logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3574 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dominion con mas de 4 jugadores
« en: 30 de Junio de 2009, 17:04:46 »
Buenas

Nu se si se habla de esto en otro lado, yo no lo he visto desde luego...

El caso es que Dominion se supone que es para 4 jugadores, pero esta al caer una expansion, que ademas sera autojugable, con lo que traera cartas para 4 jugadores. Eso quiere decir, que unido al basico, ¿se tendran cartas para jugar 8 jugadores con 20 mazos de cartas de accion? Jugar 8 a este juego es demasiado desde luego... Sin embargo jugar 5 o 6 no es tan descabellado... Pero con cuantos mazos de cartas de accion se jugaria?? y cartas de puntos de victoria?? Cambiarian las condiciones de fin de partida??(finalizacion de mazos o de provincias...)

Un saludo y thx
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion con mas de 4 jugadores
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 17:18:33 »
Según leí era para 8 pero "en dos mesas distintas", así que no tendrá mucho sentido. Para 6 si pienso que pueda ir bien, aunque el tiempo de espera se aumente.

narcis

Re: Dominion con mas de 4 jugadores
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 17:25:38 »
En teoría con la expansión, y si tienes ya el básico, vendrán reglas para jugar a 6, aunque yo creo que preferiría hacer dos grupos de 3 y jugar dos partidas paralelas. En mi opinión es un juego para jugarlo rápido, si hay mucho tiempo de espera puede llegar a desesperar; ya pasa a veces con 4 jugadores, que estás ansioso por hacer ya tu turno, imagina a 6 :P.

Pero bueno, será cuestión de probarlo.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion con mas de 4 jugadores
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 18:25:48 »
Ignoro si la ampliación a más jugadores será aportando reglas nuevas, o sólo metiendo más mazos de cartas. En este segunda caso, malamente. Esperar turno mientras tus oponentes desarrollan sus jugadas "actiondeck" de 10 cartas en cadena ya es duro a 4 jugadores. A 8 sencillamente me parece impensable.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion con mas de 4 jugadores
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 18:33:06 »
Coincido en lo de los 8 players (lo digo en el propio post), pero pienso que es un juego jugable a 5 o 6 jugadores...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion con mas de 4 jugadores
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 18:39:29 »
No se yo... Por poder se puede, pero alguna combinación de cartas con 6 jugadores puede ser para cortarse las venas... :-X
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion con mas de 4 jugadores
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 18:41:20 »
¿Alguien ha probado el básico con más de 4 jugadores?

quadra

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Valladolid
  • Los Hueg?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion con mas de 4 jugadores
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 18:46:14 »
Hola a todos. En mi grupo hemos jugado entre 5 jugadores aumentando un mazo más de cartas ( 11 en vez de 10 ) y finalizando la partida cuando se consumen 4 de los mazos ( en vez de 3). No se nos ha hecho pesado en absoluto. A 6 jugadores no lo hemos siquiera pensado, pero podría ser algo parecido.

  Probad a ver que os parece...

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion con mas de 4 jugadores
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 18:47:43 »
Lo malo es que cuando los mazos esten "listos", las provincias deben volar en 2 vueltas, ¿no?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Dominion con mas de 4 jugadores
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 21:30:20 »
¿Alguien ha probado el básico con más de 4 jugadores?

Sí, varias veces, y no lo voy a hacer más; básicamente por esto:

[....] En mi opinión es un juego para jugarlo rápido, si hay mucho tiempo de espera puede llegar a desesperar[....]