciudadanos que lo único que piden es:

PAN-TRABAJO-DIGNIDAD, estas reivindicaciones están recogidas en la constitución que de alguna manera unos tenemos que cumplir a rajatabla y otros se aprovechan de los que las cumplimos para crear sus imperios económicos.

¡ Que viene el coco...!!!


Salud y autogestión

Francis

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:30:20 »
¡Otro tocho no, por favor! Entre Pensator y tú me estáis amargando la vida :(

hardhead

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:34:07 »
Vamos, que quien denuncia que la policia le ha torturado sigue un manual de ETA y Amnistia Internacional le ampara.

¿Los tíos a los que se han cargado en interrogatorios o los videos de abusos cuando les han grabado en las mismas dependencias de la polícia son también un montaje de ETA?
Y en las sombras esta pablo Iglesias moviendolo todo,  que no se te olvide
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #67 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:42:03 »
Yo lo flipo de veras con algunas opiniones. Primero no dejan votar nada (ni a Cataluña, ni a Canarias) ahora pretenden callar a la ciudadanía y aún así el malo sigue siendo Pablo Iglesias...Solo puedo felicitar al status quo por el buen alineamiento.

Totalmente de acuerdo con gorthaurbauglir, a pocas manifestaciones habéis ido, es normal y frecuente los palos. No se denuncian porque al final nunca se llega a nada, por eso el informe ese es una bazofia. Tengo amigos y conocidos policías y guardias civiles y lo que me cuentan es para hacérselo mirar.

Esta ley es un paso más en el recorte sistemático de libertades, sin más matices.

Saludos.


JAMR

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #68 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:44:01 »
gasolina y cerilla.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #69 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:57:14 »
Pero eso no se soluciona rodeando el Congreso.

Puede que no, pero es un comienzo. Como no se soluciona es dejando a este gobierno hacer lo que le de la gana sin rechistar, aunque sigan mintiendo y robando.

Una de las frases que más me gustan de Pablo Iglesias: "Que el miedo cambie de bando". Un poquito de miedo a las consecuencias de sus decisiones dentro del congreso nos vendría muy bien a los cuidadanos.

Bru

  • Visitante
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #70 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:28:10 »
Pero eso no se soluciona rodeando el Congreso.

Puede que no, pero es un comienzo. Como no se soluciona es dejando a este gobierno hacer lo que le de la gana sin rechistar, aunque sigan mintiendo y robando.

Una de las frases que más me gustan de Pablo Iglesias: "Que el miedo cambie de bando". Un poquito de miedo a las consecuencias de sus decisiones dentro del congreso nos vendría muy bien a los cuidadanos.

¿Te has visto el vídeo en el que Pablo Iglesias defiende la libertad de portar armas como en USA?  Según él, armando al pueblo es la manera de defender su su derechos contra los gobiernos.   Pone como ejemplo de grupo defensor de las libertades a los "panteras negras", que usaban las armas como medio para ganar sus derechos. 

Miedo me dan aquellos que defienden a la vez el uso de las armas como medida contra los gobiernos.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 14:30:01 por Bru »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:51:58 »
Pero eso no se soluciona rodeando el Congreso.

Puede que no, pero es un comienzo. Como no se soluciona es dejando a este gobierno hacer lo que le de la gana sin rechistar, aunque sigan mintiendo y robando.

Una de las frases que más me gustan de Pablo Iglesias: "Que el miedo cambie de bando". Un poquito de miedo a las consecuencias de sus decisiones dentro del congreso nos vendría muy bien a los cuidadanos.

¿Te has visto el vídeo en el que Pablo Iglesias defiende la libertad de portar armas como en USA?  Según él, armando al pueblo es la manera de defender su su derechos contra los gobiernos.   Pone como ejemplo de grupo defensor de las libertades a los "panteras negras", que usaban las armas como medio para ganar sus derechos. 

Miedo me dan aquellos que defienden a la vez el uso de las armas como medida contra los gobiernos.

¿Eso lo dice Pablo Iglesias o lo dice el programa de Podemos? ¿Lo ha dicho en un contexto político o en otro contexto?.

Porque Aznar de joven era de un sindicato falangista de los duros y habló abiertamente en contra de la democracia y la constitución. Pero muchos no tuvieron verguenza alguna de votarle en toda su radicalidad (de derechas, claro, la buena) para presidente del gobierno. Supongo que simplemente decidieron olvidarlo. Eso si, se duchaba cada día.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Francis

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:03:03 »
Pero eso no se soluciona rodeando el Congreso.

Puede que no, pero es un comienzo. Como no se soluciona es dejando a este gobierno hacer lo que le de la gana sin rechistar, aunque sigan mintiendo y robando.

Una de las frases que más me gustan de Pablo Iglesias: "Que el miedo cambie de bando". Un poquito de miedo a las consecuencias de sus decisiones dentro del congreso nos vendría muy bien a los cuidadanos.

¿Te has visto el vídeo en el que Pablo Iglesias defiende la libertad de portar armas como en USA?  Según él, armando al pueblo es la manera de defender su su derechos contra los gobiernos.   Pone como ejemplo de grupo defensor de las libertades a los "panteras negras", que usaban las armas como medio para ganar sus derechos. 

Miedo me dan aquellos que defienden a la vez el uso de las armas como medida contra los gobiernos.

¿Eso lo dice Pablo Iglesias o lo dice el programa de Podemos? ¿Lo ha dicho en un contexto político o en otro contexto?.

Porque Aznar de joven era de un sindicato falangista de los duros y habló abiertamente en contra de la democracia y la constitución. Pero muchos no tuvieron verguenza alguna de votarle en toda su radicalidad (de derechas, claro, la buena) para presidente del gobierno. Supongo que simplemente decidieron olvidarlo. Eso si, se duchaba cada día.

Perdón por hacer de abogado del Diablo, pero hombre, cuando Aznar ingresó en el PP (supongo que aún sería Alianza Popular por aquel entonces) no se expresaba ya en esos términos. Tuvo una evolución ideológica.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #73 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:33:46 »
¿Te has visto el vídeo en el que Pablo Iglesias defiende la libertad de portar armas como en USA?

No creo que sea correcto juzgar a alguien por lo que dice cuando ha cambiado su situación. Pablo Iglesias ya no es el mismo que cuando dijo todo eso que está saliendo en los vídeos, y lo que dice Podemos no es lo mismo que lo que cada uno de sus miembros, de forma indivudual piensa.

De la misma manera muchos miembros del PSOE se declaran republicanos a título individual, aunque la política de su partido sea apoyar la monarquía parlamentaria.
Otro ejemplo lo podríamos encontar en Uruguay, un presidente ex-guerrillero que se ha moderado para llevar la prosperidad a su país, aunque lo que el crea a nivel personal sea distinto y mucho más radical.

Ya he dicho en algunos post que no soy votante de podemos, y no creo que lo sea, pero no dejo de agradecer que su sola existencia ha removido muchas cosas en este país y que ya están consiguiendo mucho sin tener todavía un escaño. Prefiero aplicarles la presunción de inocencia a ellos que a muchos otros, aunque no les vaya a votar. Y si llegan a algo y decepcionan, pues a la próxima a votar a otro, de eso se trata no de votar siempre a los mismos pase lo que pase.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:40:42 »
Es verdad que no he ido a muchas manifestaciones, pero no me creo la imagen idílica y bucólica que dais de ellas.

Alegres y joviales manifestantes que son agredidos por la policía malvada  y sin provocación. No me lo creo.

En cuanto al camarada Iglesias, http://m.youtube.com/watch?v=N6Fc5B_gRYI, impagable el comentario a partir del segundo 50.

Hagamos un ejercicio de imaginación y cambiemos al camarada Iglesias por el Ministro del Interior o cualquier parlamentario del PP y el adjetivo facha por rojo. Tontunas de juventud, senilidad, mala interpretación o manipulación?

A mí no me da miedo que gane Podemos. Me da miedo qué una vez en el poder transformen el sistema para perpetuarse, como en Venezuela, Bolivia o Ecuador, modelos para Podemos, http://m.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE.

Los que tanto se quejan de la opresión que se vive aquí, os habéis planteado cuánta gente, a parte del gran Willy Toledo, han huido o emigrado hacia los paraisos socialistas?
Si tan grande es la falta de libertad en España, porque seguimos recibiendo tantos emigrantes? Por qué tanta gente quiere venir a España?

Hasta donde yo sé la gente que emigra de España es por tema económica, no por falta de libertad y desde luego emigran a países capitalistas.