logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54886 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #435 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:31:56 »

Vaya, sería para todos los pre-orders? O solo a los primeros o algo? Por que tampoco me parecio a mí ver nada sobre ninguna litografía ni que lo anunciaran, cuando es buen argumento de venta, que por 85 si la incluye, la verdad que, barrera idiomática aparte, pues es una muy buena compra, aunque sea un dinerito considerable.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #436 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:37:09 »

Vaya, sería para todos los pre-orders? O solo a los primeros o algo? Por que tampoco me parecio a mí ver nada sobre ninguna litografía ni que lo anunciaran, cuando es buen argumento de venta, que por 85 si la incluye, la verdad que, barrera idiomática aparte, pues es una muy buena compra, aunque sea un dinerito considerable.

Es preciosa. De camino a casa la he llevado a enmarcar. Por cierto... yo tenía (y tengo ) el Space Hulk segunda edición y ni punto de comparación con esta edición. El SH2ed parece el hermano su hermano pequeño. Como pesa la caja de SH4, madre mía!!!! y es enorme!!!!!! Hasta el sábado no la abriré, tengo muchas cosas pendientes. Pero en cualquier caso no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #437 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:40:34 »

Yo es que tengo la de la 3ª edición en Castellano, que es la misma vamos, y sí, los componentes son de una calidad espectacular, ya la abrirás ya ;) Pero claro, si hubieran dicho lo de la litografía, aparte de los tiles extra y las nuevas misiones, pudiendo haber hecho el pre-order desde el minuto uno, igual hasta me lo pienso y me pillo otra, y especulo con alguna  ;D ::) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #438 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:46:09 »
Yo estuve a punto de pillar dos, no para especular sino para poder montar misiones más grandes. Se rumorea en BGG que es posible que vuelva a haber otro lote disponible en breve. Si así fuera, lo pillaré y aprovecharé a pillar también alguna otra facción.

Por cierto, el servicio postventa de GW es exquisito. Indiqué una dirección de un apartado de correos, lo enviaron por UPS (que no entrega en apartados de correos), hablé con ellos y me lo gestionaron de maravilla. Un 10 para ellos! Y no, no me vale lo de "con lo que cobran ya puede serlo" porque un servicio así no se oferta ni se publicita. Y muchos otros productos con productos en el mismo rango de precios no tienen el mismo servicio. Lo dicho, un 10!

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #439 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:47:17 »
Hola.A mi si me venia la litografía. Lo pedí directamente en la web de GW. Y si, es una pasada. Yo ni siquiera la he sacado del plástico. :p

Pude que ahi la dieran, pero en Goblin trader no, ya que fui la primera persona en recogerlo el sabado dia 20 y no daban nada de nada (faltaban 10 minutos para abrir, pero tuvieron compasión porque ya habia ido en varias ocasiones desde que dijeron que estaba en las tiendas).
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #440 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:11:39 »
Yo estuve a punto de pillar dos, no para especular sino para poder montar misiones más grandes. Se rumorea en BGG que es posible que vuelva a haber otro lote disponible en breve. Si así fuera, lo pillaré y aprovecharé a pillar también alguna otra facción.

A ver, unidades hay disponibles, y bastantes, sobretodo en varias tiendas que pidieron para tener stock, aunque eso sí, a 100 alegres pavos y fijo que sin litografía de esa (que ya me gustaría a mí saber dónde anunciarion eso, o sólo era petit comité  :-X

Otra cosa es que GW la vuelva a poner en venta y haga pre-pedidos nuevamente y salga mejor de precio, yo paso de pagar 100 pavos, aunque me venga una litografía chula.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #441 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:15:08 »
 :o Yo sigo alucinando con que la gente sigue queriendo adquirir varias copias...
Baronet #215

COLECCION

Borja

  • Visitante
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #442 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:15:32 »
Yo estuve a punto de pillar dos, no para especular sino para poder montar misiones más grandes. Se rumorea en BGG que es posible que vuelva a haber otro lote disponible en breve. Si así fuera, lo pillaré y aprovecharé a pillar también alguna otra facción.

A ver, unidades hay disponibles, y bastantes, sobretodo en varias tiendas que pidieron para tener stock, aunque eso sí, a 100 alegres pavos y fijo que sin litografía de esa (que ya me gustaría a mí saber dónde anunciarion eso, o sólo era petit comité  :-X

Otra cosa es que GW la vuelva a poner en venta y haga pre-pedidos nuevamente y salga mejor de precio, yo paso de pagar 100 pavos, aunque me venga una litografía chula.

Que yo supiera, la litografía no se anunció. Es más bien un obsequio sorpresa. Con lo que dices de las tiendas tienes toda la razón. No había caido en al cuenta  ::) Estaré atento a ver si hay stock.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #443 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:23:56 »
:o Yo sigo alucinando con que la gente sigue queriendo adquirir varias copias...

Hombre, tampoco es para tanto, es para hacer superPecios y tableros de mayor tamaño, varias plantas y modularidad. Y luego, siempre está la posibilidad de especular con él después de la partida.  ;D ;D

@Borja: Si quieres enlaces de tiendas que lo tienen en stock a 100 pavos, me dices. Y los de la *sorpresa* pues por lo que se ve es para unos pocos afortunados, el resto, la mano por la pared, eso tampoco me parece justo, el criterio que han seguido digo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #444 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:26:53 »
He editado el post. Era en los preorders a través de la web de gw como regalito sorpresa.

Lamento el malentendido, me colé  :P

Borja

  • Visitante
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #445 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:31:25 »
:o Yo sigo alucinando con que la gente sigue queriendo adquirir varias copias...

Hombre, tampoco es para tanto, es para hacer superPecios y tableros de mayor tamaño, varias plantas y modularidad. Y luego, siempre está la posibilidad de especular con él después de la partida.  ;D ;D

@Borja: Si quieres enlaces de tiendas que lo tienen en stock a 100 pavos, me dices. Y los de la *sorpresa* pues por lo que se ve es para unos pocos afortunados, el resto, la mano por la pared, eso tampoco me parece justo, el criterio que han seguido digo.

Gracias Suguru. Te aviso cuando avance el mes y vea si me lo puedo permitir  ;) Realmente es más fondo de armario que otra cosa. Últimamente, por "culpa" de Susurros del Bosque Viejo, juego casi exclusivamente (y mucho) a El señor de los anillos LCG (un juego al que cuanto más juegas, más te das cuenta de lo bien hecho que está y lo bueno que es). Lo dicho, si me lo voy a pillar, te aviso!

shinta_hid

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #446 en: 26 de Septiembre de 2014, 18:41:31 »
la litografia está dentro de la caja? es que todavía no he abierto el mio (hasta que no encuentre tiempo para montarlo no lo abro)

little1

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #447 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:07:41 »
Si te refieres a si está dentro de la caja del juego, no. Viene aparte. Por cierto en la misma se puede leer el siguiente texto: "Here's a Little something special to say thanks for ordering Space Hulk from games-workshop. com"
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #448 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:43:16 »
Pues yo por vuestra culpa me lo acabo de pillar por 85 €.

Y casi me deslomo al traerlo hasta casa en transporte público...

I hate you.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #449 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:56:08 »
Donde sigue estando a ese precio?
Baronet #215

COLECCION