logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Carquinyoli

Gracias  ;) . Y el pledge manager ese tiene otro tiempo límite como ahora? O te dan unos cuantos meses para ir añadiendo cosas si te interesa? A ver si me dejan unos meses para ahorrar XD

Si vas a la página del KS, justo debajo de "Eres nuevo en Kickstarter" (o bien justo encima de "lo que obtienes por 140$") hay este enlace:
Here is a guide to guide you through all the steps from pledging on Kickstarter to getting your game!
Dale aquí y verás las etapas del proyecto y las fechas para cada una.
El Pledge Manager del que te hablan (en dónde puedes aumentar tu contribución) tendrá lugar durante todo el mes de Mayo.
Pero vaya, el pedir una cifra tan alta de gente para sacar un simple PDF en otro idioma era más señal de que no querían hacerlo que de lo contrario.

No quiero hacer de abogado del diablo, pero el "draft" del manual del juego base que han hecho público ya son 50 páginas. Si le sumas los manuales de las 4 expansiones (con sus escenarios), bien se pueden ir a las 150 páginas o más, y aquí ya hay mucho trabajo... (que no digo que no se puedan permitir si lo petan en recaudación).

en: 01 de Marzo de 2018, 12:27:44 363 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Conan de monolith ¿que os parece?

Sabeis si Monolith tiene otra tematica en la guantera para este sistema tras finalizar Batman?

Me suena haber leído algo sobre HellBoy (en más de una ocasión) pero no sé si eran rumores o solo deseos y expectativas.
Con las cartas del Toma6 (6 Nimmt) y fichas/monedas cualquiera se puede jugar al No Gracias.
Por cierto, en The Overlord han colgado un borrador del reglamento del juego (sólo Modo Aventura, el Versus aún no):
https://the-overlord.net/index.php?/topic/419-draft-rules-en/
Si, pero esa es la version Titan del joker. Esta mini parece que va a ser el joker por defecto no?. Espero que no xdddddd.

No, circulan por ahí otras fotos de minis del Joker. Esta mini (Joker musculado) me parece haber leído que es Clayface Joker.
Joven Padawan, el único condicionante para el que te diría que no te lanzaras y que pagases a otro para que te lo pintase es que no tuvieras tiempo.

Si dispones de tiempo (y ganas) no lo dudes y lánzate!!! Mira en este subforo todos los que lo hemos hecho teniendo morcillas por dedos y los resultados que hemos obtenido. Es super-satisfactorio haber pintado un juego uno mismo. Y no es difícil. Además aquí ya sabes que están/estamos todos para orientarte, y de hecho tienes ya muchos posts con recomendaciones de como empezar.

Y como te han dicho, "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"  ;)
Que la Fuerza te acompañe
 

en: 12 de Febrero de 2018, 11:33:24 368 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Resistencia Avalon a 8. 3 partidas. 3 victorias de los malos.

A veces nos emperramos en llenar la mesa de tableros, figuritas, fichas, tokens, meeples, cartas, minis, dados... y nos perdemos en la inmensidad de tanto componente... hasta que recuperas juegos como La Resistencia (Avalon) y con pocas cartas tienes un juegazo con una interacción brutal, en el que intervienes dentro y fuera de tu turno, y que acaban generando una grandísima experiencia grupal independientemente del resultado.

en: 24 de Enero de 2018, 15:38:37 369 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:¿Cuál es tu genotipo jugón?

¿Y qué significa cgs?

Creo que son Card Games (entrarán en la categoría los CCG, los LCG, etc).
Lo digo porqué a mi me han aparecido de repente en 2015 y es porqué entonces me hice con varios (Legendary Encounter, DC comics y Street Fighter deckbuilding games).
Si tenéis vuestra colección en BGG, esa aplicación web (o como se diga) que ya hemos nombrado a veces "Friendlesstats" os permite sacar mil estadísticas distintas.
En el caso que nos ocupa, permite ver nuestra lista de juegos raros (clasifica por poseedores y por gente que lo ha valorado). En mi caso:

(justamente en mi mensaje anterior yo indicaba el primero y última de esta lista, porqué "casi" todo lo demás son expansiones)
A parte de lo que comenta Meleke (cómo no dando en el clavo  ;) ) y de acuerdo con tus comentarios sobre sus gustos, tengo la sensación que le van los juegos ligeros y con bastante caos (vaya, dónde la situación es muy "cambiante" xD).
Puedes probar con algún Fluxx (los hay de varias temáticas: sci-fi, piratas, zombis, monthy pyton, etc.), pero sería más de lo mismo: caos. Se pueden jugar a 2, pero mejora mucho con 4 por ejemplo.

A mi pareja le gustó mucho DC Comics Deckbuilding Game. Te vale para 2-5 jugadores (aunque cuantos menos mejor porqué es más ágil, por lo que a 2 es estupendo). Es un juego de construcción de mazos basado en los super-héroes de DC, muy sencillo y directo, y con combos muy burros.

Edito: si le gustan los juegos tipo "Escape Room", habéis llegado al mundillo en el momento adecuado porqué han proliferado mucho y tienes varios a vuestra disposición. Si ves que el rollo deductivo le gusta, puedes mirar Sherlock Holmes Detective Asesor, del que hablan maravillas pero ya es un buen paso adelante. A 2 te funcionará de maravilla.
Creo que para poder darte una buena recomendación, deberías indicarnos qué gustos tiene tu pareja.
Cuales de los juegos que tienes le han gustado, y por qué (o porqué NO le han gustado).
Qué tipo de pelis/cine le gusta. Fantasía? Juego de Tronos, Señor de los Anillos? Super-héroes? Sci-fi?

Creo que es importante saber qué tema ya le atrae de antemano para ver si hay algún juego que lo toque.

PD: ya he comentado por aquí alguna vez, que mi pareja no "entró" hasta que dimos con Caos en el Viejo Mundo...
¿Y por qué debo usar una sola palabra?  La economía en el lenguaje la describe Orwell en su novela "1984" como una forma de someter el pensamiento de los ciudadanos; y creo que es verdad. Un lenguaje económico conlleva desgana a la hora de buscar expresarse con claridad y finalmente parsimonia y dejadez.

En lenguaje hablado puede que no sea tan necesario economizar, pero a nivel de redacción de reglamentos y sobretodo de redacción de los textos de las cartas, es IMPRESCINDIBLE hacerlo.
Es peor que un dolor de muela cuando debes traducir algunos palabros de difícil traducción (que llevan a triplicar y cuadruplicar las palabras necesarias) y meterlo todo en un cuadro minúsculo de texto, y que se pueda leer sin necesidad de microscopio electrónico.

Ojo, a mi también me mosquea lo del running, briefing, meeting, etc, y me suena raro decir "draftear" (como verbo) aunque no como sustantivo (con lo que prefiero decir "hacer un draft").

Ni todo lo que viene del inglés es bueno, ni todos los recursos de nuestra lengua son suficientes para estar al día, de modo que creo que hay que ir aceptando términos pero de forma muy selectiva.

PD: Una magdalena no es lo mismo que muffin

El muffin es la magdalena 2.0  ;D

en: 19 de Enero de 2018, 10:18:34 374 KIOSKO / Recomendados / Re:Juego De fácil explicación y gran profundidad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en: 19 de Enero de 2018, 08:30:52 375 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Blue Moon Legends (Dudas)

Si las cartas de liderazgo se consideran cartas activas también aplicaría.

Edit: copy-paste del reglamento, sección "Leadership Phase":
Citar
Leadership cards are active only during the turn they are played. Leadership
cards remain in the leader area, even if they are no longer active.

Las cartas de liderazgo permanecen activas sólo durante el turno en el que se han jugado. Luego se verían afectadas por el "Pilar Nervioso".
Páginas: << 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 60 >>