logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1673 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Descargas en BGG
« en: 11 de Mayo de 2012, 18:44:48 »
¿Para poder descargar ficheros de BGG ahora hay que registrarse antes?
Antes salía un captcha, aunque no fueras usuario.
¿Desde cuando ha cambiado esto?

Torlen

Re: Descargas en BGG
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 20:34:34 »
A mi me ha llegado hoy un email sobre un problema de seguridad que han tenido. Asi que a lo mejor el cambio obedece a esos problemas

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Descargas en BGG
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 20:42:09 »
si no me falla la memoria desde hace mucho que piden el registro

Eskizer

Re: Descargas en BGG
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 21:42:01 »
si no me falla la memoria desde hace mucho que piden el registro

+1


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Descargas en BGG
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 21:51:04 »
Yo estoy con Wkr, hasta ayer no me había pedido que me identificara cuando quería descargar algo, simplemente entrando el código alfanumérico me lo permitía, y que ayer me hiciera identificarme me llamó la atenció.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 21:52:45 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pepius

Re: Descargas en BGG
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2012, 21:57:05 »
Bueno, como el 90% de los usuarios de aquí estaremos también registrados allí...  :P
"Aldea, robo una carta"

Eskizer

Re: Descargas en BGG
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2012, 23:59:45 »
Yo estoy con Wkr, hasta ayer no me había pedido que me identificara cuando quería descargar algo, simplemente entrando el código alfanumérico me lo permitía, y que ayer me hiciera identificarme me llamó la atenció.

Qué raro, a lo mejor depende del nº de archivos que te bajes o del archivo en si. Yo en su momento me registré precisamente porque no me dejaba descargar si no lo hacía; y de eso hace unos pocos de años.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descargas en BGG
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2012, 00:25:55 »
a mi me suena que incluso estando registrado cuando llevaba un par de bajadas me pedía también el captcha ... creo...

Shiring

Re: Descargas en BGG
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2012, 00:36:09 »
Efectivamente, cuando bajas varios archivos seguidos, a pesar de estar registrado, te pide capchas, me está pasando desde hace meses.

Y para descargar fotos en tamaño original, por ejemplo, tienes que estar registrado, por ello lo hize hace años.

Un saludo

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Descargas en BGG
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2012, 11:31:26 »
Yo bajaba varios archivos, y casi siempre me pedía los capchas, en eso estoy de acuerdo, pero aunque estoy registrado, creo que muchas veces lo hacía sin iniciar la sesión, y no me ponía ningún problema.

En cuanto a las fotos, si que me obligaba a iniciar la sesión si quería descargar la foto en tamaño original, pero si era en un tamaño menor, las podía descargar sin necesidad de identificarme.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Descargas en BGG
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2012, 11:45:58 »
Sin estar registrado, hasta hace al menos unas semanas se podian bajar archivos. Pero te pedian Captcha (pero después podias). Estando registrado no te lo pedian.