logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8240 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:54:09 »
Hola seldonita, no pasa nein los lunes son los lunes  ;)

Primero vamos a ver si llega para Córdoba, yo os mantengo informados, si no llega y quieres que te lo envíe por correo, no es tampoco una gran molestia. Si como dices incluso con el segundo envío te sigue saliendo bien de precio, pedido está pedido ya veremos cuando llegue que opciones tenemos :)

Un Saludo!
Pd: Ehm, guardar sin catar ese Duck Dealer, no se yo si aguantaría mejor devolverte el ingreso que me conozco  ;) ;D

seldonita

Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:09:47 »
Pd: Ehm, guardar sin catar ese Duck Dealer, no se yo si aguantaría mejor devolverte el ingreso que me conozco  ;) ;D

Jajaja,

Aunque no lo había dicho, ese es mi temor, pillarlo abierto y usado  :'( (Es broma  ;D). Este juego me llama la mar la atención porque parece escalar bien a todo número de jugadores y ando ahora buscando juegos densillos que jugar con mi novia, que ya nos hemos cansado de juegos sencillitos y rápidos. Y la temática no tiene desperdicio, al menos para mi gusto.

Entonces perfecto, a ver si hay suerte y llega a tiempo!!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:57:42 »
Al final el desafortunado fue Liaven...

Citar
Star Wars Miniatures Starship Battles Huge Pack is not available. The other games are all on stock an we will sent it this week to you.

Me lo han mandado esta mañana, cuando repartamos el pedido te doy los 33€ Liaven o si quieres te los ingreso si me pasas tu cuenta, como veas, sorry :/

Un Saludo!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2010, 11:20:15 »
Esto ya está aquí, justo a tiempo! :)

Valdemaras, si quieres llevarle el Duck Dealer a Seldonita tienes que venir a casa sobre las 4 por que nos bajamos a Motril esta misma tarde.

A los demás como estaremos aquí el sábado se puede quedar el fin de semana o el lunes para el reparto ;)

UPDATE: He quedado con Valdemaras a las 4 en el carrefour para recoger los paquetes, si alguien más se quiere acercar, allí estaremos :)

Un Saludo!
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 11:31:05 por D_Skywalk »

seldonita

Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2010, 12:43:37 »
Esto ya está aquí, justo a tiempo! :)

Valdemaras, si quieres llevarle el Duck Dealer a Seldonita tienes que venir a casa sobre las 4 por que nos bajamos a Motril esta misma tarde.

A los demás como estaremos aquí el sábado se puede quedar el fin de semana o el lunes para el reparto ;)

UPDATE: He quedado con Valdemaras a las 4 en el carrefour para recoger los paquetes, si alguien más se quiere acercar, allí estaremos :)

Un Saludo!

¡Qué suerte!

Pero el "Mare Nostrum" también ha venido, ¿no?  ::)

Gracias por llevármelo (si os es posible, claro).

Saludos...

PD: Valdemaras, podemos pasarnos el movil por privado, ¿te parece?

Liaven

Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2010, 12:50:19 »
Snif, snif, menos mal que anoche me pillé una gran flota por ebay y por lo menos me queda el juegecito de futbol. ¿Que carrefour es? Si no es el del Kineopolis podría pasarme

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2010, 12:52:39 »
Esto ya está aquí, justo a tiempo! :)

Valdemaras, si quieres llevarle el Duck Dealer a Seldonita tienes que venir a casa sobre las 4 por que nos bajamos a Motril esta misma tarde.

A los demás como estaremos aquí el sábado se puede quedar el fin de semana o el lunes para el reparto ;)

UPDATE: He quedado con Valdemaras a las 4 en el carrefour para recoger los paquetes, si alguien más se quiere acercar, allí estaremos :)

Un Saludo!

A mi a las 4 no me viene muy bien, ¿ cuando se podria quedar en otro momento ? mira que es una chorradilla de juego pero me hace ilusion ;D

Saludos

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2010, 13:10:10 »
Snif, snif, menos mal que anoche me pillé una gran flota por ebay y por lo menos me queda el juegecito de futbol. ¿Que carrefour es? Si no es el del Kineopolis podría pasarme

Es el antiguo continente de la carretera de armilla :)

Salpika es que bajamos a Motril a recoger cosas a las 5. Pero mañana o el lunes se puede quedar si queréis.

Un Saludo... coño lo que tarda el 5 en llegar xD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2010, 13:25:44 »
Es el antiguo continente de la carretera de armilla :)

Salpika es que bajamos a Motril a recoger cosas a las 5. Pero mañana o el lunes se puede quedar si queréis.

Un Saludo... coño lo que tarda el 5 en llegar xD


Donde exactamente quedareis?, a ver si puedo convencer a mi novia qu evive cerca ;D o en un momento me puedo pasar yo

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2010, 14:06:47 »

Donde exactamente quedareis?, a ver si puedo convencer a mi novia qu evive cerca ;D o en un momento me puedo pasar yo

En el carrefour, la puerta del McDonalds a las 4 :)

Un Saludo!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2010, 16:37:03 »
seldonita tu Duck Dealer venía sin plástico, pero todo estaba bien dentro.

screaaAAaner hay algo aquí esperandoteee :D
http://twitpic.com/2vp13o

Un Saludete y gracias por participar compas ;)
Pd: Liaven recuerda darme tu número de cuenta :?
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 22:44:15 por D_Skywalk »

seldonita

Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2010, 09:12:24 »
Hola.

Ya recibí de manos de Valdemaras los juegos en perfecto estado. Muchas gracias a ambos por la gestión y transporte.

Saludos y hasta la próxima...  ;)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2010, 00:18:42 »
Alegrome!
hace un ratico le di sus juegos a screaner también ;D

Sólo falta que liaven me de sus datos de cuenta para ingresarle, que madre mia no hay forma de contactar con él... :(

Un Saludo chicos, espero que los disfrutéis :)