logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90727 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #195 en: 08 de Febrero de 2011, 13:30:34 »
QUé pifostios es "baronet"?
No tengo ni idea, pero siempre he pensado que los tiros iban por: BARON de interNET

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #196 en: 08 de Febrero de 2011, 13:34:01 »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #197 en: 08 de Febrero de 2011, 13:39:05 »
jajajaja, pues erá inglés, pero suena un montón a lengua del este de europa

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #198 en: 08 de Febrero de 2011, 16:51:42 »
Yo pensaba que lo del baronet es coger a una víctima sacrificia para hacerle preguntas comprometidas como en el "Salvame".  ;D

Lo que yo quiero es que MR Franco sea baronet. Antes conocido como Mr. Banquero pero ¿antes? Repaso tu histórico de mensajes pero no caigo.

¿eres el besequero antes conocido como ....?

Trampington

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #199 en: 08 de Febrero de 2011, 16:55:45 »
Antes como Mr. Trampington, y dentro de nada con nuevo nick en versión 4.0, en cuanto pueda escanear la imagen que tengo prevista.

Sí, soy un liante, pero me quiero.  ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #200 en: 08 de Febrero de 2011, 18:28:23 »
Antes como Mr. Trampington, y dentro de nada con nuevo nick en versión 4.0, en cuanto pueda escanear la imagen que tengo prevista.

Sí, soy un liante, pero me quiero.  ;D

Te falta ser Mr. Controlador Aereo   ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #201 en: 14 de Febrero de 2011, 15:58:15 »
¿Esta semana tampoco hay nuevo Baronet? :(

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #202 en: 14 de Febrero de 2011, 16:00:05 »
A ver si se conecta hollyhock que anda desaparecido. Hoy es san valentin, estará con la novia pasandolo bien jajaja :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #203 en: 12 de Julio de 2011, 11:48:40 »
Parece que Olpusa10 se ha quedado sin candidatos: http://www.labsk.net/index.php?topic=70648.10 ¿Alguien tiene alguna sugerencia que hacerle?

roanoke

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #204 en: 12 de Julio de 2011, 12:52:08 »
Propongo a todos, que dadas las dificultadas para encontrar nuevo baronet, que el elegido sea el "causante" de todo esto, o sea , perezron. http://www.labsk.net/index.php?topic=49656.0
Además de parecerme un candidato acertadísimo, estoy seguro que habrá consenso sobre ello.
¿quién más interesante y divertido?. Enga, reactivemos esto con el "instigador" de la movida. Y si se opone , le pasamos a cuchillo  ;D

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #205 en: 12 de Julio de 2011, 13:10:31 »
Me parece buena idea :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #206 en: 12 de Julio de 2011, 13:17:38 »
Propongo a todos, que dadas las dificultadas para encontrar nuevo baronet, que el elegido sea el "causante" de todo esto, o sea , perezron. http://www.labsk.net/index.php?topic=49656.0
Además de parecerme un candidato acertadísimo, estoy seguro que habrá consenso sobre ello.
¿quién más interesante y divertido?. Enga, reactivemos esto con el "instigador" de la movida. Y si se opone , le pasamos a cuchillo  ;D

Sí. Buena idea.  ;D
666

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #207 en: 12 de Julio de 2011, 13:27:43 »
Propongo a todos, que dadas las dificultadas para encontrar nuevo baronet, que el elegido sea el "causante" de todo esto, o sea , perezron. http://www.labsk.net/index.php?topic=49656.0
Además de parecerme un candidato acertadísimo, estoy seguro que habrá consenso sobre ello.
¿quién más interesante y divertido?. Enga, reactivemos esto con el "instigador" de la movida. Y si se opone , le pasamos a cuchillo  ;D
Yo desde el torneo de Circus Maximus le tengo ganas jajajaja ;D :P
Así que voto a favor!!! :)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #208 en: 12 de Julio de 2011, 17:06:55 »
Estupendo!!


Y si no, podemos numerar a todos lo usuarios de aquí y tiramos un cubo lleno de dados de 20. Eso sí, habría que poner modificadores a la tirada de antiguedad, beligerancia, sabihondez..... :D :D


Venga ese baronet, que se nos va la semana!!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

roanoke

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #209 en: 12 de Julio de 2011, 18:25:18 »
Acabo de contactar con Manuel y ya le he recordado la "obligación" ineludible que tiene para con su "criatura".  ;).  Personalmente, cuanto más lo pienso, mejor lo veo. Creo que será un inmejorable baronet.....si acepta. Más le vale o se los cortamos  :D