logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10292 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
TROLL con II
« en: 01 de Marzo de 2013, 16:28:40 »
Estamos de camino al evento de este invierno del 2013.

- TROLL con II -

A partir del domingo noche
cuando regresen las hordas
enviaremos diversos informes de batallas,
filleradas, eurogamadas, viniladas
y anecdotas variadas.

O lo mismo a partir de esta misma noche.

¿quien sabe?





« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 16:30:25 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2013, 16:31:57 »
Esto me interesa mucho. Me mantendré alerta para no perderme ninguna de vuestras historietas. ;)

A ver si me puedo apuntar a la próxima. :'(

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2013, 11:43:41 »
Lo mismo digo.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL con II
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2013, 16:27:37 »
ya estoy por casa.
Después de un visionado rápido a las fotos y el descojone pertinente, estoy listo para compartir la información gráfica de que dispongo... :D

PD: ¡¡¡ Versus, ni se te ocurra volver a echarme al puto océano con ese ataque de 3 generales a mi pobre General Howe, en el Was War ¡¡¡
Mereció la pena estar casi hasta las 7.00 h. dándole al juego, mientras el resto de los troles plegaban velas.

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL con II
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2013, 18:01:23 »
Lo primero, los actuantes o troleros de diferente graduación..
 -Betote
 -hence
 -sheffieldgeorge
 -Jbsiena
 -Cesar_vk
 -ksuco
 -Jano
 -Gelete
 -Maeglor
 -calvo
 -Ferris
 -Oskarin
 -versus
 -Meju
 -Afrikaner
 -Macklau
 -roanoke

Estos han sido los que han/hemos vivido la 2ª experiencia (algunos, la 1ª) de las Troll-con, evento que molaría que echara raíces.
Una kedada donde no sólo se viene a jugar y relacionarse con personas que comparten afición; hay muchas otras cosas que se pueden hacer en algo más de 48 horas encerrados en medio del campo, como por ejemplo.....


A lo largo de las horas, nos vamos dividiendo en diferentes mesas situadas en las 2 plantas disponibles y por momentos no sabíamos nada de algunos, hasta que llegan esas horas en que hay que ofrendar al dios Baco y nos reunimos en torno a la mesa....





y por supuesto, hay tiempo, mucho tiempo para juegos.....







Pero vamos por partes. Nada mejor para iniciar un día que un buen desayuno  ;D... .....

para después de renovar la energía, afrontar un buen día de trolos......(continuará)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 18:20:51 por roanoke »

oladola

Re: TROLL con II
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2013, 18:04:10 »
Y yo de enfermero si haberme podido escapar ... BUAAAAHHHHH :'(

A ver si a la próxima ... :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL con II
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2013, 18:19:42 »
Quique, esperaba verte el sábado por la noche hasta que nos informaron que al final no podías acercarte. Una lástima.
A ver si con este recuerdo fotográfico podemos lograr que te imagines al menos, lo que se coció allí  ;)

Como no puede ser de otra forma hubo momentos para casi todo tipo de juegos; creo que todos podemos salir satisfechos de haber probado juegos del tipo eurogames, algunos plastiqueros , un par de wargames ligeros e incluso un prototipo del amigo "Versus" que nos dió la oportunidad de probar y ofreció, además de su juego, su hígado para que se lo "castigáramos" en forma de crítica constructiva para hipotéticas mejoras. El juego en cuestión: "1500 metros - prototipo"




Por las mesas aparecieron auténticas leyendas como.....







y algún otro que va camino de serlo.......
 


                                                                                    .......(continuará)...
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 20:47:49 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2013, 18:38:37 »
Grande grande grande Miguel. Qué buenas estas Troll.con

Creo recordar haber jugado:

Kremlin, que además Versus abrió para la ocasión. Qué descojono de juego.
Resistencia
Galáctica
Espartacus (el descubrimiento de la jornada)
Caylus
Martian Dice (todo un hit)
Skull and Roses
Dreadball
Croki
....

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL con II
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2013, 18:47:05 »
Sabía que sería uno de los últimos en llegar el viernes por la tarde; más o menos, la gente habría ido llegando entre las 14.00 a 16.00 h. y yo no pude hacerlo hasta casi las 18.00.
Como son una gente estupenda, estaba seguro que estarían colocando las cosas del apartado "intendencia y logística" a la espera de que llegara yo para empezar una partida, todos al mismo tiempo. Efectivamente, cuando abrí la puerta para entrar en la casa, estaban todos esperándome con los brazos abiertos  ;D...





Vamos, que podría haberme quemado a lo bonzo que estos cabrones ni se hubieran dado cuenta  :D :D
Psssh, pelillos a la mar; tampoco fue traumático. Y menos aún cuando los señores (sí, todo unos caballeros  :)), Jbsiena , Cesar_vk y Oskarín, me dijeron "sírvete, chaval" y me serví una ración de Tzolkin con ellos para empezar el fin de semana.....(lamento la calidad de la foto, pero aún lloraba de la emoción ante el ofrecimiento  :))



Para los que no somos habituales, estas jornadas ofrecen a posibilidad adicional de compartir charla y una taza de café (o algo menos decoroso de alta graduación  :)) con amigos que no tengo la oportunidad de ver a menudo, ...



Esta fue mi última partida antes de marchar, todo un "Notre Dame"


                                                                            ..........(continuará).....

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2013, 19:02:09 »
Vamosss esas fotos Miguel!!!! Me has sacado desenfocado, seguro que es en venganza de mi troleo en el Gambit... lo entiendo, lo entiendo!!

Por lo demás, cansado pero contento, ya en casita... me lo he pasado muy bien, a mi ritmo, pero muy bien, si señor... quizás tenga poco fondo, pero cada uno es cada uno.

Impresionante la comida de los chefs Macklau, Maeglor y Calvo...


Espero repetir y veros en la siguiente!!

Un saludote
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2013, 19:09:13 »
¡Qué envidia esa jornada Troll con II)! He visto unas cuantas (y feas) caras conocidas

Perdonadme si me meto donde no me llaman, pero ¿Dónde y por qué motivo se celebran? Y ya puestos a preguntar ¿Qué tal ese Kremlin?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL con II
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2013, 19:36:59 »
Y ahora, lo bueno; voy a dejar de lado tanta "palabrería" y mostraré  una pequeña parte de los diversos juegos que tuve la ocasión de ver desplegados a lo largo de estos 2 días. Lógicamente ha habido mogollón de partidas que no he podido fotografiar por , entre otras cosas, no tener aún el don de la ubicuidad, pero haberlas las ha habido como por ejemplo el Battlestar Galáctica...
Pero hubo variedad, oigan, de todo un poco como en botica.
Por ejemplo, juegazos "rotos"  ;D ;D :D, como el Bora Bora.




Acojonante; he jugado 2 Feld y a estas horas, aún no me ha salido urticaria  :D. en serio, este "Bora Bora" de Gelete, que para todos (y digo bien, para todos) es un juego completamente roto, menos para mí que me ha gustado muchísimo; pero bueno, yo no tengo criterio, con lo que estaré equivocado.  :)

Ocasión de estrenar, o casi, el último juguetito de Calvo...

Obsérvese la sonrisa de satisfacción del susodicho




Veteranos de la escena, como "Troyes"....


Junto a noveles como "New Amsterdam"...


Benditas locuras como "Escape"....


Meriendas de negros como "Spartacus"


Clásicos con canas, como "Raíles"


Dioses de la estética como "The Road to Canterbury" (oiga, qué preciosidad)


"wallace's venidos a menos, pero simpáticos (excepto por mi explicación  :-\) como el "Aeroplanes; aviation ascendant"


Caprichos para cuando "versus" y yo , nos queremos quedar sólos hasta casi las 7.00 h. de la mañana, jugando un "Washinton's War"


Algún que otro Capitán General con mando en la Plaza de los juegos, como "Caylus"


Pepinazos que valen su precio en oro, como el "Terra Mystica"


Juegazos a los que una torre de más o de menos, no va a hacerlo menos bueno, como el "Shogun"


Novatillos que vienen pisando fuerte como el "Keyflower"


Juegos para vivir al límite el mundo de las pujas como el "Homesteaders"


ratas, ratas y más ratas, el el "Notre dame" de Feld


Espacio para un par de turnos tutoriales del "number one", el Twilight struggle.


Pero si hay juegos que muestran y resumen. el ambiente de fiesta que se busca con este tipo de jornadas, son los famosos chorrijuegos, alguno como el "Gambit 7" que triunfó a altas horas de la noche.


Acabo ya porque me está dando el bajón y aparece el cansancio. Os agradezco la compañía y en muchos casos la paciencia ante el mogollón de dudas y preguntas que hago, en casi todos los juegos en que participo. Me lo he pasado genial y espero repetir en alguna otra ocasión.
Saludos, perrossss
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 20:54:50 por roanoke »

jbsiena

Re: TROLL con II
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2013, 19:42:01 »
¡Qué envidia esa jornada Troll con II)! He visto unas cuantas (y feas) caras conocidas

Perdonadme si me meto donde no me llaman, pero ¿Dónde y por qué motivo se celebran?

De momento las dos ediciones se han celebrado en una casa alquilada para tal fin en una urbanización cerca de Villa del Prado.

El motivo..... creo recordar que todo emoezo con un:"Deberíamos irnos un finde entero a jugar a una casa rural...." Y ya ves.....

jbsiena

Re: TROLL con II
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2013, 20:09:45 »
Muchachos y muchacha que habeis acudido a estas Troll-Con II, mi agradecimiento por ser un grupo tan de pm. Un 10 para todos, pero especialmente para Macklau, por su gestión de la reserva de la casa y recogida de pasta, y por la currada que se ha pegado para llevar esas pedazo de albóndigas y croquetas. Hip, hip, hurra.

A por la Tercera Edición!  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL con II
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2013, 21:15:46 »
Muchachos y muchacha que habeis acudido a estas Troll-Con II, mi agradecimiento por ser un grupo tan de pm. Un 10 para todos, pero especialmente para Macklau, por su gestión de la reserva de la casa y recogida de pasta, y por la currada que se ha pegado para llevar esas pedazo de albóndigas y croquetas. Hip, hip, hurra.

A por la Tercera Edición!  ;)
+1. Todo genial y me lo he pasado pipa, nos vemos en la próxima :)

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1