logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 362875 veces)

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1425 en: 20 de Mayo de 2016, 17:06:51 »
He visto recientemente las 7 películas en orden (antes había visto solo la trilogía original (3 veces en 30 años...) el Ep I y medio Ep II) y bueno, tras ver el Ep III, a pesar del jovencito Darth Vader, me reconcilié un poco con las precuelas, pero las dos primeras me siguen pareciendo un poco coñazo, solo con destellos de gracia a manos de Qui Gon y el joven Obi Wan.

Respecto a la última tengo sentimientos encontrados, por un lado me parece tan previsible que es casi como estar viendo un deja vu continuo, pero en el fondo no me parece mala, solo que le falta gancho propio. (Y a Kylo Ren un buen gancho de izquierdas que le mande a la lona desde el momento que se quita la máscara... qué sopor verle "actuar" y pensar que saldrá otras 2 pelis...)

Lo malo es que vi los menos de 3 minutos del trailer de Rogue One unos días antes del Ep. VII y durante la peli casi pensaba más en ver Rogue One que en creerme el despertar de la fuerza...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1426 en: 20 de Mayo de 2016, 17:36:03 »
Pues lo que viene me pone el «vellico de punta»

https://www.youtube.com/watch?v=Ze2kpOZx_kU

Quiero mi juego ya!!

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1427 en: 20 de Mayo de 2016, 17:51:58 »
La imagen de la sombra apagándose sobre la estrella de la muerte mientras calzan el superlaser es brutal ;) vuelviendo a caer en el hype de las pelis...otra decepción again? ;(

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1428 en: 21 de Mayo de 2016, 13:49:19 »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1429 en: 23 de Mayo de 2016, 11:49:48 »
Para los que crean que no se pueden pintar bien:

https://community.fantasyflightgames.com/topic/217907-completed-star-wars-rebellion-miniatures/

El detalle de las peanas de las estrellas de la muerte es TAN JRANDE!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1430 en: 23 de Mayo de 2016, 13:05:54 »
Para los que crean que no se pueden pintar bien:

https://community.fantasyflightgames.com/topic/217907-completed-star-wars-rebellion-miniatures/

Joe que fuerte!!

Babeando estoy. Si no fuera un manco pintando y tuviera algo de paciencia me animaría.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1431 en: 23 de Mayo de 2016, 13:18:12 »
¡Qué Maravilla! :o

Por cierto, ya está en el número 27 del Ranking general de la bgg
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1432 en: 31 de Mayo de 2016, 11:01:53 »
Yo leyendo varios comentarios de este tipo:

"However, I didn't like the really long down-time, the really long game play (at least 4-5 hours), I didn't like how fighting took 15mins per player. I found it very tedious and repetitive. Also it did feel like a very expensive game of hide and seek."

Estoy perdiendo bastante interes en el juego.
Alguien que haya jugado puede confirmarlo/desmentirlo?

La verdad que el juego seria una chulada pero cada vez estoy mas convencido de que es demasiado largo y repetitivo... soso.

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1433 en: 31 de Mayo de 2016, 11:06:34 »
salvando las distancias y sin haberlo jugado me parece similar en tiempo/repetición a un Twilight Struggle....y a mi a este siempre me quedan ganas de repetir ;)
Espero no equivocarme

davarimar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1434 en: 31 de Mayo de 2016, 11:22:32 »
salvando las distancias y sin haberlo jugado me parece similar en tiempo/repetición a un Twilight Struggle....y a mi a este siempre me quedan ganas de repetir ;)
Espero no equivocarme

Bueno, aquí hay combates y líderes.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1435 en: 31 de Mayo de 2016, 11:22:45 »
Yo leyendo varios comentarios de este tipo:

"However, I didn't like the really long down-time, the really long game play (at least 4-5 hours), I didn't like how fighting took 15mins per player. I found it very tedious and repetitive. Also it did feel like a very expensive game of hide and seek."

Estoy perdiendo bastante interes en el juego.
Alguien que haya jugado puede confirmarlo/desmentirlo?

La verdad que el juego seria una chulada pero cada vez estoy mas convencido de que es demasiado largo y repetitivo... soso.

Por mi parte, en las 8 partidas que creo que he jugado, me parece que la partida más larga se fue a las 3h, quizás un poco más. También tuve una partida de 10', un par de ellas de 1h aproximadamente (errores de novatos y confianza excesiva en ser más listo que tu rival xD) y la mayoría de ellas de 2,5h más o menos.

Las batallas obviamente dependen del número de unidades. Una batalla de 10 unidades contra otras 10 obviamente no va a ser corta, pero puede durar como mucho mucho esos 15' de los que habla ese comentario, pero entre los dos. No hay tantas decisiones que tomar, y en cuanto pillas lo de los daños y los dados que tiras es algo casi mecánico.

Tedioso y repetitivo no lo veo. Todas mis partidas las jugué en un periodo de 9 días si no recuerdo mal, y ahora mismo tengo un mono que lo flipas de volver a jugarlo y hasta que no llegue a las  tiendas así me quedaré  >:(

El entreturno, como en el resto de juegos de mesa, depende de con quién juegues. En Rebellion, sobre el turno 5-6, te juntas con 7 u 8 líderes y tienes que decidir si los mandas a misiones y a qué misiones les mandas (ten en cuenta que son 10 cartas las que puedes tener), si los dejas para mover tropas o para intentar detener a los líderes rivales. Si le sumas que resolver ese puzzle no depende sólo de lo que tengas en mente, si no de lo que haga tu rival, pues obviamente las decisiones a tomar te pueden llevar un rato. Pero claro, tu rival está en las mismas y no estás 15' mirando qué hace él mientras tú esperas, ambos váis a terminar más o menos a la vez, y resolver las misiones te lleva no más e un minuto a no ser que haya batallas.

Si tienes dudas es muy sencillo, espera a que salga el juego, pruébalo y convéncete de que te gusta para comprarlo o pasa directamente de él. A mí al final me han convencido de que no me lo compre, puesto que lo van a tener no pocos compañeros de club y alguno habrá que quiera jugarlo conmigo. Yo aprovecho y me compro otro por la variedad  ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1436 en: 31 de Mayo de 2016, 11:24:23 »
Yo leyendo varios comentarios de este tipo:

"However, I didn't like the really long down-time, the really long game play (at least 4-5 hours), I didn't like how fighting took 15mins per player. I found it very tedious and repetitive. Also it did feel like a very expensive game of hide and seek."

Estoy perdiendo bastante interes en el juego.
Alguien que haya jugado puede confirmarlo/desmentirlo?

La verdad que el juego seria una chulada pero cada vez estoy mas convencido de que es demasiado largo y repetitivo... soso.

Si las batallas les han durado 15 minutos es que tienen un serio problema de AP.

¿Es un juego largo? Desde luego que sí. Pero en la partida que yo jugué al menos todo ese tiempo estuve en tensión, para nada aburrido pensando que todo el rato  hacía lo mismo.

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1437 en: 31 de Mayo de 2016, 12:19:23 »
Una batalla de 10 unidades contra otras 10 obviamente no va a ser corta, pero puede durar como mucho mucho esos 15' de los que habla ese comentario, pero entre los dos. No hay tantas decisiones que tomar, y en cuanto pillas lo de los daños y los dados que tiras es algo casi mecánico.

15' haciendo algo "casi mecánico" parece un punto francamente negativo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1438 en: 31 de Mayo de 2016, 12:24:40 »
Ni hay batallas todos los turnos, ni esas batallas van a durar tanto. He puesto el ejemplo más extremo que se me ha podido presentar.

A mecánico me refiero a que, como en todos los juegos del estilo, las batallas son siempre iguales, cambian el número de dados, las cartas y dependiendo de tus rivales se resolverán de una u otras forma, pero siempre se así.

¿Hay juegos que los combates sean distintos cada vez que se producen?.

JoanXa

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1439 en: 31 de Mayo de 2016, 12:39:44 »
Ni hay batallas todos los turnos, ni esas batallas van a durar tanto. He puesto el ejemplo más extremo que se me ha podido presentar.

A mecánico me refiero a que, como en todos los juegos del estilo, las batallas son siempre iguales, cambian el número de dados, las cartas y dependiendo de tus rivales se resolverán de una u otras forma, pero siempre se así.

¿Hay juegos que los combates sean distintos cada vez que se producen?.

El primero que me pasa por la cabeza es el Forbidden Stars, donde cada combate es un mundo gracias a las cartas.