logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47207 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #195 en: 07 de Abril de 2012, 16:30:06 »
La respuesta de Quietman solo la podía dar él (o alguien de DEVIR)


Lo que podiamos decir los que no somos DEVIR era como salvar la errata. Yo no tengo medios para hacer una carta y mandarla. Todavía hoy, me imagino que pasara un tiempo hasta que llegue la carta, los consejos de como salvar la errata que se han dicho en este hilo no creo que estén de más.

No quiero que se convierta en un toma y daca, porque no es de recibo, y porque creeme si te digo que eres una de las personas a las que más respeto en cuanto a opiniones de este foro. Pero aún y con eso, creo que nadie te pedía que dieras esa respuesta de Devir, pero si entras a dar una respuesta, y es justificar en cierta medida las erratas, pues no me puedo callar: quiero lo que compro. Puedo admitir si quiero las erratas, pero no podemos culpar a nadie por querer que lo que compra es lo que paga.

Aparte de ello, perfecto Quietman por su post. Todo claro y como debe ser.

Un saludo

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #196 en: 08 de Abril de 2012, 00:58:08 »
Hola a todos!

Un pequeño paréntesis (espero que no moleste que lo pregunte aqui), una duda del juego (soy novato total): las cartas opcionales se añaden o no sin mas, o se sustituyen por otras???

Gracias.

PD: Llevo muy poco en este mundillo aunque he empezado con fuerza y voy a mas... Y debo decir que de todos los juegos que he comprado hasta ahora este ha sido sin duda alguna el que mejor sensación me ha dejado en cuanto a calidad/precio. De hecho tengo la sensación de como si se hubiesen equivocado en el precio (por barato) en comparación con otros títulos que tengo...


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #197 en: 08 de Abril de 2012, 08:07:14 »
Hola a todos!

Un pequeño paréntesis (espero que no moleste que lo pregunte aqui), una duda del juego (soy novato total): las cartas opcionales se añaden o no sin mas, o se sustituyen por otras???

Gracias.

PD: Llevo muy poco en este mundillo aunque he empezado con fuerza y voy a mas... Y debo decir que de todos los juegos que he comprado hasta ahora este ha sido sin duda alguna el que mejor sensación me ha dejado en cuanto a calidad/precio. De hecho tengo la sensación de como si se hubiesen equivocado en el precio (por barato) en comparación con otros títulos que tengo...



las cartas opcionales simplemente se añaden

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #198 en: 08 de Abril de 2012, 08:21:41 »
La errata del tablero es totalmente irrelevante. La de la carta espero que la envíen subsanada, ya que es un fallo gordo. Y que no tarden tanto como los del 1960, que todavía estoy esperando...
No tengo el juego, solo he leído este macro post y he visto el video de vengador. Teniendo el 1960 no iba a plantearme la compra del TS, pero la carne es débil. Me echaba para atrás la duración, pero con jugarlo en dos tandas... Las erratas no influirán en mi decisión final, la calidad de la edición, y el juegazo que es, sí
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 08:24:00 por Spooky »

Aecio

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #199 en: 08 de Abril de 2012, 12:16:56 »
Mañana recibo el juego, y el miércoles-jueves lo estreno.
Me encanta que las editoriales estén reeditando juegos míticos en español (RoR, Twiligth Stuggle...)...

En cuanto a las erratas...parece ser que en este mundillo en el cuál llevo solo dos años es algo muy común, Furia de Drácula, 1960 carrera hacila la casa blanca, fuga de coldtiz.....No es algo que me haga no comprar un juego pero me hace preguntarme con qué medios cuentan las editoriales para cometer estos fallos, y más viendo los precios tan elevados de los juegos.

kilivor

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #200 en: 08 de Abril de 2012, 19:11:10 »
Y no por que sea yo un perfeccionista y que todo lo haga bien, que va, todos cometemos errores y fallos, por supuesto, como indicais GMT casi incluso más, pero de todos es sabido que GMT sin decir ni pio los subsana, por lo menos en mi caso del HiS y el TS versiones Deluxe, sin decir nada, de repente me encuentro con un paquetito con los counters corregidos para el HiS y poco tiempo después con las cartas corregidas del TS y mira que venían de los USA.

Bueno, GMT no siempre subsana sus erratas, por ejemplo en el Stalin's War: 3 cartas con erratas 'leves'. Y de MMP qué decir. En sus juegos de la serie OCS, los counters erróneos los corrigen en el siguiente juego de la serie, así que si los quieres tener bien tienes que pasar otra vez por caja...

Así que chapeau por Devir, por darle solución al problema. Aunque aprovecho la ocasión para añadir que sigo  >:( por no tener expansiones de Talismán en español  ;)
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 21:01:18 por kilivor »

FranWeiser

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #201 en: 08 de Abril de 2012, 20:02:03 »
Lo compré ayer, y esperando recibirlo mañana o pasado.

Gracias, Devir, por traernos en español, este magnífico juego.

A pesar de los puestos de honor que ocupa en los distintos rankings, lo veo como una apuesta con cierto riesgo (quizás no apto para todos los públicos -temático, duración,etc..-).

Aunque, evidentemente, como empresa buscarán vender cuántas más unidades mejor (..y habrán hecho sus estimaciones), me parece un homenaje al público patrio más jugón (aunque he visto mensajes de compañeros que se está iniciando ahora, y ya la han echado el ojo...incluso el guante...¡chapeau!).

Cuántos más juegos publiquen en español, con unos requísitos de calidad determinados, mejor. Nos quejamos (yo el primero), que si vienen las cajas llenas de aire, que si vienen ya diseñados para soportar -y gastar en- 300 expansiones.  La cuestión es que poder elegir ... hace unos años nos quejábamos del escaso número de juegos publicados en la lengua de Cervantes.

Sobre el tema erratas del juego: pongo en una balanza éstas (y su relevancia) y, por ejemplo, el regalo y envío de la expansión de La Armada del España 1936, y me pesa mucho más ésto último a su favor.

Un saludo.
 
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 20:11:18 por FranWeiser »

loscuatrodecambridge

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #202 en: 08 de Abril de 2012, 23:29:18 »
Asi a bote pronto puedo recordar un buen numero de obras pictoricas en innumerables pinacotecas donde despues de hacerles un rastreo para su conservacion se ha podido comprobar como el autor de dicho cuadro pintó y repintó,boceteo (si se me permite la expresion) hasta la saciedad (la meninas de velazquez o el archiconocido gioconda de da vinci por nombrar alguno).Son rasgos de humanidad, donde el genio se hace hombre y deja su marca de que excepto Dios (para los creyentes) o la madre naturaleza (para los ateos y cientificos)nada es perfecto. Y no por ello la gente deja de ir a verlos y admirarlos. Tres cuartos de lo mismo con obras arquitectonicas como por ejemplo la Torre de Pisa, elevada sobre una base pantanosa y poco fiable.
Gracias Devir no solo por este gran juego de mesa sino tambien por recordarnos que nada es perfecto, que aburrido seria todo y en especial este hilo si no fuera por estas "pequeñisimas" cosas¡¡¡ Eso si, como esos grandes prohombres del arte veo que tambien poneis hilo a la aguja y tratais que vuestro hijo este en perfectas condiciones para ser jugado.Si alguien quiere que la gente de Devir sea mas certera y profesional deberia contactar con 007.
Por cierto,como nada en esta vida en blanco o negro, he de decir que hace poco la gente de Edgeent me envio un tablero nuevecito de trinca a precio cero del memoir 44.Y el fallo fue mio al abrir malamente el tablero y escacharrarlo por el medio.
un saludo
PD: yo particularmente, mientras llega y no llega el arreglo definitivo, optare por pegar a la carta "maldita" un letrerito que ponga "media",y asunto arreglado.
PD2:al relojero de la plaza San Marcos de Venecia, si no me equivoco, el Dogo mando quitarle los ojos para impedir que volviera a repetir semejante maquina tan "perfecta".
A los que informaron de la situacion de Viriato los mataron porque roma no pagaba a traidores. Como vemos, no siempre el trabajo bien hecho origina cosas buenas.

mochu

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #203 en: 08 de Abril de 2012, 23:47:32 »
Asi a bote pronto puedo recordar un buen numero de obras pictoricas en innumerables pinacotecas donde despues de hacerles un rastreo para su conservacion se ha podido comprobar como el autor de dicho cuadro pintó y repintó,boceteo (si se me permite la expresion) hasta la saciedad (la meninas de velazquez o el archiconocido gioconda de da vinci por nombrar alguno).Son rasgos de humanidad, donde el genio se hace hombre y deja su marca de que excepto Dios (para los creyentes) o la madre naturaleza (para los ateos y cientificos)nada es perfecto. Y no por ello la gente deja de ir a verlos y admirarlos. Tres cuartos de lo mismo con obras arquitectonicas como por ejemplo la Torre de Pisa, elevada sobre una base pantanosa y poco fiable.
Gracias Devir no solo por este gran juego de mesa sino tambien por recordarnos que nada es perfecto, que aburrido seria todo y en especial este hilo si no fuera por estas "pequeñisimas" cosas¡¡¡ Eso si, como esos grandes prohombres del arte veo que tambien poneis hilo a la aguja y tratais que vuestro hijo este en perfectas condiciones para ser jugado.Si alguien quiere que la gente de Devir sea mas certera y profesional deberia contactar con 007.
Por cierto,como nada en esta vida en blanco o negro, he de decir que hace poco la gente de Edgeent me envio un tablero nuevecito de trinca a precio cero del memoir 44.Y el fallo fue mio al abrir malamente el tablero y escacharrarlo por el medio.
un saludo
PD: yo particularmente, mientras llega y no llega el arreglo definitivo, optare por pegar a la carta "maldita" un letrerito que ponga "media",y asunto arreglado.
PD2:al relojero de la plaza San Marcos de Venecia, si no me equivoco, el Dogo mando quitarle los ojos para impedir que volviera a repetir semejante maquina tan "perfecta".
A los que informaron de la situacion de Viriato los mataron porque roma no pagaba a traidores. Como vemos, no siempre el trabajo bien hecho origina cosas buenas.


¡¡Olé!!

A mí me llega mañana (creo), y lo disfrutaré perfectamente con o sin fallos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #204 en: 09 de Abril de 2012, 00:34:12 »
Asi a bote pronto puedo recordar un buen numero de obras pictoricas en innumerables pinacotecas donde despues de hacerles un rastreo para su conservacion se ha podido comprobar como el autor de dicho cuadro pintó y repintó,boceteo (si se me permite la expresion) hasta la saciedad (la meninas de velazquez o el archiconocido gioconda de da vinci por nombrar alguno).Son rasgos de humanidad, donde el genio se hace hombre y deja su marca de que excepto Dios (para los creyentes) o la madre naturaleza (para los ateos y cientificos)nada es perfecto. Y no por ello la gente deja de ir a verlos y admirarlos. Tres cuartos de lo mismo con obras arquitectonicas como por ejemplo la Torre de Pisa, elevada sobre una base pantanosa y poco fiable.
Gracias Devir no solo por este gran juego de mesa sino tambien por recordarnos que nada es perfecto, que aburrido seria todo y en especial este hilo si no fuera por estas "pequeñisimas" cosas¡¡¡ Eso si, como esos grandes prohombres del arte veo que tambien poneis hilo a la aguja y tratais que vuestro hijo este en perfectas condiciones para ser jugado.Si alguien quiere que la gente de Devir sea mas certera y profesional deberia contactar con 007.
Por cierto,como nada en esta vida en blanco o negro, he de decir que hace poco la gente de Edgeent me envio un tablero nuevecito de trinca a precio cero del memoir 44.Y el fallo fue mio al abrir malamente el tablero y escacharrarlo por el medio.
un saludo
PD: yo particularmente, mientras llega y no llega el arreglo definitivo, optare por pegar a la carta "maldita" un letrerito que ponga "media",y asunto arreglado.
PD2:al relojero de la plaza San Marcos de Venecia, si no me equivoco, el Dogo mando quitarle los ojos para impedir que volviera a repetir semejante maquina tan "perfecta".
A los que informaron de la situacion de Viriato los mataron porque roma no pagaba a traidores. Como vemos, no siempre el trabajo bien hecho origina cosas buenas.

Comparar obras de arte como La Gioconda, Las Meninas o La Torre de Pisa con la edición de un juego de mesa (por muy bonito que haya quedado) es, como poco, absurdo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mochu

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #205 en: 09 de Abril de 2012, 00:38:14 »
Yo no lo he tomado como si lo estuviera comparando. Simplemente dice que algo no tiene que ser perfecto para que se considere bueno.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #206 en: 09 de Abril de 2012, 00:46:20 »
Yo creo que Devir ha hecho un MAGNIFICO TRABAJO (con mayúsculas) con esta adaptación y sólo tengo palabras de elogio para ellos. Lo de las erratas es una minucia que se soluciona con una carta de repuesto y una pequeña pegatina para el mapa. Bravo Devir, yo no podía dejarlo pasar y ya tengo mi copia del juego, faltaría más. Cuando se agote en las tiendas nos daremos tortas por él.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #207 en: 09 de Abril de 2012, 00:49:33 »
Yo no lo he tomado como si lo estuviera comparando. Simplemente dice que algo no tiene que ser perfecto para que se considere bueno.

Podría ser, pero ha escogido ejemplos de obras que, por muchas veces que se corrigiesen, han llegado a ser parte fundamental de la historia del arte. Cosa que este juego de mesa nunca llegará a ser por mucho tiempo que se le dedique a mejorarlo y por muy buenos que sean los diseñadores.

(ojo, esto no es ni por asomo una crítica a Devir, ya conocéis por anteriores post mi opinión sobre todo esto)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #208 en: 09 de Abril de 2012, 01:00:42 »
Comparar obras de arte como La Gioconda, Las Meninas o La Torre de Pisa con la edición de un juego de mesa (por muy bonito que haya quedado) es, como poco, absurdo.

cof, cof, ¿esto no es vuestro?

http://s727.photobucket.com/albums/ww273/asociacioncsibadajoz/Expo%20Caja%20Badajoz%202009/?action=view&current=66822a67.pbw

 :P
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #209 en: 09 de Abril de 2012, 01:06:56 »
cof, cof, ¿esto no es vuestro?

http://s727.photobucket.com/albums/ww273/asociacioncsibadajoz/Expo%20Caja%20Badajoz%202009/?action=view&current=66822a67.pbw

 :P

Efectivamente. Es nuestro. Pero que yo sepa eso no es el Louvre.
Y creo que sabes muy bien que cualquier juego de los que allí se expusieron (ni tan siquiera el Dixit) está a la altura de, no sé, un cuadro feo de esos que pintaba Van Gogh. 8) ;) ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"