logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63968 veces)

albebravo

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #60 en: 12 de Junio de 2013, 23:47:56 »
Completamente de acuerdo.

GEORGIRION

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2013, 23:55:14 »

En cualquier caso, un fracaso comercial, seguramente haga que muchos proyectos jamás vean la luz.


Yo le auguro un fracaso comercial como el de Twilling Strugle o el conflict of héroes...  ::)

La verdad es que creo que muchos parecen no darse cuenta que la cantidad de jugones se ha multiplicado por mucho en España en los últimos 3-4 años.

cada fin de semana del año hay unas o varias jornadas por toda la geografía española, cada vez hay más editoriales y jugadores, y muchos de ellos no tuvieron acceso a grandes juegos "clásicos" en su día.

Si la edición es cuidada y sale a buen precio se venderá.
  
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2013, 00:00:31 »
Yo le auguro un fracaso comercial como el de Twilling Strugle o el conflict of héroes...  ::)

La verdad es que creo que muchos parecen no darse cuenta que la cantidad de jugones se ha multiplicado por mucho en España en los últimos 3-4 años.

cada fin de semana del año hay unas o varias jornadas por toda la geografía española, cada vez hay más editoriales y jugadores, y muchos de ellos no tuvieron acceso a grandes juegos "clásicos" en su día.

Si la edición es cuidada y sale a buen precio se venderá.
  

Opino igual.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

eldibujante

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2013, 00:08:40 »
Yo le auguro un fracaso comercial como el de Twilling Strugle o el conflict of héroes...  ::)  

Dos ejemplos de juegos mucho más modernos y de éxito reciente, además de dependientes del idioma (dependencia altísima en el caso del TS).

freddy

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2013, 00:09:02 »
Y añado: encima es un juego ya entrado en años. Quien no lo tiene a estas alturas, o es nuevo en el hobby, o no le interesa, o está esperando encontrarlo en formato "chollo".

Mala idea.

O no lo conoce porque no se ha editado en castellano.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2013, 00:25:20 »
Vaya sorpreson. Nos vamos a convertir en potencia lúdica.  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2013, 01:02:01 »
Hola a Tod@s:

Yo le auguro un fracaso comercial como el de Twilling Strugle o el conflict of héroes...  ::)

+1  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2013, 09:33:27 »
Has visto que saliera alguna edición en espaňol más barata que la inglesa o que igualara el precio?

Nunca.

Creo que se me ha ido un poco la olla  :D

En efecto.

De hecho, leyéndote, he tenido la impresión de que los juegos que mencionabas se vendían en el Eroski.

Yo le auguro un fracaso comercial como el de Twilling Strugle o el conflict of héroes...  ::)

¡Camarero! ¡Marchando una de patatas fritas!

(Es probable que te hagan falta dentro de unos meses, con ellas lo que acabas de escribir te aprovechará más).


PD. Después de todo... ¿Alguien me explica por qué el T&E va a "llegar a más gente"? Igual me he perdido algo ;)
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 12:10:02 por Quas4R »

elcharli

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2013, 09:46:38 »
¡Camarero! ¡Marchando una de patatas fritas!

(Es probable que te hagan falta dentro de unos meses, con ellas lo que acabas de escribir te aprovechará más).


PD. Después de todo... ¿Alguien me explica por qué el T&E va a "llegar a más gente"? Igual me he perdido algo ;)

Pues es muy sencillo, si Devir saca el juego, el juego va a estar puesto en muchisísimas tiendas que actualmente ponen casi todos los juegos de Devir (como mínimo corte inglés, fnac, polys etc). Con lo cual mucha gente no jugona se lo topará por las estanterías y potencialmente alguno lo comprará.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2013, 09:47:59 »
Pues es muy sencillo, si Devir saca el juego, el juego va a estar puesto en muchisísimas tiendas que actualmente ponen casi todos los juegos de Devir (como mínimo corte inglés, fnac, polys etc). Con lo cual mucha gente no jugona se lo topará por las estanterías y potencialmente alguno lo comprará.

¿T&E en el Corte Inglés? Te aseguro que me gustará verlo.

elcharli

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2013, 09:50:28 »
¿T&E en el Corte Inglés? Te aseguro que me gustará verlo.

¿Te extrañas? En el corte inglés suelen tener muchisimos juegos de los que edita Devir, y en fnac últimamente también, por lo tanto cuando saquen este yo supongo que también lo tendrán

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2013, 09:56:50 »
Has visto que saliera alguna edición en espaňol más barata que la inglesa o que igualara el precio?

Santiago de Cuba  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2013, 09:57:27 »
¿Te extrañas? En el corte inglés suelen tener muchisimos juegos de los que edita Devir, y en fnac últimamente también, por lo tanto cuando saquen este yo supongo que también lo tendrán

El el Corte sólo tienen, que yo haya visto, Catán, Carca, Dominion y algo más.

En fnac sí tienen el TS y el GdA, pero no es ninguna referencia porque tienen una sección de gaming aparte en la cual podemos encontrar casi cualquiera de los juegos más conocidos (incluído Starcraft, que lo compré allí con vales de descuento).

elcharli

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #73 en: 13 de Junio de 2013, 10:04:10 »
El el Corte sólo tienen, que yo haya visto, Catán, Carca, Dominion y algo más.

En fnac sí tienen el TS y el GdA, pero no es ninguna referencia porque tienen una sección de gaming aparte en la cual podemos encontrar casi cualquiera de los juegos más conocidos (incluído Starcraft, que lo compré allí con vales de descuento).

Nada, cuando salga, iré a mirar y si está subo la foto ;-)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #74 en: 13 de Junio de 2013, 10:09:38 »
Nada, cuando salga, iré a mirar y si está subo la foto ;-)

No entiendo muy bien por qué eso se supone que es la panacea, suponiendo que en efecto llegue a suceder. En el Corte venden muchas cosas que yo nunca compraría.

También en su época vendieron juegos de rol y no conozco a nadie que se los comprara allí. Y cómics. Y muchas otras cosas que tienen su "público especializado" que lo compra en tiendas especializadas.