logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90864 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #300 en: 17 de Octubre de 2011, 13:04:08 »
no es eso.

Es lo que me parece a mí cuando leo cosas como esta:

Yo a lo del baronet le daba un digno entierro ya mismo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #301 en: 17 de Octubre de 2011, 13:05:45 »
Y no es eso, por algo muy evidente. El baronet nació para que participara la comunidad, no para satisfacer a cuatro gatos.
Hoy por hoy parece que es difícil encontrar a alguien que quiera ser baroner, que las preguntas se hacen casi por compromiso. todo eso esta muy lejos de lo que animo la aparición de lo del baronet.

Vamos que casi parece un marrón por donde hay que pasar de puntillas.

p.s. (la culpa es del nombre, eso de baronet nunca me gusto)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #302 en: 17 de Octubre de 2011, 13:07:03 »
Si se hace, tendria que ser el último WKR por mucho que el diga que no no no no no quiero. Es una obligación moral y un gesto muy bonito para el asunto de baronet, que yo mismo reconozco que lo tenia un poco olvidado últimamente.

Ojo, que a mi no me guste no quiere decir que no exista. Si la gente quiere mantener y proseguir con el baronet, ningún problema. De hecho, si por mi fuera, ni lo habríamos empezado. Yo no finiquito nada.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #303 en: 17 de Octubre de 2011, 13:07:52 »
OK, pues ya estamos con otro de los eternos debates de la BSK: como a mí ya no me gusta una sección, la quitamos aunque le siga gustando a una minoría (no una minoría real, sino una minoría en comparación con lo que había antes). Si todavía hay gente que quiere ser baronet, gente que les quiere hacer preguntas y gente que lo quiere leer, ¿por qué quitarlo? ¿cuánto es el mínimo de "audiencia" que debe tener una sección para que se considere "interesante" para la BSK?

Exacto.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #304 en: 17 de Octubre de 2011, 13:14:57 »
A mi me gusta que exista la sección de Baronet. No siempre la sigo y no siempre participo, lo mismo que hago con las demás, y no veo que hayan razones para eliminarla. Si alguna vez quedase desierto el puesto de Baronet durante 2 o 3 semanas, entonces si podríamos darla por muerta, pero ahora no, pienso.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #305 en: 17 de Octubre de 2011, 13:20:23 »
A mi me gusta que exista la sección de Baronet. No siempre la sigo y no siempre participo, lo mismo que hago con las demás, y no veo que hayan razones para eliminarla. Si alguna vez quedase desierto el puesto de Baronet durante 2 o 3 semanas, entonces si podríamos darla por muerta, pero ahora no, pienso.

Efectivamente.  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #306 en: 17 de Octubre de 2011, 13:22:37 »
pues, en general, yo sí que la sigo.

Y pienso que ahora mismo es un arma de doble filo. Lo del baronet es un juego que está bien, que puede servir para llenar el ego del elegido por unos momentos. Gente interesada por mi, y que me hace preguntas, albricias, por un momento dejo de ser alguien anonimo. Pero también está el otro lado pero si nadie me pregunta, si cuando me preguntan se limitan a hacerme un cuetionario mil veces repetido. ¿para que me han puesto aquí? ¿para ver que no me conoce nadie? ¿qué a nadie le intereso? ¿donde está x que siempre le leo? ¿sabe que existo? ¿donde esta y que siempre polemiza? ¿ni para eso sirvo? etc, etc

Más que en los lectores pienso en los posibles baronets, ahorrarse el trago.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #307 en: 17 de Octubre de 2011, 13:28:18 »
pues, en general, yo sí que la sigo.

Y pienso que ahora mismo es un arma de doble filo. Lo del baronet es un juego que está bien, que puede servir para llenar el ego del elegido por unos momentos. Gente interesada por mi, y que me hace preguntas, albricias, por un momento dejo de ser alguien anonimo. Pero también está el otro lado pero si nadie me pregunta, si cuando me preguntan se limitan a hacerme un cuetionario mil veces repetido. ¿para que me han puesto aquí? ¿para ver que no me conoce nadie? ¿qué a nadie le intereso? ¿donde está x que siempre le leo? ¿sabe que existo? ¿donde esta y que siempre polemiza? ¿ni para eso sirvo? etc, etc

Más que en los lectores pienso en los posibles baronets, ahorrarse el trago.

+1
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #308 en: 17 de Octubre de 2011, 13:42:33 »
Yo no he dicho se tenga que cerrar, yo he dicho que si se cerrasé estoy de acuerdo que en un tema que se puede considerar ya histórico (como lo del juego del mes o el karma) se le de un final bónito. Por eso proponia WKR porque pensé habria un repunte de participacion (aunque solo sea para echarle cosas en cara xD)

Por mi estupendo si no se cierra el tema, no he dicho que se tuviese que cerrar. No pongais palabras en mi boca que no he dicho ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #309 en: 17 de Octubre de 2011, 18:29:14 »
En el caso de eliminar la sección de baronet, los que hemos sido baronet, ¿volvemos a tener tres baneos o mantenemos el cuarto extra por el cargo?

 ;)


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #310 en: 17 de Octubre de 2011, 18:48:45 »
En el caso de eliminar la sección de baronet, los que hemos sido baronet, ¿volvemos a tener tres baneos o mantenemos el cuarto extra por el cargo?

 ;)



¿cuantos llevas?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #311 en: 17 de Octubre de 2011, 22:08:06 »
¿cuantos llevas?

Todavía estoy aquí, y seguiré un ratito más. Ultimamente me porto bien y no voy a los sitios donde no tengo que ir.

Si realmente quieres una cifra, por mi cómputo te podría decir que cero, aunque posiblemente la manera de computarlos difiera de una persona a otra.

Y, finalmente, ¿qué pasa con el 'baronet'? ¿Continúa, no?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #312 en: 17 de Octubre de 2011, 22:09:50 »
Todavía estoy aquí, y seguiré un ratito más. Ultimamente me porto bien y no voy a los sitios donde no tengo que ir.

Si realmente quieres una cifra, por mi cómputo te podría decir que cero, aunque posiblemente la manera de computarlos difiera de una persona a otra.

Y, finalmente, ¿qué pasa con el 'baronet'? ¿Continúa, no?


como siempre te explicas como un libro abierto. ¿y si computamos con números romanos que no tienen 0? ¿qué nos sales'

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #313 en: 17 de Octubre de 2011, 22:21:04 »
como siempre te explicas como un libro abierto. ¿y si computamos con números romanos que no tienen 0? ¿qué nos sales'

Me da a mi que va a ser "palito palito".  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #314 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:54:53 »
Creo que le dais demasiada importancia a lo de las preguntas personalizadas o no personalizadas. La cuestión principal es si te interesa lo que lees y te gusta el hilo.

Yo soy el rey del corta\pega respecto a las preguntas y os puedo asegurar que no me arrepiento de hacerlas, me parecen interesantes,y muchas veces me hacen gracia la forma que tienen algunos de responderlas.
Es un tema para mi interesante, lo que habéis comentado antes de si enterrarlo o no.....Realmente si lleváramos dos o tres semanas sin Baronet sería pertinente esa reflexión , pero mientras haya baronets ....que continue el espectáculo.... ;D ;D

Es al baronet en curso al que realmente debe importarles las preguntas que le hagan, y si las considera impersonales y no les gusta, pues sencillamente que no las conteste.
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars