logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12256 veces)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2013, 18:51:16 »
Yo como joven veterano de las dos. XD Os las recomiendo por igual, unas por unos motivos y otras por otros:

ZL: tranquilidad, nada de overbooking y full juegos de mesa.
TDN: piscinaaaaaaa, actividades lúdicas para todos los gustos y actividades para parejas no muy jugonas. :P

Tanto unas como las otras están en un sitio inmejorable donde no tienes que preocuparte, más que por jugar y por estar con gente encantadora con las que pocas veces al año puedes coincidir. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Galaena

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2013, 15:28:59 »
¡Este será mi primer año allí!

Una pregunta, ¿cómo se organizan las partidas? Entré en la web y vi que había demostraciones, no sé si luego se listarán más actividades o estas se hablan una vez allí...

vga

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2013, 15:41:56 »
En el salón Europa, que es el salón principal y donde se encuentra la ludoteca, hay un montón de mesas donde se está jugando constantemente. Te puedes unir a cualquier partida (que te dejen, clarostá ;D) o montar la tuya propia. Aparte hay un montón de torneos y partidas de demostración; en la propia sala que he comentado las anuncian y allí mismo te puedes apuntar.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2013, 16:02:01 »
Que sí, que ahí estaré a full time. Ya me he cogido los días de fiesta para poder cumplir.

Me llevaré varios juegos a ver si esta vez hay suerte y los juego   8)

Vamos a organizar argo maeztro?  ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2013, 23:38:29 »
¡Este será mi primer año allí!

Una pregunta, ¿cómo se organizan las partidas? Entré en la web y vi que había demostraciones, no sé si luego se listarán más actividades o estas se hablan una vez allí...

Los participantes que quieran colaborar suben sus actividades en la web, aunque también se pueden presentar allí mismo. A las 9 abrimos inscripciones, en Sala Europa,  para actividades que comienzan a las 10:00 y a las 15:00 para aquellas actividades de tarde y noche.

Las actividades se van recibiendo hasta que la organización parta a Mollina, cada día iras viendo cosas nuevas ^^

Espero haber contestado dudas y me alegro que puedas acudir por primera vez ^^




Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2013, 16:55:12 »
Se abren inscripciones para Zona Lúdica 2013, y como viene siendo habitual, habrá dos turnos de inscripción.

Primero, abrimos inscripciones para veteranos, es decir, aquellos participantes que asistieron a la última edición de Zona Lúdica en 2012. El día que abriremos dicha inscripción será el domingo 24 de Marzo, a las 12:00h. Poco tiempo después abriremos el plazo para tod@s l@s interesad@s, pero os lo haremos saber con antelación.

A partir de ese día, podréis confirmar las habitaciones virtuales que ya hayáis hecho en nuestra web. Si todavía no habéis creado la habitación virtual, no hay problema, incluso abierto el plazo de inscripciones podéis hacerlo. En nuestra web www.zonaludica.org disponéis de un tutorial que os facilitará tanto la creación de la habitación virtual, como el proceso de convertirla en una habitación real. Tenéis opción de elegir entre habitaciones simples, dobles y triples, y por otro lado podéis elegir entre dos opciones según el tiempo de estancia (de Jueves a Domingo, o de Viernes a Domingo).

Esperamos que tod@s consigáis la modalidad seleccionada, pero si no fuera así debéis agruparos con amigos o conocidos, o bien escribir a la Organización (inscripcion@zonaludica.org).

Una vez realizada la reserva, en vuestro perfil podréis ver las diferentes formas de pago. Éste deberá realizarse en un plazo de 7 días desde la inscripción, o podéis perder la reserva si hay gente esperando para obtener su plaza. Por supuesto os recomendamos leer en nuestra web los apartados “Condiciones Legales” y “Normas”, ya que el acudir al Encuentro implica la aceptación de dichas normas y condiciones.

Si vais a venir con niños pequeños debéis comunicárnoslo por correo a info@zonaludica.org

Además os animamos a participar en nuestro Concurso de Prototipos. Este año ha surgido una sorpresa que os confirmaremos en breve.

Para más información visita nuestra página web www.zonaludica.org.

Un saludo,

La Organización

Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2013, 22:00:53 »
Mañana abrimooosss!!!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2013, 01:23:55 »
Mañana el f5 echa va a echar humo!!

Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2013, 10:17:13 »
Esto es más calmado que TdN. No es tan necesario el F5 ^^

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2013, 10:25:28 »
Esto es más calmado que TdN. No es tan necesario el F5 ^^
Bueno, igual para pillar una individual, sí  ;D ...de todas formas, estoy en el curro y no tengo mucho más que hacer  :D

Diamont

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2013, 14:03:38 »
Buenas a todos, este es el primer año que me podré escapar a unos de estos eventos (pero solo a uno), y mi duda es la siguiente. Hay mucha diferencia entre Zona Lúdica o TdN??.

Gracias.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2013, 18:49:29 »
¿Tenéis todos pareja de baile en cuanto a partidas?
¿Montamos algunas partidillas entre nosotros?...nada mejor en estos tiempos de disputas besekeras.
¿En este hilo o en otro dedicado a montar partidas?

Supongo que todos tendremos algunos juegos difíciles de sacar a mesa normalmente y esta es la mejor oportunidad  ;)

Galaena

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2013, 09:58:05 »
Akumu, yo crearía otro hilo, y pondría su enlace aquí.

Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2013, 10:25:18 »
Buenas a todos, este es el primer año que me podré escapar a unos de estos eventos (pero solo a uno), y mi duda es la siguiente. Hay mucha diferencia entre Zona Lúdica o TdN??.

Gracias.

Mucha...

TdN, tiene once bloques temáticos: juegos de mesa, rol, rol en vivo, estrategia, talleres, concursos, deportes, consolas... Más de 600 alojados (no sólo en habitaciones del CEULAJ, también en tiendas de campaña y hoteles). Los hoteles y el camping son sin posibilidad de entrar en el comedor del CEULAJ. También hay muchos visitantes jijiji. Conseguir habitación en el CEULAJ es bastante más difícil, pero la variedad de ocio es muy amplia. ^^

Zona Lúdica se centra sólo en juegos de mesa y cartas, son 150-200 participantes alojados, más visitas. Hay mayor tranquilidad, y es más familiar. Sólo hay alojamiento en habitaciones del CEULAJ, y es más fácil obtener el alojamiento deseado.

Depende de lo que más te guste ^^

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2013, 13:49:09 »
Akumu, yo crearía otro hilo, y pondría su enlace aquí.
Ya, es lo lógico....sólo quería ver si la peña de Educar Jugando tenía alguna sugerencia  ;)

Hoy no creo, pero mañana por la mañana podría crear uno y vamos viendo.