logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10290 veces)

Spector82

  • Visitante
Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« en: 19 de Junio de 2009, 18:17:58 »
Despues de unos cuantos meses de Magic, de probar las cartas de Yu-GI-Oh y las de pokemon y las de Juego De Tronos, un amigo me enseñó las cartes de Marvel y me explicó como se jugaba con el VS System y quedé enamorado del juego, no de mi amigo jejejeje aunque es guapo..  Pero bueno, el caso es que a partir de ese día mandé al Magic a tomar por saco y todos los demás juegos de cartas y me centré en este juego de Marvel, porque se lo merece sin duda. Yo nunca había seguido mucho las andanzas de estos superheroes de USA, los conocía porque es imposible no conocerlos y mas o menos sus historia y tal, pero no era fan. Marvel siempre a pretendido meter su mundo en todos los embolaos, y aunque no lo ha hecho mal, nunca ha sido puntera como lo ha sido en los comics: se metio en los juegos de rol y aunque hizo buenos juegos siempre estaba varios peldaños por debajo de los grandes, igual en el cine......... pero con este juego de cartas creo que a dado en el clavo. Es muy entretenido este VS System, muy estratégico, no se queda en un simple " a ver quien tiene la carta mas poderosa" como en el magic y en los demás juegos, sino que tienes que pensar tus movimientos a fondo, elegir sabiamentes las cartas, estar al loro de si tienen alcance o vuelo, si son del mismo equipo, de que poder tienen..... Está muy bien la verdad. De hecho, me a hecho interesarme por el universo Marvel, incluso he estado pensando comprarme el juego que sacó Devir hace unos años ya.
Pero el caso es que he estado buscando por el foro temas sobre el Marvel TRading Card o Su sistema fantástico VS System y apenas encuentro nada...... ¿¿Alguien de por aquí juega a este MArvel? ¿¿Me han dicho que se puede juegar online, que hay una página, pero no doy con ella...... ¿¿¿¿¿El sistema que utiliza, es solo de este juego u otros juegos de cartas tambien lo emplean???
venga, saludos.


quadra

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Valladolid
  • Los Hueg?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 18:34:31 »
Hola Spector. Hace tiempo yo pillé unos mazos de iniciación y sobres de refuerzo que estaban liquidando en TOYS'R US a muy buen precio. Nunca he tenido oportunidad de jugarlo con nadie ( en mi grupo odian los JCC ), pero la verdad es que la pinta no la tiene mala. Si tienes una PSP o NDS puedes conseguir el juego y jugar todo lo que quieras. A mi me pareció un poco lioso ??? y las cartas no son cómodas de ver  8)( supongo que no le dediqué el tiempo suficiente ), asique si quieres jugar y no tienes con quien, acuérdate de la NDS o de la PSPé.

Echa un vistazo a esto: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw46578a00981fb&idj=cw44ed7decda0a2

Suerte.... ;D

Spector82

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 18:47:41 »
hola quadra

¡¡Puf, ese 6 patatero que le han clavado los de meristation da grima!!! Como siempre haciendo sus análisis simplones. Si, como dices, tengo la psp, y por supuesto me descargué este juego en cuanto lo juegué a las cartas y ya me lo he fundido en la consola. Es un juego de 9 como mínimo, o sea, el 6 que le pusieron los de meri pero al reves. Como comentas, a mi al principio tambien me parecio muy pero que muy lioso el sistema, pero a los días a base de buscar sobre las reglas en al red me fui enterando y es un vicio, sencillamente el mejor juego de cartas que existe. Te recomiendo que le des otra opurtunidad, a mi al principio tambien me costaba bastane....... Tienes que fijarte en la importancia de als dos hileras, en los equipos dentro de tu mazo (amigos arácnios, X-men, Infierno, cuatro fantásticos) que si coinciden pues hacer ataque y defensas conjuntas, estar atento a los logos de alcance y vuelo( la mira y las alas, que sirven para atacar desde la segunda fila y para volar sobre el anemigo que proteje a otro para atacarlo), tambien tienes que estar pendiente de los ataques especiales de cada personaje, de equilibrar tu mazo con cartas de mejor, de destino....
 

quadra

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Valladolid
  • Los Hueg?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 20:40:27 »
Me estás picandooooo ;D. Lo intentaré otra vez estas vacaciones -si los enanos me dejan tranquilo un rato-. Me alegro de que al menos me des una buena opinión sobre el juego.

Un saludo

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2009, 20:56:05 »
Madre mia,lo liquidaban por rodos lados.
Creo que si rescato todas las cartas de ese juego que tengo como base de las cartas en diferentes print and play,podría hacer 40 mazos. :-[

hida_notegi

Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2009, 21:01:00 »
El juego anteriormente comentado esta tb para PC...yo lo jugue, pero me quedo con mi L5R...BANZAAIII  ;D

Spector82

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2009, 21:33:48 »
Me estás picandooooo ;D. Lo intentaré otra vez estas vacaciones -si los enanos me dejan tranquilo un rato-. Me alegro de que al menos me des una buena opinión sobre el juego.

Un saludo

Si quadra, es un juego que no dejaré de recomendar porque me parece muy bueno. Así que cuando las obligaciones te dejen un respiro, échale una segunda juagada........
Aunque ya que estamos recomendando videojuegos, te diré uno que le dije a otro forero en otro tema........ Sigo manteniendo que el de Marvel es el mejor juego SOLO de cartas, pero hay otro juego de cartas que es todavía mejor, pero solo es posible en la psp: se trata del Metal Gear Acid 2. Es mucho mejor que el de Marvel, pero como te digo, no se puede jugar fuera de la consola, pues los personajes obedecen a lo que tires tu en las cartas. Pero este metal Gear Acid 2 es el mejor juego de la psp sin duda. Si te van los juegos de estrategia, este es un juego que NO SE PUEDE DEJAR PASAR, porque no solo es muy bueno, sino que es muy bueno y novedoso a la par,.
Aquí te dejo un enlace, a ver si lo consiguo. Si no, te metes en el youtube y pones metal gear acid 2 y ya está.
Venga un saludo.





Hola akumu
Yo la verdad que cartas tengo pocas, pero como he dicho antes lo juego a tope en la psp.
Saludos


Cita de: hida_notegi link=topic=31682.msg441191#msg441191 date=12454380
El juego anteriormente comentado esta tb para PC...yo lo jugue, pero me quedo con mi L5R...BANZAAIII  ;D
[/quote
Madre mia,lo liquidaban por rodos lados.
Creo que si rescato todas las cartas de ese juego que tengo como base de las cartas en diferentes print and play,podría hacer 40 mazos. :-[
Hola hida_notegi
Es cierto, tb estaba para pc, pero al tenerlo ya en la portatil, por mucho que me gustase, era una tonteria descargarlo para pc
L5R BANZAI... ¿Que tal es ese juego? ¿Es tambien de cartas? ¿De que va?
Buscaré sobre ese juego.

SGuerrero

Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2009, 11:19:11 »
Yo fuí jugador de Magic, y sinceramente, no creo que el Marvel pueda competir con Magic, porque Magic es perfecto.  ;D
No, ahora en serio. Probé el Marvel en la DS y le pusé empeño en aprender a jugarlo. Me gustan mucho los Trading Card Games en las consolas, porque puedes coleccionar las cartas sin tener que quemar tu billetera.
Me acabé distintos Yu-Gi-oh, el Pokemon y el Magic que sacaron hace mucho tiempo, para Pc (con algún que otro bug, pero muy divertido).
Pero el Marvel fué todo un castigo. No le encontré diversión por ningún lado. Tal vez fué el lamentable tutorial, o la málísima interface...  :P pero no me gustó nada.

vicyr

Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2009, 11:25:47 »
Buenas, yo tambien tuve una temporada jugando al Marvel VS, y de lo que dices en consola, recomiendo mucho mas la version de PSP (me tuvo enganchado mucho tiempo) que la de DS lo probe y lo deje de jugar  :D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2009, 11:41:01 »
de hecho AHORA mismo estoy jugando a la version de PSP a pesar de tener en el armario un buen puñado de cartas de VS SYSTEM.

es un juego entretenido pero es coleccionable y ya sabes lo que eso significa,gastarte un paston para tener un mazo medio decente.Te recomieno encarecidamente la version para PSP o en su defecto la de PC,no solo te ahorraras una fortuna,si no que ademas tu coleccion de cartas no ocuparan espacio en tu armario y si no tienes con quien jugar siempre te podras enfrentar a la maquina  ;D

SGuerrero

Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2009, 11:44:11 »
Pues tal vez me haga con la versión de PC (No tengo PSP), si la encuentro por la red.
La de DS no se la recomiendo a nadie.

Spector82

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2009, 12:06:58 »
Si, la verdad es que estoy deacuerdo en todo lo que decís. Yo cartas tengo pocas, pero el juego de la psp lo fundí, y ahí puedes tener casi todas las cartas. El de la ds no lo he jugado pero supongo que no tendrá los gráficos del de la psp, y el de pc tampoco lo he jugado. pero como he dicho, me ha encantado el vs system, le da mil vueltas al Magic, al yugi-oh y a los demas, según mi criterio.

quadra

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Valladolid
  • Los Hueg?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2009, 12:54:08 »
Totalmente de acuerdo, Spector.El Metal Gear Acid 2 fué el primer juego que compré para mi PSP - venía con unas gafas para jugar en 3D que era una pasada, aunque despues de un rato te quedabas atontado de cruzar la vista -, de los juegos con los que más he disfrutado y muy recomendable para todos a los que nos gusten los JCC. Creo que tenías opción de jugar contra otro en modo WIFI, pero nunca lo llegué a probar.

Val

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2009, 12:59:38 »
Pues yo en la PsP no paro de jugar al Yugioh, en estos momentos al 3, aunque el 4 está de camino. Ojalá sacaran un magic asi de completo y con un interfaz tan bien implementado para psp...

El marvel lo probé pero me pareció simplón  ::)

Spector82

  • Visitante
Re: Marvel Trading Card...... ¿El mejor juego de cartas?
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2009, 13:45:00 »
Totalmente de acuerdo, Spector.El Metal Gear Acid 2 fué el primer juego que compré para mi PSP - venía con unas gafas para jugar en 3D que era una pasada, aunque despues de un rato te quedabas atontado de cruzar la vista -, de los juegos con los que más he disfrutado y muy recomendable para todos a los que nos gusten los JCC. Creo que tenías opción de jugar contra otro en modo WIFI, pero nunca lo llegué a probar.

JAjaajaja eres la primera persona a la que le nombro este juego y lo conoce y lo ha jugado        jajajaj y lo de las gafas 3d tienes toda la razón, un acto criminal. A poco q estuvieras una rato usándolas te podían dejar bizco, nada recomendables para cualquiera que tuviese problemillas de vista. Es que que los orificios en el cartón estaban demasiado juntos y no cuadraban con los ojos jajajajaj
Pues si te gustó este juegazo seguro que al de marvel tb le pillas el truco.

Pues yo en la PsP no paro de jugar al Yugioh, en estos momentos al 3, aunque el 4 está de camino. Ojalá sacaran un magic asi de completo y con un interfaz tan bien implementado para psp...

El marvel lo probé pero me pareció simplón  ::)

Hola val
ya se sabe, para gustos los colores...... pero a mi me gusta mucho más el de marvel, mas profundo su sitema
yo no lo veo nada simplón. A los q conozco que no les ha gustado a sido por lo contrario, porque no lo entendían y se liaban, cosa que pasa al principio, pero por simplón...
El yu-gi-oh no lo he probado para la psp, así que mo lo voy a bajar. Había oido cosas interesntes de ese juego y ahora que lo mentas creo que voy a ir a por el.
Venga un saludo