logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6333 veces)

FranWeiser

Edge publicará Elder Sign
« en: 01 de Octubre de 2011, 18:10:41 »
Bajo el nombre de "El Símbolo Arcano".

Previsto para diciembre de este año.

No lo han publicitado en su apartado de noticias, pero aparece la hoja de registro y ya hay Foro abierto sobre él...

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1879

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_temas.asp?efid=326&efcid=23


Os dejo también el enlace de la BGG...

http://boardgamegeek.com/boardgame/100423/elder-sign


Un saludo
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 18:23:02 por FranWeiser »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2011, 21:48:03 »
Vaya vaya...

Lovecraft vende eh?

Es una franquicia que ha caído en buenas manos, sin duda.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2011, 22:00:37 »
Jodo que si vende. Si el amazonas se está desforestando en parte por la cantidad de juegos que salen de la marca H.P. Lovecraft. No se pueda dar a basto con todo.

almagrorihuela

Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 22:05:51 »
Jodo que si vende. Si el amazonas se está desforestando en parte por la cantidad de juegos que salen de la marca H.P. Lovecraft. No se pueda dar a basto con todo.

+1 Muy bueno xD jajjajaja
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2011, 00:53:18 »
Igual este cae, por que hasta ahora la verdad es que ninguno de los juegos lovercrafnianos me a llamado la atencion... de ahi tanta oferta, al final si no es uno, el otro te engancha seguro... malditos vicios!!
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2011, 01:00:53 »
Yo de este voy a pasar por completo. No me atrae nada la mecánica, y mucho menos el que dure dos horas.

GEORGIRION

Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2011, 13:04:19 »
Jodo que si vende. Si el amazonas se está desforestando en parte por la cantidad de juegos que salen de la marca H.P. Lovecraft. No se pueda dar a basto con todo.

Si pero me juego un brazo a que el 90% de los que juegan a juegos basados en los mitos no lo han leido.  ::)
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2011, 13:26:04 »
Sin duda buena noticia que Edge vaya publicando los juegos que FFG va sacando al castellano. En el caso que nos ocupa, soy gran seguidor de la obra de Lovecraft y todo lo relacionado con el, me interesa y me atrae.

Tuve el juego en mi wishlist bastante tiempo, hasta que vi que se trata de un tira dados a saco. No se, seguro que hay mucha gente que le guste e interese eso, pero a mi no, por lo se cayo de mi lista de futuribles.

De todas formas excelente noticia, y seguiré vuestras opiniones con interés.



Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2011, 14:12:03 »
¿Lovectaft es franquicia? o está ya libre de derechos? yo creo que es lo segundo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2011, 14:14:26 »
Depende del sitio. En USA, sí. Desde hace unos años, por eso han aparecido juegos a piladas.

En España, por ejemplo, H.P. Lovecraft no está libre de derechos. No me preguntes porqué. Y lo se de buena tinta porque un conocido quiso publicar un recopilatorio con algunos de sus relatos y no le dejaron.

lluribumbu

Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2011, 15:16:59 »
Después de leer las reseñas expuestas paso totalmente de el.

thekey

Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2011, 16:04:18 »
Tengo entendido que los derechos han sido liberados, pero solo de las creaciones de Lovecraft... el resto lo siguen teniendo los autores.

No parece ser una gran maravilla, pero me llama poderosamente la atención. Me da mucha pereza montar el AH solo para jugar yo. Mi problema, acabo de picar con el Señor de los anillos LCG, asi que tengo ya ese segmento de juego ocupado, por ahora...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2011, 16:54:45 »
Depende del sitio. En USA, sí. Desde hace unos años, por eso han aparecido juegos a piladas.

En España, por ejemplo, H.P. Lovecraft no está libre de derechos. No me preguntes porqué. Y lo se de buena tinta porque un conocido quiso publicar un recopilatorio con algunos de sus relatos y no le dejaron.

Eso tenía entendido yo, que las obras de Lovecraft están libres de derechos. Que en España no sea así me deja un poco loco, que yo sepa no existe una cesión de derechos nacional de una obra que de por si no tiene derechos. Vamos, es que se cae por su propio peso, a saber qué historia se han moontado aquí en España, que otra cosa no será, pero en triquiñuelas y trampas para sacar provecho los apañoles estamos en la cresta de la ola.

Wkr, sabes si esos derechos se limitan a publicar obra del autor, o si es posible utilizar el imaginario de Lovecraft en un relato propio publicable?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2011, 17:40:43 »
Yo este juego lo conozco poco... es un tira dados, vale; pero en qué sentido? Muchos juegos de dados son medio controlables... es que a mi los de dados (quarriors, um kronen du kragen, roll through the ages...) me entretienen.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Elder Sign
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2011, 17:51:32 »