logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110997 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #870 en: 22 de Noviembre de 2023, 18:26:48 »

O el de la caída de Roma, que está pero que muy bien.

jackjfbauer

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #871 en: 22 de Noviembre de 2023, 22:09:03 »
Precisamente ese es el que más bola se me hace y lo tengo cogiendo polvo en la estanteria

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #872 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:26:13 »
Se acerca Black Friday y tengo varios en el punto de mira, aprovechando que bajan los precios, estoy pensando en Darwins Journey, Last Bastion, Pandemic, Marvel Dagger, Marvel Zombies Hero Resistance. Pero sigo pensando en Burncycle y como ya he comprado a principios de mes otro juego estoy intentando no caer en la tentación para no gastar mucho por mes.

Resistid!
De Pandemic hay varias ofertas interesantes en Mathom. Échales un ojo

Si, los he nombrado por eso, porque estaban baratos, lo que no sé si me va a encajar porque pensaba comprarme el juego y las 2 expansiones. Pero eso ya son 70 euros, igual me pasa con el Last Bastion, lo de llevar 4 personajes no me suele encajar además de que la apariencia del juego no me motiva mucho. Sin embargo estoy pensando en otros.

Darwins Journey
Marvel Zombies Hero Resistance
Brujería
Kanban EV

Y por supuesto el maldito Burncycle... vereis como este lo compro y no me acaba de convencer... soy un caso...
Yo soy muy muy fan de Pandemia y te digo que con el básico y la expansión al límite tienes juego más que de sobra para echar horas y horas sin necesitar más expansiones. Antes te recomiendo un Pandemic Iberia o reino de Cthulhu que más expansiones para el básico.

El Pandemic Reino de Cthulhu no me gustó nada... y desde entonces no he probado ninguno, temiendo que sea el sistema de juego el que no me gusta, aunque el original me llama la atención y el iberia también.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #873 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:28:38 »
En general los mas recomendados son iberia, Roma y ultimamente tb el de star wars. (por desgracia el del word of warcraft no debe ser muy alla que temáticamente me parece chulo)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #874 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:59:00 »


El Pandemic Reino de Cthulhu no me gustó nada... y desde entonces no he probado ninguno, temiendo que sea el sistema de juego el que no me gusta, aunque el original me llama la atención y el iberia también.

Necesitas comprártelo 3 veces para pillarle el gusto  ;D

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #875 en: 23 de Noviembre de 2023, 17:10:31 »
Una alternativa a pandemia sería Tetrarchia.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Solinete

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #876 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:48:57 »
Una alternativa a pandemia sería Tetrarchia.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

O uno más complicado de conseguir: Defenders of the Realms.

Aparte de ello, antes de coger el Obsession que cerrare el circulo de mi ludoteca, estoy considerando los siguientes y espero que podais ayudarme a valorarlos:

Doggerland: He leido que la condición de victoria es cumplir los obbjetivos indicados en cartas de solitario, no hay automa ni puntuación. Tampoco hay muchos comentarios, ignoro como iria.

Astro Knights: Entiendo que seria como Aeon Ends, solo que algo más sencillo y rápido de jugar, no?.

Elder Scrolls: Al menos vendria todo por parte de MQO y que la forma de jugar seria como la de Too Many Bones que tengo pendiente recibir proximamente en castellano. Entiendo que sería luchar contra una IA.

Andromeda Edge: Como es el solitario y si van a traer en castellano?

Stonesaga: Se que es cooperativo, y no he visto mucha información al respecto. Quisiera saer si es campaña o es posible partidas sueltas.

Posthuman Saga: Es campaña o se permite partidas sueltas, y como es el modo en solitario.

Stalker: Se que hay campaña narrativa, pero existe modo escenario con una expansión, no?

ISS Vanguard: Entiendo que solo se puede modo campaña y que no hay escenarios sueltos, es asi?

Earthbone Rangers: Hay escenarios sueltos para jugar ocasionalmente?

Miniexpress: Se juega contra un automa o es batir la puntuación?

Wondrous Creatures: Necesitaria ver más información al respecto y si lo traeran.

Gracias y saludos.


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #877 en: 08 de Diciembre de 2023, 11:33:44 »
ISS Vanguard: Entiendo que solo se puede modo campaña y que no hay escenarios sueltos, es asi?

Segun en la campaña decian que se podria jugar escenarios sueltos sin problema (de exo en los SG vienen escenarios sueltos mas enfocados a eso justamente). Y bueno existe tambien una pequeña campaña solitario total.
Todo esto es de lo que dicen... el juego en castellano en teoria viene en enero/febrero... (o marzo...).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

edubvidal

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #878 en: 08 de Diciembre de 2023, 14:33:54 »
Aparte de ello, antes de coger el Obsession que cerrare el circulo de mi ludoteca, estoy considerando los siguientes y espero que podais ayudarme a valorarlos:

De los pocos que conozco te doy mi impresión:
Con el Astro Knights estás en lo cierto, un Aeon's End familiar con una preparación más rápida y menos que pensar porque el mercado es aleatorio. Se me quedó corto enseguida.
El Earthborne Rangers es como los últimos LCGs que han ido saliendo. Si te gustan estos (Marvel Champions, Arkham, etc) te gustará por mecánicas. Pero no, no puedes jugar escenarios sueltos que yo sepa.
Y sobre Wondrous Creatures sólo te puedo hablar del vídeo de "Before You Play" que vi hace unas semanas. No me gustó. Lo supuestamente original es que tienes un meeple que ocupa tres espacios del tablero y activa las acciones adyacentes. Luego tienes una gestión de cartas (engine building que dicen ahora) con la que combar acciones y una carrera con el resto de jugadores por tener antes cinco símbolos de un tipo o de otro. No sé. Igual jugando es estupendo, pero no me llamó la atención como para seguirlo.


Yo estoy mirando si comprar el Gaia Project sólo solo: ¿se alargan mucho las partidas?, ¿el automa es farragoso de llevar? Gracias.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #879 en: 08 de Diciembre de 2023, 17:15:52 »
Aparte de ello, antes de coger el Obsession que cerrare el circulo de mi ludoteca, estoy considerando los siguientes y espero que podais ayudarme a valorarlos:
Astro Knights: Entiendo que seria como Aeon Ends, solo que algo más sencillo y rápido de jugar, no?.
Sí, algo así, porque te quitas el tema del mercado de cartas (aunque si lo haces aleatorio no sé tarda nada) y luego al jugarlo simplifica alguna cosa. Supongo que irán sacando más material. Pero seguirá siendo el hermano pequeño.

Citar
Posthuman Saga: Es campaña o se permite partidas sueltas, y como es el modo en solitario.
Jugué al Posthuman a secas y normalito. No sé en qué habrá cambiado.

Citar
Earthbone Rangers: Hay escenarios sueltos para jugar ocasionalmente?

Éste me decepcionó. No se le ve mal juego pero me resultó muuuuy lento. No las partidas en sí sino la campaña hasta que se pone interesante, aunque no llegué a tanto ya que lo vendí.

Citar
Miniexpress: Se juega contra un automa o es batir la puntuación?
Es contra oponente. Creo va mejor a más jugadores más que en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #880 en: 08 de Diciembre de 2023, 17:18:20 »
Yo estoy mirando si comprar el Gaia Project sólo solo: ¿se alargan mucho las partidas?, ¿el automa es farragoso de llevar? Gracias.

El Automa va muy bien, pero es bastante laborioso de llevar. Depende de a qué estés acostumbrado y de tu nivel de tolerancia para un bot claro. Es lo de siempre, si quieres que simile un jugador lo habitual es que se vuelva más complejo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #881 en: 08 de Diciembre de 2023, 17:40:07 »
Yo ando considerando Age of innovation, le tengo que dar vueltas y el Feudum (por gamefound en abril) que es muy probable que entre
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Byte

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #882 en: 10 de Diciembre de 2023, 02:18:37 »
Yo ando considerando Age of innovation, le tengo que dar vueltas y el Feudum (por gamefound en abril) que es muy probable que entre
Pero Feudum se puede jugar en solitario?
Por otro lado, va a salir en castellano?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #883 en: 10 de Diciembre de 2023, 08:17:16 »
Yo ando considerando Age of innovation, le tengo que dar vueltas y el Feudum (por gamefound en abril) que es muy probable que entre
Pero Feudum se puede jugar en solitario?
Por otro lado, va a salir en castellano?

Si, pero necesitas la miniexpansion Queens Army

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #884 en: 11 de Diciembre de 2023, 09:53:56 »
No solo en el punto de mira, sino que hasta los he reservado:

Aventuria, el que esté en el canal de Telegram "Solo en Balda" ya sabrá por qué.

Ascension Tactics, pues resulta que este va muy bien en solitario. He jugado a la aplicación y me gusta mucho, pero lo queria en físico y sacaron esta versión de juego con tablero y miniaturas.

Aeon Trespass: Twelve Sins of Herakles. Este es un Gamefound y no llega hasta abril de 2025.

Estoy muy gastón este mes.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos